Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 26 de diciembre de 2014

EL CONSEJO DE LA LUZ - EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL SOLSTICIO


via Rebecca Couch
Council of Light

El Verdadero Significado del Solsticio
El Solsticio…una oportunidad tan poderosa para el cambio. Es como el momento en que las manecillas del reloj pasan por el punto más alto y en un momento la plenitud hace nacer un nuevo ciclo.  El punto cumbre.  ¿Y por qué tiene importancia esto?  Por supuesto, la conciencia es lo que importa y estando consciente te permite avanzar a través de tus propios patrones y ciclos y momentos, consciente de que estás pasando de un ciclo a uno nuevo. . . siempre evolucionando, siempre avanzando hacia una mayor expansión y expresión.  Así que estás de repente consciente de la perspectiva más elevada a la vez que aprendes a experimentar la plenitud del momento de ahora, pues no existe nada más.  ¡Es una paradoja tan hermosa!  Aquí es donde empiezas a respirar con el Universo entero.  Eres el todo y la nada; eres eterno y efímero; eres la inhalación y la exhalación.  Y el solsticio es el punto fulcro entre los dos, el punto quieto embarazado con el ahora.  Todo lo que necesitas hacer es alinearte con él para que estés conscientemente presente en él, pues ésa es tu mayor expansión.  Leyendo estas palabras con tu mente no tendrán significado, pero tú sabes en tus rincones más recónditos esta verdad.  Ve allí.  
Así que si tienes la habilidad de conocer este momento, entonces tienes el coraje absoluto para lidiar con todo lo que te viene a tu camino.  Sostén el momento porque en ese lugar experimentas la expresión más ilimitada del Todo Lo Que Es. Guárdalo.  Y ahora llévatelo contigo adondequiera que vayas.  El supermercado necesita más de esto, y tu lugar de trabajo y los centros comerciales, y especialmente tu mesa de familia.  Tú eres el lugar donde no hay limites, no hay explicaciones, no hay necesidades, no hay obligaciones, no hay sudor.  Recuerda esto cuando los cambios externos se aviven.  Recuerda esto cuando te sientas tentado a contraerte a tu pensar limitado pensando que ésa es la única salida.  El agujero del conejo es grandioso como seguridad y para la aventura, pero no es la solución para la evolución.  El todo - la nada es.  Vive a partir de allí. 
Tú ya estás en paz.  Ya eres sabio y rebosas de gracia.  Eres omnisciente, omnipresente y omnipotente.  Únicamente tus mecanismos de supervivencia son los que te dicen de otro modo, así que agradéceles por protegerte en tus momentos pequeños; pero ahora tienes esto.  Tú lo eres.  Eres lo que has estado buscando.  Eres tanto como Él y más. Ésta es la segunda venida del Cristo. . . en ustedes.  No está viniendo de fuera, está viniendo desde aquí dentro.  Está aquí.  Tú lo sabes.  Lo tienes.  El tiempo es ahora - aquí - en el punto cumbre donde puedes elegir - de nuevo - otro ciclo de evolución a una expresión TUYA más elevada, más grandiosa, más plena, más resplandeciente.  Acepta esta misión ahora.  Transfigúrate ahora. 
Permite que haya paz en la Tierra y permite que empiece contigo.  Que la Luz eterna sea conocida en tu interior en este nuevo solsticio lunar, esta Navidad, este nuevo año.
Abundan las Bendiciones; reconócelas. Ellas son contagiosas, así que ayuda a tus hermanos a saberlo también.
Querido, tú eres como has llegado a conocer al Consejo de la Luz dentro de este tiempo mágico del año. 


via Rebecca Couch
Copyright © 2008 HeartLight, All Rights Reserved - Dreaming Awake Website Construction
Derecho de autor © 2008 HeartLight, Todos los Derechos Reservadod - Soñando  Despierto Sitio en Construcción

No hay comentarios: