Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 26 de diciembre de 2014

REENCUENTRO UNIÓN Y FUSION ENTRE LLAMAS GEMELAS... Madre María..



MADRE DIVINA MARÍA
REENCUENTRO UNIÓN Y FUSION ENTRE LLAMAS  GEMELAS


El reencuentro con la Llama Gemela, no es casual, es algo muy especial, divino y  mágico. Ha sido minuciosamente preparado desde lo más alto.
La  energía que generan es única, idéntica con muchísima luz y de vibraciones muy elevadas.
Al ser  la otra mitad, se complementan y se nutren la una de la otra.
Cuando se da este encuentro al menos uno de los dos la reconocerá.

Existen diferentes formas de llevar a cabo esta fusión, teniendo en cuenta que siempre estará supeditado a la evolución espiritual de cada pareja.
Para las Llamas Gemelas que hayan alcanzado una evolución espiritual elevada, lo más habitual es que primero esa fusión sea espiritual en los planos superiores, realizando los trabajos de fusión desde sus espíritus y trabajando las conexiones y los lazos del corazón.
La Llama más avanzada colaborará con su Llama compañera,  su otra mitad en su despertar… le ayudará a liberar las barreras que le impiden despertar y fusionarse con ella, para luego, poco a poco, poder manifestar la unión-fusión en el plano físico.

Existen distintas formas de vivirlo según la evolución de cada Ser o de cada pareja de Llamas Gemelas, pues no debemos olvidar que todos estos pactos se hicieron desde el mundo paralelo de dónde venimos... antes de encarnar en el plano físico, en este tiempo, de acuerdo al karma, el aprendizaje y la misión a realizar sobre el Planeta Tierra, por eso cada pareja de Llamas Gemelas lo vivirá de forma distinta.

El amor que se genera entre las Llamas Gemelas, es un Amor Sagrado, que va más allá del plano físico, del espacio y del tiempo, es un Amor de almas y de cuerpos, para que pueda manifestarse en el plano físico.

Las Llamas Gemelas no podrán fusionarse en su totalidad, hasta que no se haya hecho el trabajo de sanación correspondiente en cada uno, para liberar todo el karma y poder alcanzar su estado más puro.
Al menos uno de los dos deberá estar despierto, en tal caso el que ha sido despertado ayudará a su alma compañera en su despertar y en su evolución espiritual.

Las Llamas Gemelas tienen una misión conjunta de Amor, y se han encontrado para ayudarse mutuamente y para ayudar a los demás.
Solo existe una Llama Gemela para cada uno, y la energía y la atracción que desprenden la una hacia el otro, son de vibraciones muy elevadas… y lo que se siente es inexplicable, porque al ser un amor tan elevado, no hacen falta las palabras para comprender esos sentimientos tan sagrados que anidan en el corazón de ambos.

Entre parejas de Llamas Gemelas muy evolucionadas, que ya hayan liberado todo el karma y que sus Espíritus se encuentran en un estado muy puro, no existen los conflictos… pues han trabajado muy duro a lo largo de muchas vidas pasadas, dejando atrás los viejos patrones, para poder renacer, ayudarse y seguir aprendiendo…  porque son energías iguales, y se complementan de una  forma espectacular, ya que viven la una para la otra… y se nutren mutuamente.

Viven un amor incondicional, porque ya han trabajado y superado el desapego.
Entienden que el amor es libertad, pero a la vez sienten una gran necesidad de estar juntos, porque se sienten protegidos cuando están cerca… y saben que todo irá bien.

Cuando están juntas se sienten como en casa.
Son Seres muy puros que ya se han liberado de las cadenas que puedan atarlos al mundo material, pero deciden mantenerse en el plano físico para servir a la Humanidad y a la Madre Tierra.

Los lazos del corazón son tan fuertes que nada ni nadie puede romperlos. Estos lazos están unidos entre sí, hasta que llega un momento en el que se fusionan en uno solo.

Los canales de luz también se fusionan en uno solo, por eso siempre están conectados, sienten tanto en el corazón… que esos sentimientos se manifiestan a través de la mente, y siempre piensan la una en la otra, pero no en un sentido egoísta y posesivo, sino todo lo contrario… es por puro amor.

Grandes cambios se avecinan  y muchas Llamas Gemelas se reencontraran de nuevo, para poder finalizar su misión conjunta en el amor… la energía más hermosa y poderosa que existe, pues no debemos olvidar que fuimos creados desde el amor.

No hay comentarios: