Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 19 de enero de 2015

Sugerencias para Avanzar en el 2015 por Selacia www.Selacia.com 15 de Enero 2015




Sugerencias para Avanzar en el 2015
por Selacia
www.Selacia.com
15 de Enero 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




Independientemente de cuán incierto se haya vuelto nuestro mundo, pueden dar pasos claves ahora para avanzar en el 2015. Y con nuestra primera luna nueva del año justo a la vuelta de la esquina el día 20, este es un momento perfecto para enfocarse en sus intenciones y planes para llevar a cabo acciones constructivas.

Nuestra luna nueva cae en un día de elevada energía – con una rara alineación planetaria combinada con el sol que se desplaza hacia un Acuario humanitario y transformador del mundo. Todas las lunas nuevas son oportunidades poderosas para cambiar la energía y la intención, pero ésta tiene potenciales ampliados.

La clave para prepararse para esta energía es inseparable de lo que se requiere para avanzar en el 2015: poner en acción ahora lo que quieren ver desplegado a largo plazo. En otras palabras: tener una visión ampliada y asumir acciones conscientes enfocadas en el corazón para cumplimentar esa visión.

Aunque pueda parecer fácil y obvio operar desde la perspectiva de la conciencia superior, no es tan simple cuando están sujetos al condicionamiento del mundo convencional. Todos tienen este antecedente lineal, por supuesto, así que no sean muy críticos consigo mismos si de vez en cuando se desvían hacia el pensamiento en blanco y negro. Lo importante ahora es volverse más hábiles y prácticos en la aplicación de la perspectiva cuántica ampliada de su visión superior. En este artículo brindaré algunas sugerencias de cómo hacer esto – para que puedan salirse de la carencia hacia una expresión naturalmente abundante.

Donde estaban – Hacia Donde se Encaminan

Seguramente, en el año pasado meditaron y establecieron intenciones sistemáticamente respecto a sus objetivos y a las cosas que deseaban cambiar. Para la mayoría en el sendero del despertar, esto es simplemente una práctica estándar que ayuda aportando claridad y haciendo que las cosas avancen. Si descubrieron patrones pasados en su ADN que bloquean su desarrollo, pueden haber hecho alguna sanación de estos – de nuevo, muy útil para avanzar.

El progreso del pasado año y el crecimiento espiritual los ayudaron a fijar un basamento para lo que viene en el 2015. Sin embargo recuerden que las intenciones más amplias y planes que hicieron el pasado año deben ser más fluidas ahora. Para avanzar, deben estar abiertos a cambiar su pensamiento respecto a las cosa y abrirse a opciones totalmente nuevas que no estaban en el panorama del 2014.
  
Están cambiando constantemente y así también el mundo que les rodea. Aprovechen este movimiento perpetuo al enfocarse y accionar sobre las metas que fijaron el pasado año. Estar actualizados energéticamente necesita ser parte de su práctica espiritual constante.  

Sugerencias para Avanzar en el 2015


Aquí tienen algunas sugerencias para ayudarlos a avanzar para ser todo lo que puedan ser en el 2015. Inviten a su Yo Superior a que participe cuando consideren estas ideas. Permitan que estas sugerencias activen su propia lista y catalicen los sueños ayudándoles a clarificar su visión de vida.

PRIMERO, desafíen el status quo de cómo piensan y lidian con el dinero y cómo son evaluados. Mediten respecto a la idea de su valor, no tanto en términos de su valor neto sino en términos de los beneficios del panorama más amplio de su ser en el mundo. Otros se benefician de la estancia de ustedes aquí por supuesto, ¡y ustedes se benefician en formas incontables que no pueden siquiera imaginar de este lado del velo! Cuestionen sus profundas creencias respecto al dinero, a recibir, dar y vivir una vida abundante en todos los sentidos. Pregunten a su interior para que los ayude a determinar que creencias asumieron de su linaje, de la sociedad, y de la internalización de lo que otros les dijeron. Sean arriesgados – tengan la voluntad de ser conscientes respecto a su dinero y trátenlo como algo de valor para administrarlo. Pueden haber aprendido que es mejor evitar enfocarse en el dinero. Cuestionen todas las cosas. Pidan el conocimiento del mundo para ayudarlos a clarificar nociones falsas, supersticiones e ideas basadas en el temor y en las verdades de los demás.  

SEGUNDO, echen una mirada profunda a cómo interactúan con los demás – a un nivel personal, de grupo y a través de las redes y comunidades. Avanzar en el 2015 dependerá de que su ser esté consciente y activamente vinculado con el mundo  - conectándose a nivel del corazón con una diversidad de personas. Nadie crea abundancia por sí mismo. Es una co-creación. Deben tener una entrada y aportación del mundo, y deben hacer su propia aportación para recibir. Eso puede parecer obvio, pero es importante mencionarlo aquí. No olviden que el espíritu habla a través de todos y todo, también. Por tanto, el aislamiento evita que reciban la aportación y otra ayuda que el espíritu diseña a través de otras personas. Por ejemplo: a veces hasta una expresión que escuchan parados en línea en el mercado puede catalizar ideas dentro de ustedes respecto a una inventiva, un buen libro o una forma más beneficiosa de hacer algo.

TERCERO, familiarícense con cómo fluye la energía y aprendan respecto a los ciclos energéticos naturales que los impactan a ustedes y a los demás en la Tierra. Conozcan sus propios ritmos y su ritmo. Cuestionen estas cosas de vez en cuando, justo por si acaso sus ritmos naturales y su ritmo están afectados por el estilo de vida y otros factores. Hagan lo posible por encontrar regularmente un equilibrio de sus energías y mantenerlo. Experimentarán mayor flujo de abundancia cuando estén sintonizados consigo mismos y logren sostener una energía equilibrada de frecuencia superior. Descubran las cosas que disminuyen su frecuencia, entonces encuentren los remedios y pónganlos en acción. Una frecuencia superior equivale a más vitalidad y más abundancia. Aprendan lo básico respecto a los ciclos naturales energéticos como los que tienen que ver con la luna, las estaciones y las alineaciones planetarias. No necesitan convertirse en astrólogos, pero presten atención a estos ciclos que pueden influir grandemente en las emociones, el pensamiento y las acciones de la humanidad. Después de todo, su abundancia depende de la oportunidad divina, la receptividad de los demás y estar conscientes de las energías sutiles que pueden apoyarlos o deteriorar colaboraciones y proyectos. La historia más innovadora o proyecto de negocios – presentados en el momento incorrecto a personas que están en caos o que de alguna forma no puedan recibirlo apropiadamente – es un esfuerzo desperdiciado.  Honórense a sí mismos utilizando su energía y momento sabiamente – confíen en que el universo responderá naturalmente.   

Cuando hagan su lista de intenciones para la luna nueva, consideren añadir estas afirmaciones: 1. Soy un divino hacedor de cambios, despertando a mi propósito mayor y atrayendo justo lo que necesito para lograrlo. 2. Realmente tengo lo que se necesita, no solamente para sostener mi anterior progreso, sino para avanzar en amor y alegría. 3. Soy un ser naturalmente abundante, mi luz irradia hacia el mundo para crear el cambio.
  
Derechos de autor Selacia 2015 – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra *Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
red heart small

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

No hay comentarios: