Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de diciembre de 2014

Por Keshavananda Jesús Gómez - Las Relaciones en la 5ª Dimensión: "Nuestro Sueño - Una Vez Ocurrió en la Tierra"..



Las Relaciones en la 5ª dimensión. 
"NUESTRO SUEÑO - UNA VEZ OCURRIÓ EN LA TIERRA".

 
"La Unión Sagrada de lo Femenino y lo Masculino en la Tierra".

Te imaginas una relación en la que compartiésemos una vida en común de total fluidez, sin resistencias ni luchas, ni temores. Una vida de abundancia, donde de forma natural creásemos todo lo que nuestros seres imaginaban y anhelaban para el mundo.

Una vida de fluir mutuo donde no hay ningún conflicto porque la entrega del uno al otro es completa y por lo tanto la confluencia y a la vez la libertad es total sin ninguna fricción. Una vida dirigida por el Espíritu a través de nosotros, que simplemente colaboramos sin oponernos a nada, desde la completa dicha y Amor.

Una vida de compartir Amor sin límites entre los dos en todos los planos, y en todos los niveles. Compartir Amor entre nosotros y con todos los seres del mundo
 
Una vida donde la enfermedad no existe, ni el envejecimiento ni la muerte, pues nosotros hemos dejado de creer en ello. Una vida de dicha en nuestros cuerpos que se nutren el uno al otro a través de la completa entrega y de la poderosa sexualidad mágica que los rejuvenece y extasía.


Una vida sin luchas y sin miedos donde todo es posible y "los milagros" ocurren de forma continua y natural como expresión de ese Amor que compartimos en la Tierra. 


Esa es la Unión Sagrada de lo Femenino y lo Masculino en la Tierra. La Unión Sagrada de Siva y Shakti en la Tierra.


Sin embargo para "ese sueño" tuvimos que abrazar, aceptar y amar toda la oscuridad, toda la suciedad, que había en nosotros y entre nosotros.

            


OM NAMAH SÍVAYA.!
OM SHAKTI NAMAH! 





Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios: