MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 13 de noviembre de 2014

Bob Fickes ~ Convertirse en un imán del amor!

Todo ser viviente en este universo se atrae al amor. Cuando nuestro corazón está feliz y llena de amor, todo el mundo quiere estar cerca, incluso los dioses y los ángeles quieren venir a nosotros. Cuando estamos desesperados y exigente, todo el mundo quiere huir. La vida es simple. Todo lo que necesitamos es un corazón feliz lleno de amor y llegamos a ser feliz y todo lo que nos rodea es feliz.
El amor es el imán de la atracción. El amor es el pegamento que une a toda la vida juntos. Sin amor estamos vacíos y solitarios. En nuestra soledad, nos olvidamos de amar a nuestro auto y emitir la energía de "mantenerse alejado de mí, quiero estar solo." Por supuesto, esto no es nuestra intención! Pero este es el resultado. Si queremos ser atractivos, debemos llenar nuestro corazón con amor.

Si te sientes vacío, llame en el universo y sus amos o dioses favoritos para ayudarle a traer Infinito Amor Cósmico. Repita la afirmación: "Yo estoy lleno de Infinito Amor Cósmico" muchas veces al día. Su corazón lentamente cobrará vida de nuevo y usted comenzará a sentirse más adorable.
Cuando nos sentimos vacíos, por lo general es debido a que hemos estado diciendo a nosotros mismos que no somos adorable. Les hemos dicho a nosotros mismos desde hace mucho tiempo que nadie nos va a encantar. Sin darse cuenta de que lo hicimos, hemos hecho "nadie me ama" nuestro lema! Si usted no puede amar a ti mismo, ¿cómo puede amar a nadie más que usted? Cambia tu mantra! Piensa: "Soy Infinito Amor Cósmico" muchas veces durante el día. Al final del día, sentarse y hacer una lista de todas las cosas buenas que sucedieron a usted. Incluso si esa lista tiene una sola cosa estar feliz de que has hecho un buen comienzo. Cada día se puede encontrar una razón más de por qué usted es adorable. Usted debe aprender a ver su propia bondad, si quieres empezar a amar a su auto nuevo. Cuenta tus bendiciones y hacer una lista al final de cada día. Ir a dormir con una nueva esperanza en su corazón que usted está haciendo mejor y un día le encantará tu yo más y más hasta que su corazón está lleno.
Invite a un hermoso maestro como Kannon o María que entre en tu corazón y te llene de su amor. Si usted pregunta, ellos vendrán. Recuerda que tus pensamientos son poderosos. ¿Qué piensa usted, que cree. Crear Amor!
El amor es la única virtud que se puede crear de la nada. El amor es la única virtud que nunca perdemos. Si el amor se esconde de su mente, es sólo porque usted ha creado nubes de la duda acerca de su auto. El amor sigue ahí. Sólo se esconde detrás de tus pensamientos! Ponga a un lado lo que usted piensa acerca de su auto y invitar a Amor a aparecer. Si no puede hacer esto por su cuenta propia, invitar a un maestro o un dios o ángel que vengan a ti y llenar su corazón con su amor hasta que usted cree en su auto nuevo.
El amor es la única virtud que nunca perdemos. Incluso su deseo de encontrar el amor significa que usted todavía recuerda lo que se siente como el amor. Si usted puede recordar lo que se siente como el amor, todavía hay amor dentro de tu corazón que algún día brille como el sol. Cuando su corazón está lleno de amor, que se convertirá en un imán del amor! Todo en este universo va a reflejar el amor de nuevo a usted y el universo entero se sonriendo como una madre amorosa. Pruébalo! Usted va a gustar!