Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 19 de enero de 2015

- 170115 - SOBRE LA NUMEROLOGIA, Y SUS NUEVAS FACETAS... -




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 170115- 

 - SOBRE LA NUMEROLOGIA, Y SUS NUEVAS FACETAS... -

Hoy en la segunda fase del 1 nivel de Numerologia, a través del trabajo constante de dichas energías, he percibido una variante, que re configura las texturas donde navegan, dichas energías. Como cite en mensajes anteriores, la decisión de nuestros estados en la Tierra, vienen representados según la influencia de nuestros Karmas, personales o grupales según su identidad número lógica, en las tendencias a través de las cuales, el sistema de configuración de nuestras psiques, se refleja en la consumación de la mejor elección. Todo lo que nos rodea, esta en constante cambio y la simbiosis de nuestras elecciones, determinan la profundidad del Alma en las tendencias a través de las cuales, el porcentaje de aprendizaje, pueda ser transmitido de formas diversas, según la integración y grado de dolor, que este pasando la psique en cuestión.

He comprobado hoy de primera mano, la real influencia de dichas variantes, en la posición inicial, del estudio del Alma en su plena composición. El cuadrante principal no queda excepto de liberación, al verse representadas las energías, que conforman el R. Divino con el Destino. De esta misma forma, las posiciones que configuran dicha manifestación, albergan las posibilidades de actuar en segunda instancia, a través de una sobre posición, de la psique en cuestión. La separación de la configuración inicial, refleja la anulación de los procesos donde el Alma refleja, una tendencia directa, en su propio reconocimiento. Las posibilidades de establecer una nueva dirección, una vez los flujos van en dirección opuesta, re configuran las supuestas aplicaciones, construyendo esa sobre posición energética, mientras el cerco que las representa, se ve directamente alejado del sistema primero, de unidad entre estas. 

Las constantes que establecen las líneas de juego, se ven directamente influenciadas por la representación, que el Alma a tomado en esta encarnación. Se podría ver directamente repercutida, por la influencia exterior de dicho reconocimiento, el cual se aísla directamente del sistema preconcebido, del alma en cuestión. Las múltiples posibilidades, se reflejan en todos los planos de manifestación, actuando estos como catalizadores, para reajustar la versión mas favorable, en esta 3 densidad. Si la profundidad del seguimiento se mantiene en esa constante, esta refleja el crecimiento del Alma en cuestión, a través de su libre albedrío, mientras este representara la profundidad de su estado inicial, de elección o seguimiento cuando el sistema de líneas temporales, que le representan a esta persona, queda obsoleto de posibilidades, y adjunta una sobre posición a su regencia actual, en la Tierra. 

Se podría llamar a estas secuencias, directamente personas sin Alma?, cuando han sido sus elecciones personales, las que han reflejado una nueva identidad, para salir ilesas del juego Karmico, que reflejaba todo su exterior. Mas que personas sin Alma, se podría citar las constantes de una proyección holográfica, en una linea temporal temporal que excluiría a dicha Alma, de presenciar las contantes referencias, de proyecciones Karmicas alejadas del sistema vibratorio, de dichas personas. Esta variante, construiría una revelación espacio temporal, atribuida a constantes cuánticas de instantes sobre posicionados, para nuestra evolución en la Tierra. En múltiples casos, a esas personas se les identifica como dementes, o con problemas mentales de gran importancia, cuando en realidad, han sobre puesto a nivel de sus Almas, la vibración de sus registros de energía, para representar una transición mas a diente a su percepción de la realidad.

Como muchas son las posibilidades, mas aun son las respuestas a través de las cuales, tomamos consciencia, de las lecturas de energía, que muestras cada Alma en su proceso evolutivo. La constante influencia de dolor, aísla directamente a esa Alma de seguir experimentando esa influencia, sobre poniendo su sistema de creencias, y actuando de acuerdo a una profundidad en la cual, solo la persona involucrada sera consciente de su realidad. En el transcurso del curso de hoy, he podido apreciar la magnitud de las lineas temporales de las que os hablo, en estos últimos mensajes y de la perfecta sin-cronicidad que demuestran estas, en las elecciones que realizamos a través del libre albedrío, que sincroniza el Alma con las siguientes "4" energías, que configuran nuestra existencia en la Tierra.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios: