MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de noviembre de 2014

#NUEVO Mensaje desde Telos: Hasta hoy permanece abierto el portal de acceso a 8° Dimensión por Solange Marín 03 Lunes nov 2014


Lemuria..I would like to think so<3<3
Amados hijos, hoy tienen aún en Tera la maravillosa energía dispensada por el Creador para que puedan acceder a la 8° dimensión de conciencia.
Sabemos que van a valorar esta gran oportunidad de poder sentir esta maravillosa energía, y el grado de plenitud que otorga conocer un poco más de los procesos álmicos, de ser cargados con su valiosa información que les dejará elevarse cada vez más y de recibir el regalo de los sellos lumínicos que les regala el Creador Padre/Madre desde su más profundo Amor Incondicional.
Por eso nos comunicamos nuevamente, para recordarles que hasta las 12 de esta noche del 3 de noviembre, sin importar dónde se encuentren, tienen ese regalo que sólo necesitan desenvolver para recibir las gracias que hay en su interior.
La Octava Dimensión es el hogar de numerosos seres de Luz y Amor que se regocijan en recibirlos y en otorgarles parte de sus dones. Como siempre está de ustedes ir a buscarlos y utilizarlos de la más elevada manera, para que así logren crecer y alimentar sus procesos evolutivos individuales que por supuesto también tendrán incidencia en el colectivo.
Una vez más el llamado es a que se manejen desde el amor que reside en el interior de cada uno, para que sanen sus heridas emocionales y aprendan a perdonar; esto será posible cuando de verdad internalicen que cada ser tiene su proceso y que no es una cuestión personal, que no es deliberado -en la mayoría de las ocasiones- que les quieran hacer una maldad, sino que hay contratos álmicos donde se comprometieron a ayudarse a crecer en la Luz así sea a través de situaciones adversas.
El consejo es siempre fluir con los procesos y entenderlos desde el amor, esa es la única forma de no amasar rencores sino de agradecer por el aprendizaje.
Amados el corazón cristalino de Gaia los saluda, nosotros los habitantes intreterrenos les enviamos siempre todo nuestro Amor, desde aquí desde Telos, la Nueva Lemuria, estamos sosteniendo el amor de Tera para ustedes, expandan esa energía rosa-dorada que les enviamos permanentemente.
Somos los seres intraterrenos del Amor Lemuriano. Yo Soy Adama de Telos.
Los amamos y enviamos las bendiciones infinitas del Creador de Todo y de Todos, Fuente primigenia del Amor Universal. Estamos con ustedes camino a la consolidación de la elevación de Gaia a 5D. Amor y humildad estelar e intraterrena para ustedes.
Somos Telos Somos Amor ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!