MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 13 de noviembre de 2014

Anna Merkaba ~ ~ Salones de Amenti PORTAL - Alto Consejo de Sirio ~



SIRIANHIGHCOUNCILHALLSOFAMENTIANNAMERKABAEntrada de Gaia en el cinturón fotónico de la luz, ha traído el avance de la civilización humanidades. Y como tales mociones, interdisciplinarios de la comisión intergaláctica, a tomar medidas en la búsqueda de la resolución de los problemas comunes de la representación de los seres humanos que habitan en GAIA, y su entrada en los Salones de Amenti se ha puesto en efecto. Su entrada en los Salones de Amenti.
Por dentro de las codificaciones de información, y dentro de los libros de la vida, poner la llave de la puerta de la felicidad eterna, pone la llave de la puerta de la felicidad eterna y la comprensión de los mismos. Para los descubrimientos bajo el Pharaos egipcio de eones pasado, de hecho, han despertado el interés de los que están en el control de este tipo de viviendas en Gaia, de hecho ha despertado tanto interés desde el órgano de gobierno de la humanidad, y el descubrimiento que han tenido lugar de hecho aún no encontrar su salida en los medios de comunicación de su mundo.

Por el decreto informativo que de hecho se ha descubierto lleva un asombro información inspiradora y sorprendente que deberá impulsar a la humanidad en una estratosfera de reconocimiento y respeto, el respeto y la admiración de sus planetas vecinos. El reconocimiento, el respeto y la admiración de sus planetas vecinos.

MetatronsDics
Metatrons CLAVE - Compensación y Protección de dispositivos de Metatron - Como que me contó AA Metatron - Activa automáticamente a las 11:00 am y las 23:00 dibujo fuente de energía en sí mismo y luego dispersar esta energía a usted de manera uniforme durante todo el día todos los días. Protege hasta 13 pies de espacio en todas direcciones, recuerde que su propia esfera de influencia es de 18 millas en cada dirección y se acopla con esta herramienta podrás amplificar esta energía creando un vacío de espacio libre que se expandirá exponencialmente. No importa qué método se utilice en 15 minutos después de que el espacio claro, a menos que tenga algo en ese espacio para mantener la energía positiva que fluye para neutralizar lo negativo, todo va a volver. Es por eso que siempre es bueno tener algo cerca de usted que va a neutralizar este tipo de energía y bañarse usted en el amor y la luz
Para el portal a otro universo de la que la humanidad puede realmente viajar a otra dimensión ha sido descubierto, el portal de magníficas proporciones de hecho ha sido reconocido y descubierto por aquellos que poseen las llaves sagradas para el universo.
Y como tal, el portal ha hecho ha guardado. Sin embargo, tales portal deberá permanecer cerrada hasta que un momento en el tiempo cuando los titulares de las claves legítimos de tales decretos informativos, los unos y los únicos que han sido condenada de antemano a ocupar el espacio sagrado del creador, saldrán y suelte los decretos ocultos informativo celebradas dentro.
Sólo para los pocos elegidos que tienen el verdadero conocimiento del creador andarán hacia el portal y dar rienda suelta a su gran poder para toda la humanidad. Y así hasta el momento en el tiempo, que será sin duda plausible tomar las medidas del portal seguirá siendo un misterio para los que se han encontrado.
Gran parte de su mundo científico se ponga un pie al lado de la puerta de no retorno, y sin embargo, sólo habrá unos pocos, un puñado de los que están de hecho leyendo este mensaje, que andarán con confianza en el portal y suelte la conciencia energética oculta para toda la humanidad.
Porque ciertamente hay aquellos de ustedes que sostiene las llaves del portal del conocimiento, la felicidad, la abundancia y la salud, el portal que se abre a otro universo. Y una vez desatada, el decreto de información desde dentro de las profundidades del tiempo y el espacio se engullir a toda la humanidad, la restauración de la paz y la armonía y el equilibrio dentro de sus corazones, que traigas una solución pacífica a las principales experiencias horribles de su mundo en equilibrio. En la verdadera esencia del amor y de la luz, en la verdadera comprensión de lo que es.
Y así, en el derecho divino de temporización los titulares de las claves de dicho portal, será llamado a dar un paso adelante y permitir la comunicación de la divina para que se bañan en el conocimiento eterno de tal misión a la mano. Que se sepa que seréis probados, y sólo una vez que pase el último anillo no, se le concederá el acceso a dicho portal y el conocimiento por el consejo superior de tu ser.
Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
metatronsprotectiontool 1PD: Para todos los que tienen la llave del Metatron por favor continúe para llevar con usted dondequiera que vaya. Por favor, haga masa tan a menudo como sea posible. Siento que este disco, así como St. Germain vendrá en muy práctico para todos ustedes ahora. Para aquellos que todavía no lo tiene, por favor haga clic aquí para aprender más sobre él.  http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/metatron-key.htm
pdfdownloadableversioncover
PPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes en forma impresa y en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz a la libre dominio". En él se exploran temas como: ¿Por qué usted está aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo volver a programar a ti mismo con el fin de conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento y de instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Te invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Canalizador - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascensión Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU MISMO VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás de la -http VELO: //sacredascensionmerkaba.wordpress .com /