Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de diciembre de 2014

DE ANSHELINA - MENSAJE DE ANT RAK MAISHD, MI MAESTRO GALÁCTICO PERSONAL - "PARA LOS NUEVOS HERMANOS QUE DESPIERTAN"...

Amado Maestro Galáctico Ant Rak… llevo muchos días sintiendo tu presencia y releyendo los sabios y amorosos mensajes diarios que he recibido de Ti… Hemos llevado un tiempo sin conectarnos y te extraño… Hoy hablando por el chat con una de mis amadas hermanas, en un momento dado me comentó te estaba visualizando muy cerca de ella… ¿Espero tu mensaje hoy?... Me quedo esperando tu amorosa y sabia respuesta… 
ANT RAK MAISHD: 

Amada Anshelina, Luz que llamas a despertar. 
Sí... tengo un mensaje que darte en este día de conexión de Almas y Corazones para los nuevos hermanos que están despertando… 

El tema es acerca de lo que piensan sobre la ascensión, sobre los mensajes cruzados entre tantos canales que no se ponen de acuerdo en las formas y fechas, ya que no existen en futuro, solo es Ahora. 
Todo depende de cada uno de ustedes Hermanos en la Luz, y sobre todo de la preparación consciente que desde su Corazón cada uno esté haciendo. No es un día exacto ni un evento masivo el que creen se vaya a dar, es de UNO a la vez, aunque cada vez, puedan ascender por miles de UNOS.
Amada hermana, a ti y como así a muchos de tus Hermanos Trabajadores de la Luz, en sus sueños profundos les estamos llevando a su preparación en nuestras Naves. Es tiempo de recolección, de ascensión y desprendimiento de todos sus apegos, afectos del Corazón y posesiones de la 3ª dimensión. 
Es una renuncia la que se espera de ustedes, y de esto depende “Su Viaje a la Eternidad” que los está esperando. 
¿Están listos?... ¿Tomaron la decisión y renunciaron a todo lo que no pueden llevar a esas dimensiones, que tienen ya preparado todo lo necesario para cada uno de ustedes?. ¿Porqué se les hace tan difícil desprenderse de tanta cosa inútil que no les concede felicidad, sino que los ancla a esa dimensión densa que no les deja despegar?. 
Nosotros los observamos con los ojos del Corazón y recibimos sus luchas por ese desprendimiento al que renuncian de mala manera, porque no tienen idea de lo que aquí maravilloso les está esperando… 
Comparte amada hermana estas divagaciones de alma avanzada en todas estas lides que para ustedes representan un gran reto… 
No desperdicien su oportunidad, mirando hacia atrás cuando están ya ascendidos en Su Yo Superior. Avancen hacia la vida más pura y llena de Luz, Paz y maravillosas sorpresas de nuestros planos superiores. 
Acudan por ayuda si sienten alguna duda o temor, que son los retos por saltar si quieren ir hacia su ascensión por la que han suspirado tanto durante su tiempo lineal.
¡Este es un pequeño mensaje para que se Preparen!. ¡Aquí los estamos esperando y extrañando!. 
Hasta muy pronto amada hermana. 
Volvemos a estar en contacto para este tiempo de ascensión…

TUYO: ANT RAK MAISHD.

Tu Maestro Galáctico Personal.


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

No hay comentarios: