Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 18 de diciembre de 2014

171214- LORD KRYON: - GAIA: LA NUEVA TIERRA - POR ORIOL..


                                                                             


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -171214-

Lord Kryon

                                               - GAIA: LA NUEVA TIERRA-

Queridos Soy Kryon, del Servicio Magnetico.

Llego a vosotros, para reflejar luz a atributos que despertaran en vuestro tiempo.
La intensidad de vuestras elecciones, refleja los aspectos vibratorios,
en los cuales la perfecta intención, eleva por encima de vuestras experiencias
las constantes intenciones, que vuestras familias Al-micas, representan para vosotros.
Actuar en pros de las llamas de la Purificación, y re-orientar las variantes de un tiempo
el cual establece la perfecta identidad, de un tiempo de transición.


Me abro paso, en vuestro ahora a través de la palabra, al re-conectar con todas esas mentes que se unifican, a ser constantes en ese aspecto vital, de sus experiencias como seres humanos. No existe el error en vuestras experiencias, (ya que este, tan solo refleja la profundidad de vuestras lagunas, en el aprendizaje de vuestras travesías, por la Tierra). De esta forma, solo la visión de una realidad inexistente para vuestras expectativas, os someten a reflexiones que no vibran, con vuestros destinos, los cuales están inversos en procesos mentales de baja vibración, debido a vuestro aprendizaje. Es por esta razón, que tan solo se ven representadas, expectativas derivadas por deseos de poca intensidad lumínica, los cuales actúan a través vuestro mientras despertáis, y así estáis inversos en esos astrales inferiores, en los cuales las propuestas que despiertan en vosotros, en muchas ocasiones se reflejan en la inferior vibración, de vuestra eternidad.

Así mismo, a medida que os acostumbráis a vibrar en resonancia, con esas energías las hacéis vuestras, dando lugar así, a representar en vuestras mentes todo lo que rodea vuestras vidas, mientras este sistema actúa directamente, en la perfecta manifestación de los requisitos en lo sagrado, de un tiempo en profunda realización en la constante acción, que recibís del espíritu. Los campos cristalinos del planeta, reflejan las profundas intenciones de las Ordenes Angélicas, las cuales danzan en constante armonía, para reflejar el Orden y la Paz en vuestro tiempo. Las estancias donde la perfección armoniza vuestras propuestas, están muy por encima, de lo que podéis imaginar dentro de un ciclo de identidad, de la frecuencia tridimensional la cual estáis elevando. De esta forma, vosotros mismos adoptáis medidas mas elevadas, las cuales os son entregadas donde la integración de vuestras existencias, representa la mayor expresión del espíritu en vuestro plano de identidad.

Las zonas Oscuras que representan funcionario, (atributos de baja vibración, que vosotros habéis creado) quedan tras de si a través de todas esas mentes, que se apresuran en consumar su propia identidad, y dentro de este hermoso ciclo, reflejan a su alrededor las experiencias en su espiritualidad, como Almas Maestras dentro del desarrollo planetario. Las mancan-zas que habéis vivido hasta el momento, tan solo construirán profundas decepciones, para todas esas mentes astrales inferiores, las cuales en cada nueva Aurora de vuestro tiempo, se verán mas lejos de vuestro verdadero prisma, de identidad espiritual de Gaia. Asumir de esta forma la verdad, en profunda realización de las tendencias multidimensionales, de un cambio constante el cual sois capaces de representar, su profunda identidad la cual se ve representada, a través de todas esas formas etericas, que danzan a vuestro alrededor en Unicidad.

Presentaros las propuestas de vuestro futuro, tan solo debilitarían mas vuestras visiones. La mejor y sincera forma de demostraros la verdad, vendrá ceñida por la longitud de vuestros contratos, y la precisión que mostráis a través de estos.

Cada nuevo día, el cual vivís en la tendencia de una realización constante de aprendizaje, refleja la integridad a través de la cual, todos y cada uno cumplís directamente, con vuestras tareas como seres humanos, las cuales abren ante vosotros diversas posibilidades, que se reflejan como cristales en este tiempo, para vuestras nuevas oportunidades. Muchas de las expresiones que vivís a través del espíritu, se presentan en vuestro tiempo, como un reflejo directo de las tendencias de un cambio el cual, se abre paso de forma constante a representar la profunda realización, de vuestras decisiones como seres humanos. Toda energía necesita cumplir con su ciclo de proyección, cuando este, establece las propuestas para vuestro crecimiento, una vez sois conscientes de tal periodo de tiempo, en vuestras vidas. La tendencia de un cambio constante se refleja en vuestros rostros, como una puesta a punto, de vuestras existencias en la luz del espíritu.

Abriros paso, a vivir directamente unificados a vuestros propósitos, ya que estos, os consumirán en todas esas energías egoicas, y darán paso a fortalecer los registros de Luz, de un tiempo ceñido a una expresión divina.

La Nueva Tierra os representa, como esa Madre que os cobija en sus brazos. Esta influye en la constante tendencia de un flujo de energías, a través de la Gracia Divina de Gaia en su total proyección. Los aspectos a re-calibrar, serán construidos en la profunda realización de vuestras identidades, las cuales vienen de existencias anteriores, con todos esos sistemas inarmónicos, que tenéis que asumir de forma directa, para la integración de dichas energías, en resonancia con Gaia La impronta planetaria, establece los valores a nivel energético, para re-codificar vuestras psiques y ad-juntaros a nivel eterico, una profunda re-orientación de vuestros anales históricos. De esta forma, integráis, que las energías de los Reinos Lemurianos, se vuelven a representar desde la alineación del 21-12-12 para entregaros directamente, las expresiones que vuestras habilidades reflejan, de forma latente en la Tierra.

Gaia como principio hermético del sistema solar, profundiza en las tendencias constantes de un cambio geo-magnetico planetario, en el cual podréis sentir una profunda identidad, para despertar en vosotros esas habilidades, que yacen del espíritu para refleja en este tiempo.

Asi es.

Lord Kryon

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios: