MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 10 de noviembre de 2014

El Corazón De La Tierra: En Esencia, Nosotros Somos Amor.

Canalizador: 


Es vital que abracemos un entendimiento del Amor.

En el cumplimiento del Propósito de la Vida es como abrazamos un entendimiento de Quiénes Somos.

El Amor es una resonancia compartida.

El Amor es la comunión vibratoria entre nosotros que canta el canto de nuestra Existencia compartida.

Allí donde hemos permitido que nuestro Yo pretenda ser Yo versus Ustedes, hemos creado giros e impedimentos a este flujo del Amor.

Hemos pretendido que hay una posibilidad de Separar una expresión de la Ola de la Vida de otra. Esto ha creado la sensación de estar Solos. De ser Malentendidos. De estar Perdidos. Heridos.Traicionados. Agraviados. Robados. Atacados. Juzgados. Negados. Sintiéndonos menos que. Ambos, desde nuestro "exterior" a nuestro "interior", como desde nuestro "interior" a nuestro "exterior." 
Esto ha sido un pretender, no un juego, pues los juegos son divertidos y con el propósito de divertirse.  Pues no sabíamos de antemano cómo sería este pretender, qué haría de nosotros.  Ahora sabemos cómo crear este pretender, cómo sufrir y sanar y crecer y encontrar penas y gozos dentro de sus ilusiones.  

En nombre de, y en servicio a través del Todo, ahora sabemos los métodos más concentrados de este pretender.  Sabemos cómo resolverlos también. 

Esta resolución es Amor. Este regresar nuestros corazones a la corriente de vida del Gran Agua que Nosotros Somos, esto es Amor.

Esta liberación dentro del Abrazo de la Unidad es Amor.

Este Gozo por la Armonía de la Esencia que abraza todo es Amor. 

El Amor es nada más y nada menos que el disfrutar de la Verdad que Somos. 

El Amor es la Verdad de que Somos Un Ser: Inseparable, Íntegro, en Armonía y en Paz dentro de nuestra naturaleza sagrada. 

Nosotros, al igual que la Tierra, somos el Corazón de este Amor.
Nosotros, al igual que la Tierra, somos las ondas más recónditas de esta Esencia de Todo.  

A medida que resolvemos estas lecciones del pretender y las liberamos al Amor, generamos el Canto Unificador que resuena por todas las Eternidades.

Puesto que hay otros modos de pretender, otros "seres" en otros "tipos, tiempos y lugares de existencia", todos estos aspectos del Yo Íntegro reciben este Canto de Vida del Amor que nosotros Cantamos Ahora. Cualquiera de tales heridas y gozos reverberan dentro del pretender que hemos estado jugando, y el pretender al que jugamos está reverberando dentro de ellos. La sanación, el crecimiento y el saber que cantamos con Amor es cantado a través del canto del corazón del Todo.   

Tal es nuestro Propósito.

Tal es nuestro Poder.

Tal es nuestra Sagrada Responsabilidad.

Tal es nuestra Existencia.

Tal es nuestro Gozo.

En Esencia, Nosotros Somos Amor.