Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 29 de diciembre de 2014

-281214- MI DESPERTAR PERSONAL, OS LO ENTREGO - POR ORIOL...


                                                    


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -281214-

                             - MI DESPERTAR PERSONAL, OS LO ENTREGO - 


A titulo personal, estas navidades me han abierto los ojos, a la situación que representaba mi vida, hasta el día de hoy. Dentro de este despertar, he visto la parte implícita de cada persona, en la situación que reflejaba, la obra de teatro de mi reconocimiento evolutivo. Es en este punto, donde asumo la parte de mi contrato, y así despierta en mi esa resonancia, que me ayuda a ver por encima de lo que rodea mi vida, hasta el día de hoy. Todo acontecimiento, es la representación mas sincera que Dios-Padre-Madre refleja en nosotros, para que contemplemos el grado evolutivo, donde estamos inversos, a través de la integración, de lo que rodea e influye en nuestras texturas, de crecimiento personales. Establecer esa constante a través de la cual, el flujo de nuestras energías todas y cada una de las que nos rodean, se ven inversas en la re-capitulación de un ciclo evolutivo, por encima de lo que hasta ahora, era una realidad representada a titulo personal, por nuestras mentes humanas.

Esta se ve directamente representada, dentro del ciclo lineal de visión de 3 densidad, por la sensación de complacer, en este presente, (las cuales pueden venir representadas, por karmas o deudas anteriores a esta vida) a personas que necesitan mi ayuda, y que en el presente a titulo personal, ya cumplí mi proceso karmico con ellas, en el reconocimiento a nivel interno, de la situación que me rodeaba. El reconocimiento, se refleja en la intención de vivir directamente en la inversión, de un espacio circular en el tiempo, que transcurre en la misma dirección, y sin propósito aparente. La misma Ley del Magnetismo, (reflejada por mis pensamiento) me ha representado la obra de teatro, en la que estaba inverso, sin prestar atención a lo que esa parte de mi, (a nivel interno y por la nebulosa de mi mente humana), se re-afirmaba constantemente en la textura, que tenia que reconocer, viéndome inverso en una experiencia cíclica, dentro de la que cada uno tendemos a Despertar, a nivel personal.

Todo lo que envuelve nuestras vidas, (nuestro exterior) forma parte constante de la experiencia que vivimos, en la actualidad dentro de nuestro propio, camino evolutivo. Aun así, los arquetipos que son diseñados por nuestras mentes, re-modelan las texturas de esas estructuras mentales, en las cuales nosotros mismos, entregamos nuestro poder, anclando posibles futuros inexistentes en los cuales a mayor caudal de energía entregado, mayor es la consumación de nuestros actos, para poder transmutar esas energías. La aproximación mas directa, para poder transmutar ese caudal de energía, es representado, por la real integración de la experiencia en la que nos vemos inversos. Si esta experiencia no es reconocida, es imposible transmutar esas energías, ya que la resonancia de tales influye directamente, en la impresión mental que tenemos de estas. Las estructuras mentales, son auto diseñadas para re-fortalecer nuestras experiencias, dando lugar a sostener los posibles contratos, a través de los cuales, se reflejan nuestros ciclos de aprendizaje.

De forma constante, y directamente en este tiempo es necesario mirar hacia atrás, y auto-evaluar las experiencias que nos han traído a vivir, lo que estamos viviendo en el momento actual, de nuestras existencias. Así mismo, somos capaces de integrar en nuestras psiques, los procesos a través de los cuales, las partes implicadas representan, una porción del global de nuestras existencias. Al tomar parte de este contrato, nuestras miradas se elevan por encima de el, representando la “Gran Obra” en la que estamos envueltos. La dificultad, se muestra en ese ínter paso que existe, en la transmutación de dicho cambio, debido a la fuerza que adquieren nuestras estructuras mentales. Esta es la razón, de que como seres humanos, nos de miedo cambiar el rumbo de nuestras vidas, y de esta forma sigamos inversos, en lo que por misma regla de tres que simboliza, esta estructura planetaria de 3 densidad. Si miramos hacia atrás, nomas un año no hace falta tanto, podemos ver la situación en la que estamos inversos, ¿Es esa la vida, que queremos para nosotros?, ¿Somos felices, con lo que hacemos?. Estas serian las preguntas, a través de las cuales empezaríamos a cambiar, esas estructuras mentales, que nosotros mismos hemos creado.

El Ego, aspecto que creemos como negativo en nuestras vidas, y que tantas enseñanzas espirituales, nos han mostrado, que tenemos que transformar, es tal vez esa herramienta, que nos ayudara a actuar de acuerdo, a ser capaces de realizar ese cambio, que tanto anhelamos. Cuando nos han hecho creer, que es nuestro ego personal, el que se acomoda con la situación que vivimos, la cual, nos aporta todo lo que “creemos” que necesitamos. Sin el no seriamos capaces, de cambiar nada de lo que nos rodea, así que imaginar, la importancia de este en la situación actual, de nuestras vidas. Creo que es mejor, que nos preguntemos a nosotros mismos, ¿Pero, hasta donde llega esta aportación?, en realidad somos felices con lo que hacemos, o hacemos felices a otras personas, con nuestras acciones creyéndonos hacer lo mejor. El balance de nuestras vidas, nos mostrara la dirección que hemos de tomar para seguir adelante, ya que sin este reconocimiento la siguiente etapa de nuestro crecimiento, queda suspendida, en lo que hasta el momento son nuestras vidas, de 3 densidad. En mi interior, he sentido que no seguía el camino que mi alma, expresaba para mi. ¿Cuantos de vosotros que leéis estos mensajes, no sentís que no estáis en el camino adecuado?, pues siento que para elegir el camino adecuado, muchas de las estructuras mentales, que nosotros mismos nos impusimos, tienen que caer y ser capaces de reflotar la verdad, que de forma directa nos muestra la dirección, a seguir. Yo a titulo personal, he podido ver como la escalera de nuestra evolución, nos muestra nuestra posición en los eslabones inferiores, (en la actualidad) debido a que nos conformamos, con lo que representa nuestra vida actual.

Las elecciones de nuestras vidas, las hemos de tomar nosotros mismos, a traces de nuestro propio estado de evolución personal. Las citadas estructuras son creaciones propias, (si las hemos creado nosotros, seremos capaces de volver a crear de nuevas, o no es así?). Todo cambio trae consigo perdidas, aun que a nivel interior que refleja el cambio que vamos a realizar, todo son ventajas. Mientras nos sumergimos en procesar esos aspectos, en los cuales no vemos salida a nuestras vidas, ese aspecto de lo que citamos tiempo, se apodera mas de nuestras vidas y nos sigue sumergiendo, en esas experiencias que no representan, nuestra propia evolución. Esta es la razón de despertar, a nivel personal para aportar esa luz, a todo lo que nos rodea. Durante los 10 años, que reflejan mi aprendizaje como terapeuta, he reconocido esa típica frase que se entrega, para complacer a la gente. “El tiempo lo pone todo en su lugar”, ERROR!!!!! el tiempo no pone nada en su lugar, ya que si la pila de nuestro reloj se para, el tiempo deja de avanzar hacia delante. Esta es la muestra mas sincera, de que nosotros como pilas, hemos de estar cargando constantemente nuestras energías, para seguir adelante. Este cargar, representa transformar y deshacer viejas estructuras, para crear de nuevas.

El cúmulo de experiencias, en el cual sumerges tu vida es un reflejo claro, de lo que tu Ser anhela. Recordad que vivimos inversos en una dualidad, que nos muestra las dos caras de la moneda, esa que se nutre de todo nuestro poder y sigue adelante, aun viendo que las posibilidades no serán fáciles de llevar a cabo, y esa otra, que se posiciona en esa estancia a través de la cual, con los recursos exteriores, se siente a salvo y refleja una constante experiencia de comodidad, la cual solo nos representa un deterioro constante, de nuestras facultades espirituales. ¿Tanto tiempo, esperando el momento de Despertar, y lo tenemos en nuestro interior?, ¿Cuanto tiempo, vas a esperar a Despertar-lo?. He podido reconocer estos días, la eternidad de mi existencia la cual me a mostrado, la verdadera integridad del cosmos al cual pertenezco. Este no se refleja, en una experiencia lineal de tiempo en una 3 densidad, sino que me muestra las múltiples dimensiones que se acomodan, a través de esta 3 densidad, donde vivimos. Todo cambio, lo ejercemos nosotros a través del avanzar en la dirección correcta.

Nos tendríamos que preguntar, que es lo que realmente queremos y cual es nuestro grado de evolución. Este reflejara la tendencia de nuestro comportamiento, el cual se siente amenazado en situaciones que se representan, a través de la caída de esas estructuras mentales, y que creíamos reales ya que representaban, nuestro propio camino del despertar.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios: