Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 29 de diciembre de 2014

NUEVO MENSAJE DEL ANGEL AURORA, Canalizado por José Gabriel Agesta.


"Queridas Almas: Tal como se los prometí hace unos días, estoy presente para darles el impulso que necesitan en estos últimos días. Quien me invoque no quedará defraudado. Mi Código Sagrado es el 774.
Por medio del Código Sagrado 114 se conectarán con
la energía del SANTO GRIAL, y conocerán la verdadera historia de Jesús el Cristo y de sus más cercanos servidores. El citado Código también les permitirá experimentar una relación muy cercana con el Maestro Jesús, y recibir sus infinitas bendiciones. También sabrán quien fue y es MARÍA MAGDALENA, y el papel que desempeña con Las Almas Ascendidas.

Pídan al Angel TETRAGRAMATÓN, (Código Sagrado 28720) que les active su Cuerpo de Luz, y les abra la capacidad de manifestar.

Algunos de ustedes están siendo agredidos por entidades negativas que trátan infructuosamente de dañar las sanaciones que han recibido por medio de Los Códigos Sanadores. No téman y confíen en el Gran Arcángel Rafael, quien tiene a cargo la sanación de ustedes y del Planeta. El les hará justicia y quitará de sus caminos a esos vampíros de energía, que están muy lejos del Dios Amor.

Ämen con todas sus fuerzas a sus Familias Galácticas y a sus hermosas Almas Gemelas. Ellas son su verdadero hogar, Su Gente.

URIEL Arcángel es el mejor Consejero que puedan tener. Pídanle que les ayude a mantener la vibración que están a punto de conquistar.

Yo Soy AURORA, LA Estrella del Amor, búsquenme al amanecer de todos sus días, y les mostraré la Luz Divina." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto
.

No hay comentarios: