Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Por Mike Quinsey - SaLuSa De Sirio – Federación Galáctica Ha Estado Ocupada Asegurando Que La Paz Mundial Se Mantenga...

05-12-2014 

Si miráis atrás descubriréis que hemos mantenido nuestra palabra, lo que significa que la Federación Galáctica ha estado ocupada asegurando que la Paz mundial se mantenga.
Estuvimos encantados de hacernos a un lado y dejar que Michael enviase otro mensaje en lugar del nuestro habitual. La información enviada debería elevar vuestro espíritu considerablemente, porque habéis esperado mucho tiempo un mensaje elevador que indicara claramente el comienzo de muchos cambios bienvenidos sobre la Tierra. 

Hay muchos cambios que vienen por los preparativos que ya se han hecho. 

Eso significa que se perderá muy poco tiempo en cambiar vuestra actual situación de guerra y desarmonía por otra diferente que anuncia la llegada del Amor y la Paz sobre la Tierra.

A menudo os hemos dicho que los cambios están llegando, y al final tendréis una clara señal de confirmación. Muchos aún rechazan creer lo que están viendo que ocurre delante de sus propios ojos, pero la negación no ocultará el hecho de que la Nueva Era ha comenzado.

Si miráis atrás descubriréis que hemos mantenido nuestra palabra, lo que significa que la Federación Galáctica ha estado ocupada asegurando que la paz mundial se mantenga. Las guerras menores y otras revueltas cesarán más tarde, y llegará un tiempo en el que esas acciones negativas serán imposibles de llevar a cabo. Las vibraciones se están elevando con firmeza y en el futuro serán demasiado elevadas para que se manifieste cualquier acción negativa.

Queridos, la batalla entre la oscuridad y la Luz está casi acabada, y en vuestro tiempo veréis eliminados a los responsables de vuestra muerte para que ya no puedan retrasar los cambios. Esas acciones cumplirán las promesas que se os han hecho durante mucho tiempo, y damos las gracias a los que estuvieron con firmeza a nuestro lado y rechazaron ser apartados de su camino.

Como ya hemos mencionado, es vuestra responsabilidad ayudar a otros a través de los cambios y dirigirlos por el camino de la Luz. Nosotros y otros grupos que estamos trabajando para la Luz, no cejaremos en nuestros esfuerzos para asegurar que se haga progreso y protegemos contra interferencias de cualquier otra fuente. 

Los asuntos están bien avanzados ya, pero como siempre, dependemos de que todos los Trabajadores de la Luz lleven a cabo sus tareas diligentemente. Naturalmente, habiendo alcanzado tal punto de inflexión en el progreso de la Raza Humana, cualquier esfuerzo se está utilizando para que vuestra evolución dé un paso adelante. En realidad es muy evidente que muchas almas son conscientes de que está ocurriendo algo muy positivo, incluso aunque no sean conscientes de cómo se manifestará. 

Lamentablemente, vuestros medios de noticias están todavía bajo la influencia de los seguidores de los Oscuros y vosotros no os enteráis de la verdad de lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Sin embargo, las buenas noticias no pueden mantenerse ocultas indefinidamente y comenzarán a filtrarse a pesar de los métodos que se usen para evitarlo.

Como siempre, parte de nuestra misión es patrullar vuestros cielos para asegurar que no haya visitantes no invitados o intentos de situar armas en el Espacio que pudieran usarse contra nosotros. Vuestra Tierra ha estado en cuarentena durante mucho tiempo para asegurar que ninguna otra civilización pudiera influir o interferir en vuestro progreso. 

A veces a sido necesario que se hiciese un acercamiento, pero solo para comprobar vuestras reacciones. Eso ha ayudado a vuestro entendimiento del Universo y de que existen por ahí otras formas de vida. Muchas otras civilizaciones están muy por delante de vosotros en inteligencia, pero cuando evolucionéis tendréis la oportunidad de aumentar enormemente vuestros niveles. Lejos de manteneros atrasados, como Guardianes vuestros estamos ansiosos de ayudaros a que progreséis tan rápido como sea posible y devolveros a los niveles que teníais anteriormente.

En lo que concierne a vuestros avistamientos de nuestras naves, a menos que seáis capaces de identificar las diferentes fuentes de donde vienen pueden confundiros. Vuestros Oscuros están ya lo bastante avanzados como para poder diseñar y manufacturar naves similares a las nuestras que, aparte de las marcas que aparecen en algunas de ellas, pueden ser enormemente parecidas a las de ellas.

Eso puede llevar también a incidentes que den lugar a pensar que estén causados por ETs, cuando son vuestras propias operaciones ocultas en funcionamiento. Sabemos que no es la primera vez que sus pensamientos se han inclinado a crear un incidente que pudiera culparnos a nosotros. Nosotros no podemos interferir con vuestra decisión de acción a menos que sea de tales proporciones que pueda cambiar el plan para vuestro Sistema Solar. Pero no tenéis que preocuparos por el futuro porque está asegurado, y ya estáis entrando en las energías de la Nueva Era.

La Madre Tierra está comenzando también a llevar a cabo los cambios, porque Ella también está entrando en la Nueva Era. Su tarea es la de limpiar la Tierra y restaurarla a su anterior estado de prístina condición y eso ocurre durante un periodo de tiempo, porque Ella también se eleva a través de las nuevas vibraciones. 

Como podéis ver, hay un montón de acción teniendo lugar y toda ella es ventajosa para vosotros, y en última instancia para que vuestra existencia sea pacífica y recompensadora. Estáis saliendo de las bajas vibraciones para bien y toda la ayuda que se os está dando es para elevaros. 

Cuando salisteis de viaje hace eones de tiempo, erais almas felices determinadas a hacer lo mejor con vuestra oportunidad de experimentar las bajas vibraciones. Sabíais que nunca se os dejaría solos y que vuestro progreso sería estrechamente monitorizado, y que cuando llegara el momento seríais ayudados a volver a la Luz. Ahora ha llegado el momento y ya se está haciendo progreso, nosotros hemos estado siempre con vosotros y pronto será una realidad porque nos encontraremos con vosotros de nuevo en persona.

Compartimos vuestro gozo al pensar de nuevo en el encuentro, pero aunque también estamos felices no experimentamos los extremos de emociones que vosotros. Nuestros sentimientos se centran en el Amor Universal que nos permite sentir la profundidad de la felicidad que llega con ello. No es fácil ponerlo en palabras, porque éstas no siempre son adecuadas para expresar lo necesario. Pero cuando lleguéis ante nuestra presencia sabréis más allá de toda duda que somos Seres de Amor y realmente lo sentiréis. Es un estado de existencia de amor y gozo entrelazados en uno, y será el vuestro cuando seáis Seres completamente evolucionados.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de poder expandir vuestro entendimiento de los tiempos en los que habéis entrado ya. Gozadlos, porque dejáis atrás las bajas vibraciones.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=155760

Written By: Eduardo Duendes|diciembre 8, 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendido.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


No hay comentarios: