Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 28 de noviembre de 2014

AMADA MADRE MARIA SOBRE LA IMPORTANCIA EN LA CURACIÓN DEL VEHÍCULO ETÉRICO Y HABLA LA AMADA MADRE MARÍA



Amada Madre María Sobre la importancia en la curación del vehículo etérico. 

 Sus vestiduras etéricas, amados seres, son muy interesantes. Ellas ínter penetran la forma física. En esos cuerpos etéricos se escribe cada experiencia que alguna vez hayan tenido desde que comenzaron su individualización. 

Es el esfuerzo de Nosotros resucitar para ustedes la Memoria Divina de su vida feliz sobre el Planeta, sus experiencias en los diversos Templos de los Maestros Ascendidos mientras sus cuerpos duermen en la noche; y la alegría que tuvieron durante el largo curso de su vida Terrenal cuando tuvieron una asociación estrecha con algún Ser Maestro. 

Su cuerpo etérico es el vehículo con el cual viajan la mayor parte del tiempo. Está estrechamente relacionado con su vehículo físico “realmente ínter penetrándolo”. Por lo tanto, cuanto más purificado esté el vehículo etérico, y cuanto más sensitivo sea a la Divinidad, tanto más fácil es recordar, cuando el cuerpo etérico se desliza de vuelta hacia adentro y alrededor del cuerpo físico, las Verdades Divinas y las experiencias felices que toman lugar en los niveles internos. Les pido hacer esa aplicación especial en éste momento hasta que su cuerpo etérico sea tan blanco como la nieve; tan puro y libre de cicatrices y recuerdos de experiencias pasadas discordantes como sea posible. Entonces, conocerán la alegría de estar en la Presencia de los Seres Divinos y traer esa asociación de vuelta con ustedes hacia el mundo de la forma. 

Ustedes han hecho alguna aplicación en la REMOCIÓN DE TODO DOLOR. Permítanme recordarles, amados seres, que la CAUSA Y NÚCLEO, que es invisible para la mayoría, y que se manifiesta como dolor, es la actividad a la cual deberían dirigir su atención. 

El dolor, en sí mismo, es una señal y una Misericordia dada por la vida que permite saber a la conciencia cuando algo debe ser puesto en orden, que está fuera de la línea. Es justamente como el tañido de una campana. Cuando la CAUSA y NÚCLEO de la aflicción sea removida en los niveles internos, de seguro, EL EFECTO (dolor) ya no será requerido o experimentado por ningún individuo sobre la Tierra. 

Ese es el propósito del dolor en el cuerpo físico. Es justamente la campana de aviso a la conciencia externa de que en los niveles internos existe una CAUSA y NÚCLEO de aflicción que debe ser removida. 

La campana y el dolor son las actividades protectoras mediante las cuales la inteligencia sabe que se requiere asistencia instantáneamente. 

Nosotros en el Retiro de los Maestros Ascendidos responderemos, (y lo hemos hecho a través de las eras), a cualquiera y a todo el que requiera tal asistencia. Nosotros les deseamos que sean inteligentes sobre cualquier tema que traten. De seguro, Mi Servicio está principalmente relacionado con las Curaciones Divinas que llegan como un resultado de la remoción de la Causa y Núcleo de aflicción, particularmente las aflicciones para las cuales no existen paliativos externos conocidos, o poder restaurador de Perfección. 


Sirvo estrechamente con el Amado Hilarión, con los científicos, los hombres de la investigación, las enfermeras y con todos aquellos que alivian las aflicciones de la humanidad, y tan rápidamente como sea posible, trato de inspirar a aquellos hombres y mujeres dedicados con los medios y las formas de ayudar a redimir el karma destructivo de la raza. 

¡Amados seres, DESPIERTEN! al verdadero Mensaje del bien de Dios en ustedes, vitalizando los vehículos que llevan puestos para que puedan caminar entre los hijos de los hombres y ser, todo el tiempo, sus ejemplos y luego, habiendo completado su misión, aceptar su Ascención en la Luz, convirtiéndose en un Ser Divino al que ya no se le requiera encarnar aquí sobre la Tierra. 

Madre María. 


HABLA LA AMADA MADRE MARÍA 

Durante muchas centurias fui entrenada en los Niveles Internos como sostenedora del Concepto Inmaculado para Mi Hijo Jesús. Cuando el momento fue llegado en que Su Misión debía cumplirse ese sostenimiento fue parte de Su Victoria sobre todo en este mundo y desde ese entonces, califique para sostener el Concepto Inmaculado para cada uno de ustedes, Mis hijos de la Tierra. 

Este Concepto Inmaculado significa no ver nada que no sea perfección, sostener la Imagen Divina de Dios tal cual El se individualizó en cada uno de ustedes y al cual no se le permite aun manifestarse plenamente. 

Lo que hice por Mi Hijo, lo hago por todos Mis hijos y así como Uno fue Victorioso, todos lo serán. 

Practiquen, amados, practiquen entre ustedes, con sus familias, con los seres que los rodean, no vean lo imperfecto, no es real, solo es temporal, detrás siempre esta la perfección del Cristo en cada corazón, de la Presencia de Dios latiendo y dándoles vida. Esa es la Verdadera Identidad de ustedes, y a medida que hagan esto, negándose a pensar, ver, sentir, hablar o comentar lo imperfecto, utilicen esa misma energía en revertir todo hacia lo que sí es perfecto. Esto hecho con constancia y esmero, traerá a sus vidas esa misma perfección que experimentan en sus mundos mentales y de sentimientos, para que los sentidos se acostumbren a encontrar aquello que es bello y que siempre esta presente en algún ser, para todo el que lo pueda ver. 

Contáctense con lo bueno en cada uno y la respuesta a ustedes será esa misma bondad que los llevara a relaciones agradables y los liberara de los lazos kármicos creados en el pasado o presente, simplemente por no haber reconocido el bien y haberse comprometido con la imperfección. 

Aunque son Mis hijos, no puedo presionarles a realizar esta tarea de Luz, pero si puedo esperar que su Amor hacia Mi, los lleve a desear hacerlo. Mis Ángeles les asistirán. 

Madre María Compartir es servir !

Publicado originalmente en: http://cienciacosmica.net/habla-la-amada-madre-maria/

No hay comentarios: