Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 10 de diciembre de 2014

EL GRUPO-Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar 16 de Noviembre de 2014



Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
16 de Noviembre de 2014
~ La Familia del "E" da un paso al frente ~
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.  El próximo mensaje de “VirtualLight” de Lightworker.com en VIVO será el sábado 20 de diciembre de 2014
a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos
~Re-cordatorios desde el Hogar ~
Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas secciones con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.
 EL GRUPO
Saludos desde el Hogar.
Estoy encantado de estar con ustedes en estos días y compartir lo que se avecina para la humanidad.  Queridos, asombra ver a dónde han llevado este hermoso juego de fingir ser humanos y lo que cada uno ha trabajado, tanto a nivel individual como colectivo. Recién regresamos de una gran reunión donde  se congregó la Familia del E para recibir su siguiente serie de instrucciones, las ideas sobre lo que se avecina y los roles que pueden jugar. Por supuesto, no todos asistieron, hubiera sido un lugar muy concurrido si así hubiera ocurrido.  Recapitulemos y compartamos algunas de las nociones más importantes sobre las razones por las cuales están aquí como un colectivo de humanidad.
Los Siete Clanes de la familia de vibración del E
En primer lugar, ustedes forman parte de una familia bastante extensa.  Muchos lo saben y los sienten en lo profundo de su corazón. Pueden describirlo con palabras diferentes dependiendo de su despertar, que está relacionado con los libros que leen o la corriente que siguen.  No importa, queridos, porque lo que queremos es que capten la sensación de pertenecer a una familia.  Ahora bien, comprendemos que muchos tienen imágenes negativas respecto a lo que es una familia. Pueden haber tenido experiencias difíciles con lo que llamamos "familia", pero la realidad es que cada uno forma parte de todos los demás. Cuando vibran en rangos similares, se reúnen en esos rangos.  Bueno, se trata del rango vibratorio  de la Familia del E... la vibración de la Familia del E o lo que hemos llamado la Familia del E.  Lo hermoso de esto es que hace poco presentamos todos los siete clanes, incluyendo el último: la Armonía. En el planeta Tierra todo está relacionado con la armonía y en ese salón pudimos compartir con todos lo que son esos siete clanes y por qué ustedes trajeron uno de esos rayos de luz al planeta Tierra. Y aunque todos manejan esos siete rayos, lo hermoso de esto es que resuenan con aquello que corresponde a su vibración, resonancia, su impronta armónica, y así pueden crear armonías.
Queridos, estos son los tiempos en los que, específicamente, muchos han elegido estar aquí. Ha sido muy importante para muchos estar aquí, exactamente en esta confluencia de tiempo y espacio, para llevar el mensaje, y en ocasiones, para tan solo permanecer aquí, formando la masa crítica. Algunos se ponen de pie y dicen su verdad en voz muy alta; otros escriben libros, filman películas, o enseñan de distintas maneras.  Incluso aquellos que no lo expresan o que los demás no perciben, sostienen el corazón de la vibración colectiva de la humanidad en esa familia, y eso es hermoso.
Un arraigo de la vibración colectiva de toda la humanidad
En la Tierra, la Familia de Vibración del E se reúne en grandes cantidades y son más numerosos que nunca.  La última vez que estuvieron aquí en tal cantidad fue cuando se firmó la Carta Magna, hace unos 800 años; y aquí están otra vez, y su número crece exponencialmente. Recientemente nos preguntaron: "¿Cuántos hay aquí de la Familia del E? ¿Cuántos están en el planeta Tierra?" Les decimos que hay un poco más de dos millones de ustedes en el planeta. No todos se llaman a sí mismos Trabajadores de Luz, no todos creen exactamente en lo mismo. Sin embargo, todos tienen un profundo conocimiento interno y forman parte de una vibración colectiva de la humanidad que ahora resuena con todo lo que sucede en el planeta Tierra. Han vivido numerosas vidas en su planeta y tenido muchas oportunidades de generar un cambio, y sintieron el rechazo de quienes los rodeaban. Algunos trajeron un mensaje muy luminoso en tiempos muy oscuros, lo que dificultó que permanecieran fieles a su mensaje y al rayo de luz que trajeron desde el Hogar. Algunos trajeron cosas que incluso parecen no encajar en la Tierra y se sienten demasiado adelantados en el juego para trasmitirlo. Ahora, queridos, confíen en que están haciendo estas conexiones energéticas con el resto de la Familia del E. Están formando un arraigo de la vibración colectiva de toda la humanidad que es muy poderosa.
¿De quién será la voz que se escuchará con mayor fuerza?
Muchas de sus sociedades se basan en reglas sociales, y a veces en sus reuniones grupales también tienen reglas... sí, sí las tienen. Puede que no las expongan en voz alta, puede que no estén escritas, pero todos tienen esas reglas sobre cómo funcionan las cosas. Solía suceder que cierta jerarquía máxima podía controlar todo lo que estaba ocurriendo.  Ahora bien, sea que los llamen personas poderosas, los hacedores, los que son, los impulsores, los agitadores, ya no importa.  Muchas veces ellos han sido sus jefes políticos o líderes mundiales, quienes en cierta forma sabían que su voz tenía más influencia que cualquier otra voz del planeta Tierra.  Ahora eso está cambiando, y es lo hermoso de la Familia del E que queremos que todos ustedes conozcan. Ya sea que resuenen con esto o no, ya sea que se llamen a sí mismos miembros de la Familia del E, hay muchos aquí que están despertando del sueño. Están averiguando exactamente por qué vinieron, y re-cordando sus primeras encarnaciones en esta densidad del planeta Tierra.
Este es un tiempo muy mágico. Ustedes están generando un cambio mucho mayor del que imaginan.  ¿Es importante estar del lado correcto en todas las situaciones? Ya que forman parte del colectivo que está arraigando esta energía, ¿significa eso que su voz es más escuchada que otras de la colectividad?  Bueno queridos, todo eso está relacionado con su capacidad de arraigar la luz. Es considerablemente diferente a lo que sucedía en el pasado. Antes, siempre era la persona que estaba en la cúspide: ya sea que fuera elegida, contratada, o que hubiera comprado ese puesto, o simplemente se destacara por su capacidad de liderazgo. Cualquier cosa que sucedió, está cambiando rápidamente en el planeta Tierra.
Este es el momento de pronunciarse
Este cambio tendrá repercusiones que ustedes sentirán durante los próximos tres años, a medida que muchas cosas se vayan reacomodando.  Si observan todas sus estructuras colectivas, ya sea que las llamen negocios, corporación, religión, grupo de personas o una colectividad de algún tipo, todas se basaron en estructuras de comunicación. Esas estructuras están cambiando ahora. No es posible guardar secretos como lo hacían antes. Están viviendo claramente en tiempos donde ya no es posible guardar secretos. Ahora bien: ¿qué cambio genera un señor en China que sale a la calley dice lo que piensa, saca su celular y graba todo lo que sucede a su alrededor? Esa persona acaba de arraigar mucha energía, especialmente si publica el video en algún espacio en el que todos puedan verlo. A causa de sus acciones y de su intención de compartirla abiertamente con el mundo, su voz se escucha con mayor fuerza que la de todos los otros integrantes de la colectividad en ese momento. Esas son las oportunidades que les pedimos que aprovechen. No es necesario que salgan con sus celulares buscando algo que filmar, pero cuando sepresente la ocasión o cuando ven que está sucediendo una injusticia a gran escala y su voz puede generar un cambio, es hora de manifestarlo.
Los derechos del espíritu
Ahora bien; podrían decir: "Bueno, sólo soy alguien insignificante. Sólo tengo una pequeña página en Facebook. Sólo uso Twitter limitado a 140 caracteres." La realidad es que estás conectado a personas muy importantes a tu alrededor. Incluso si eres un ermitaño, si no tienes lo que llamas amistades o contactos sociales, o si no te consideras un maestro y te ves simplemente sosteniendo la energía, esta es la hora de despertar del sueño.  Este es el momento de empezar a manifestarlo, de pulir y refinar tu propia verdad, porque en eso consiste la Familia del E, queridos: el conocimiento interior de los Derechos del Espíritu a medida que  encarnan en el planeta Tierra.  Eso es lo que los conducirá a todos al siguiente nivel de existencia en la danza de densidad de sus burbujas físicas de biología.
Confíen en su voz interior
Están sucediendo muchos cambios, incluso en lo que denominan la Física.  Muchas cosas empiezan a cambiar y, sí, algunas se presentarán y se considerarán nuevos descubrimientos.  Bueno, algunos no son nuevos. Otros corresponden a nuevas energías, y no son descubrimientos nuevos, pero la verdad de ese asunto es que están fuertemente conectados a otros seres de esa familia. Sencillamente sostengan su alegría, lo que los apasiona y su verdad interior respecto a lo que es importante para esos espíritus que simulan ser humanos jugando este hermoso juego en este hermoso planeta. Ahora es el momento de sacarlo adelante. Algunos guardan en su interior libros que han estado ocultando por falta de confianza, falta de sabiduría, falta de conocimiento... al menos eso creen. Olvidan que todos son canalizadores. Si confían en su voz interior, si aprenden a ejercitar esos músculos de manera que sean capaces de recurrir a ellos cuando lo necesiten, tendrán la capacidad de conectarse con la sabiduría de las eras.
"E" de Empoderamiento, de Evolución
Queridos, les contamos que muchas cosas están cambiando en su planeta, y la Familia del E ha sido convocada para entrar en acción de forma excepcional. ¿Qué significa la "E"?  Nos lo han preguntado muchas veces. Tiene demasiados significados como para elaborar un listado, pero si sencillamente utilizan el término Empoderamiento o Evolución, comprenderán el significado de la Familia del E. Estos son los tiempos en los que todos acordaron encontrarse aquí si conseguían llevar este planeta al punto de alcanzar esos elevados niveles vibratorios y tener la oportunidad real de ingresar al siguiente nivel dimensional sin abandonar sus cuerpos físicos. Todos ustedes querían estar aquí para eso, de manera que planearon cómo lograrlo. Aunque algunos no lo planearon en absoluto, sabían que si entraban y elegían esos padres, estarían en el lugar correcto en el momento oportuno, incluso si mamá y papá nunca los comprendieron. Pues bien, lo consiguieron. Lo hicieron bien.
Les agradecemos toda la valentía que han demostrado para traer esta energía y ser malinterpretados tantas veces,  siendo incapaces de definirse completamente o de ser totalmente espontáneos a cada instante por temor a las reacciones que pudieran causar. Bueno, lo lograron. Ahora tienen una conexión más profunda que todos empezarán a comprender.
Ver su perfección más profundamente
Queridos, muchas veces hemos mencionado que ustedes viven una experiencia multidimensional.
Creen que lo que ven ante ustedes cada mañana cuando se miran en el espejo y se peinan, es la persona que ven. Obviamente, saben que es una imagen invertida, porque la ven en un espejo, aunque la mayoría de ustedes no se ven a sí mismos de esa manera. La mayoría se percibe como la imagen invertida porque así es como se ven constantemente.  Es por eso que les decimos que empezaremos a mostrarles su Yo real. Incluso a veces, cuando se miren en el espejo, empezaremos a quitarles muchas de las capas que han colocado allí como distracción, que dejaron en des-uso de cierta forma, y para dispersar la energía que a algunos les cuesta manejar a veces. Ahora existe la oportunidad de atravesar las realidades  dimensionales. Básicamente, ocultaron gran parte de su perfección en esas dimensiones de tiempo y espacio diferentes, y les contamos que no es solo uno de ustedes el que anda por ahí. Hay muchos, y cada uno de ellos sostiene una pequeña parte de la perfección de su espíritu. Como están en el planeta de la imperfección, ninguno puede sostener toda la perfección, pero todos pueden sostener una pequeña parte de ella. En los días por venir, y particularmente en los próximos cinco a seis meses, compartiremos con ustedes información sobre el adelgazamiento de ese velo que ha mantenido separadas sus dimensiones. Empezarán a ver las cosas de forma nueva, pero es posible que no comprendan la razón. Algunos comenzarán a sentir la energía de forma nueva sin saber bien de qué se trata; tal vez se sientan descentrados, sin saber cómo manejarla ni de qué se trata exactamente. Están a tiempo, queridos.  Están a tiempo para vivir una experiencia enteramente nueva en este planeta, y para nosotros es mágico compartir esto con ustedes.  Habrá momentos en los que empezarán a tropezarse con sus otros yoes.  Al principio será muy confuso, pero empezarán a comprenderlo. Percibirán el conocimiento y la sabiduría que acumularon colectivamente en muchas de sus encarnaciones por todo el universo.  Todos ustedes. Den un paso adelante con claridad para aprovechar la oportunidad de entrar en esa nueva experiencia. Espérenla, pero sobre todo, conéctense con su corazón.
Queridos, estos son los momentos para aprender a pensar con su corazón y sentir con su cabeza. Siempre trataron de combinar su experiencia con lo que pensaban, y ahora les vamos a pedir que combinen su experiencia con lo que sienten.  Les ahorrará mucho tiempo. La evolución de la humanidad está adquiriendo una velocidad  increíble por el simple hecho de que muchos de la Familia del E están despertando del sueño y ocupando su lugar.
¡Conéctense!
Queridos, existe un colectivo de la humanidad, y si tienen algo nuevo que esté llegando a este planeta, no se arraigará hasta tanto no se incorpore al colectivo o sea aceptado por él. Les pedimos que hagan eso. Establezcan esas conexiones, ya sea en forma energética por Facebook o por Twitter, conectándose conscientemente con las personas y hablando con ellas, enseñando, escribiendo su propio libro o filmando su película, lo que sea.  Estos son tiempos para desplegar su potencial, para empezar a construir esas conexiones, porque en el futuro, queridos, necesitarán esas conexiones más de lo que podrían imaginar. Y ellas les servirán de gran ayuda para arraigase y conducirse de esa forma.
Comunicarse en forma colectiva
En uno de los mensajes que hemos dado recientemente en una Reunión de Trabajadores de Luz, hablamos sobre las bacterias que contienen sus cuerpos físicos; en realidad los microbios y bacterias que están en su cuerpo rigen su vida en muchas formas. Ustedes están en armonía con ellos la mayor parte del tiempo, pero queremos presentarles una analogía para ayudarles a comprender un poco su relación a esos niveles y también a niveles más elevados. Ustedes consideran que los microbios y las bacterias son pequeñas partes de su experiencia, porque son tan diminutos, pero les ofrecen un regalo realmente especial, queridos.  En todo momento, permanecen en constante comunicación entre sí.  No existe un solo instante en el que los microbios de su cuerpo no tengan un diálogo. ¿Acaso eso significa que están todos de acuerdo? No, de ninguna manera. Todos tienen intenciones diferentes, todos traen algo especial, todos cumplen distintos papeles, pero se mantienen en comunicación a toda hora y todos tienen un voto respecto a lo que sucederá en el cuerpo.  Incluso si uno dice que va a suceder esto y todos los demás dicen que no, que no va a suceder, su voto se mantiene, sostienen su verdad.  Luego, cuando el colectivo alcanza una masa crítica y hay suficientes de ellos sosteniendo la misma verdad, se manifiesta rápidamente en el cuerpo físico. Así es como tiene lugar la belleza de esto.
También existen otras analogías que podemos utilizar... como la de las hormigas. Las hormigas se mantienen en comunicación colectiva.  Envían exploradoras que buscan nuevos caminos hacia el alimento, hacia las cosas que necesitan; y, si la exploradora es interceptada o muere en el camino, todas lo saben al instante. Ese es el tipo de comunicación hacia el que pueden dirigirse todos los seres humanos. Ya la tienen dentro de su cuerpo, con las bacterias y microbios que trabajan juntos aunque a veces no concuerden. Aún cuando puedan tener diferentes puntos de vista, han aprendido a comunicarse; cuando el colectivo llega a una masa crítica, el cambio sucede al instante. Lo mismo ocurre en los seres humanos. Esa es la belleza de lo que tienen ante sí en estos momentos.
El clan de los guardianes de la armonía
Por eso incorporamos al séptimo clan... el Clan de la Armonía, aquellos de ustedes que son capaces de establecer naturalmente la armonía en su entorno. Algunos tal vez se han considerado pacificadores, situándose en una familia donde era sumamente importante hallar esa armonía y también mantener el equilibrio para evolucionar. Algunos se pusieron en situaciones difíciles para poder usar sus dones de armonía. Incluso si no pertenecen a ese clan, esta es, para todos, la hora de ver qué tan bien se están armonizando con los otros yoes que les rodean. Observen las conexiones. Muchas veces les dijimos que su éxito en el planeta Tierra radicará ahora en lo bien que puedan reconocer sus semejanzas, en vez de aquello que los separa. Este es un cambio enorme y un ajuste para el ego, y también un cambio de la forma acostumbrada en que hacen sus negocios como humanos.
Sosteniendo su particularidad
Queridos, este es el momento de sostener su verdad con firmeza. Sosténganla de tal manera que si otra verdad llega a su lado, aunque no concuerde con la suya, ambas puedan resplandecer y compartir sus votos.  Así es como funcionará en el futuro, en la misma forma en que los microbios y las hormigas trabajan juntos de la manera más elevada.  Todos ustedes están adquiriendo esas comunicaciones internas. Muchos las han llamado capacidades psíquicas, pero ya no las llamará psíquicas porque ahora están integradas en el interior de todos ustedes. Descartarán esas palabras extrañas que le dan matices raros a lo que todo humano posee. Estas son las épocas más grandiosas del planeta Tierra porque, originalmente, ustedes no iban a estar aquí. Gran parte de la energía del planeta Tierra estaría cambiando muy rápidamente en estos momentos, pero ustedes se quedaron. Es hora de re-cordar la razón por la cual están aquí y conectarse en esas áreas. Conectarse y compartir su energía no significa perder su singularidad, y eso es fundamental, porque cada uno tiene voto en todos los aspectos de la humanidad. Si su voto no cuenta es porque no están expresando su verdad, ya que este es el momento de empezar a trabajar exactamente en eso. Durante los meses de transición del ingreso de esa energía totalmente nueva y este mundo enteramente nuevo que tienen ante sí, pueden crear magia en este mismo instante. Puede ser que no aparezca en su campo en este mismo momento, pero pueden ubicarla en la línea de tiempo y entrar directamente en ella.
Queridos, no podríamos sentirnos más orgullosos de ustedes. Conocemos a la mayoría por su nombre espiritual, con el que los llaman cuando llegan al Hogar. Para algunos de ustedes, será importante re-cordar esos nombres.  ¿Y para los demás? Sencillamente saber que son el ser maravilloso que jamás imaginaron. Aquí en el Hogar los reverenciamos, y están en el lugar perfecto para generar el cambio del planeta Tierra en esta evolución que se está presentando. La Familia del E está arraigada. Está en su sitio sosteniendo la energía, para traer el nuevo mundo e instaurar un holograma de luz completamente nuevo para el planeta Tierra y nosotros, queridos, aplaudimos cada una de sus acciones.
Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Armonícense cada vez que puedan. Sepan que están participando es un hermoso juego nuevo, y jueguen bien juntos.
Espavo. Yo soy el Guardián del Tiempo.
El grupo

CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother
~ Es el momento de dar las gracias~
El feriado estadounidense de Acción de Gracias se aproxima.  Es uno de mis momentos favoritos del año, porque es un día que nos recuerda que hemos de hacer una pausa y agradecer todo lo que tenemos en nuestra vida. Es importante agradecer todos los días, pero este día es especialmente mágico. Todos estamos muy bendecidos. Sé que  tal vez algunos  no estén viviendo una vida perfecta en este momento, pero si agradecemos lo que sí tenemos, crearemos más abundancia en todas las áreas de nuestra existencia.
Resulta que cumplo años cerca del día de Acción de Gracias, así que es un momento del año en el que reflexiono sobre lo vivido el año anterior y doy gracias por mi vida con la esperanza del nuevo año que se inicia.  Es un momento en el que la familia se reúne en una enorme cena de pavo con todas las guarniciones. Mi familia siempre pone una vela sobre el pastel de calabaza para que yo la sople después de pedir mi deseo de cumpleaños.  Antes de disfrutar de nuestra deliciosa comida, la familia se sienta en torno a la mesa y se toma de las manos. Uno por uno expresamos en voz alta qué agradecemos. ¡Es un momento muy especial aunque la comida se enfríe mientras lo hacemos!
Agradezco por esta vida plena y saludable y por la amorosa familia y amigos que tengo. Aprecio a todos los Trabajadores de Luz que se unen a mí en este viaje feliz.  Espero que todos reconozcamos la oportunidad que nos han brindado de estar aquí, en este lugar y este momento.  Les pido que se unan a mí para celebrar la vida y dar las gracias.
Con amor y luz,
Bárbará
Decidí buscar lo que se dice sobre esta época del año. Esto es lo que relata la historia.
Acción de Gracias (Estados Unidos)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Acción de Gracias o Día de Acción de Gracias, es un feriado que se celebra en los Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre. Se designó feriado oficial en 1863, durante la Guerra Civil, cuando el Presidente Abraham Lincoln proclamó un día nacional de "Acción de Gracias y Alabanza a nuestro Padre benéfico que mora en los Cielos," a celebrarse el último jueves de noviembre. También hay informes de que la proclamación original de Acción de Gracias fue firmada por George Washington. Como feriado público de los Estados Unidos, el día de Acción de Gracias es uno de los principales feriados del año.  Junto con la Navidad y el Año Nuevo, el día de Acción de Gracias forma parte de una temporada más amplia de festejos.
El evento que los americanos llaman comúnmente "Primer día de Acción de Gracias" fue celebrado por los Peregrinos después de recoger su primera cosecha en el Nuevo Mundo en 1621. Esa fiesta duró tres días, y asistieron 90 nativos americanos (según relata el participante Edward Winslow) y 53 Peregrinos. Los colonos de la Nueva Inglaterra acostumbraban a celebrar  el día de "acción de gracias" con regularidad – eran días de oración para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas tales como victorias militares o el fin de una sequía.
Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014  Lightworker.www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario está de acuerdo en que todos los derechos, incluyendo los derechos reservados del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: <http://www.trabajadoresdeluz.com>  y en inglés en:<http://www.Lightworker.com>

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

No hay comentarios: