MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 7 de enero de 2015

Lo más cercano del pensamiento humano. M Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus




Amada niña

Es hora de quitar el tapón de los sentimientos humanos, es hora de unificar la mente y el corazón.
La 5 dimensión, no es un espacio, es un estado de conciencia de libre manifestación, Así como ustedes la vivan así se manifestara.

Muchos de ustedes han creído que un día se alcanza la 5 dimensión y todo se solucionó por arte de magia.

Realmente no es así, siempre están en 5 o cualquier dimensión, pero no logran verla, por su realidad.
Durante años olvidaron la posibilidad de manifestar su vida por ustedes mismos, por ello, su realidad era absolutamente lineal, sujeta a un destino inamovible generación tras generación.

Ahora con el proceso solar de ascensión planetaria todos ustedes han comprendido, a la posibilidad de establecer nuevos retos o soluciones a sus manifestaciones, de cancelar su pasado, de crear nuevas realidades, todo ello sujeto a su certeza de corazón.

Ahora en plena apertura del corazón, se intensifican dichas realidades, dichas manifestaciones son casi inmediatas, son las más hermosas y sincrónicas o las más duras hasta que atiendan algo pendiente en su ser a través de la conciencia, pero si son inmediatas ambas manifestaciones.
Tal cual ustedes vibran tal cual se manifiesta la realidad, en todos absolutamente todas las dimensiones.

La quinta dimensión es tan solo un estado de conciencia, en el que toman conciencia de su “poder de manifestación a voluntad”. No es en ningún momento un lugar donde todo se queda atrás.
Al contrario es un lugar donde todo toma importancia y relevancia, por ser la manifestación divina a través de nosotros, de nuestro fluir, de nuestros actos, de nuestras palabras, de nuestra vibración. Es un lugar del alma.

Ustedes han tenido estos años, para cancelar sus nudos energéticos personales, y no han tenido oportunidad de terminar quizá, no importa no hay tiempo, el tiempo es otra creación de su mente humana, no es lineal, es esférico, Por ello, puedes aún más rápido que antes cerrar sus procesos, físicos equilibrarlos, respetarse amarse, y vibrar.

Vibrar más que nunca, más que antes, no porque hayan ascendido, haya más luz en la tierra o mil cosas más...Vibrar más intenso, por la unificación de todas las realidades, en UNIDAD
Eso es lo que permite desde la 5 dimensión a la totalidad, fluir libremente las almas, la UNIDAD con el todo, desde la unidad consigo mismo.

Atiendan sus emociones, atiendan sus retos (los problemas diarios por equilibrar), no por atender su ser, están siendo menos espirituales que otros, al contrario, si su ser logra un equilibrio, un fragmento universal brilla de nuevo, alimentado todo el universo de Luz.

La conciencia fractal, es aquella en la que cada uno es consciente de ser parte del todo, y vivir en unidad. Si hay división interna, falta de perdón (incluso a uno mismos), tristeza dolor, ausencia de la realidad…Todo ello no permite que el cristal interno de su corazón, adquiera la vibración suficiente para ser un fractal universal, para ser ustedes mismos, en un universo infinito.

La auténtica revolución e la luz, que llaman ustedes, la auténtica unidad, empieza por SER Y ESTAR, POR PERMANECER….tres condiciones del silencio interno, tres estados de conciencia que mueven el mundo al equilibrio externo, por el aumente de la vibración en un punto más del universo.
¿Quieren enviar luz a Gaia? Ilumínense ustedes…no como seres iluminados, sino como corazones compactados en silencio, que vibran sin expectativas, sin temor, solo estas, solo permanecer…ahí nacerá la auténtica luz de Gaia. Que brillará más allá de las estrellas y de su vida en Gaia, porque los estados de conciencia, se consolidan en sus almas y recorren vida tras vida en esa conciencia, plano tras plano.

A menos que renuncien a un estado de conciencia a voluntad, para realizar una encarnación concreta, pero después lo recuperan.

Ustedes son una fuente de luz infinita que vida tras vida, haz soltado un poquito de esa luz y les lleva a una experiencia, que ustedes mismos diseñaron, que ustedes mismos planearon, para alcanzar una nueva visión, conocimiento o creación de la realidad.

Amados son ustedes los grandes escritores de sus vidas, y estas pueden ser transformadas desde el presente, y para estar en el presente es imprescindible el silencio interno.

Mientras sigan buscando fuera, impregnando de sentimientos externos sus realidades, buscando maldad que justifique su realidad que no les satisface, no habrá cambio, si habrá 5 dimensión, claro que sí, pero aún más estrecha y asfixiante hasta que tomen conciencia de su auténtica responsabilidad en lo que sucede, bien sea por sus expectativas de otra realidad y la frustraciones que conlleva, bien sea por soledad, por ira….Revisen bien, si patrones mentales, porque ellos son los creadores de las realidades, ellos son su diseño de lo real en el día a día.

Conciencia de la realidad y responsabilidad de lo que sucede, aunque no entienda por donde, son los motores de la 5 dimensión. Perdón y aceptación, la llave que cierra el pasado, y les permite equilibrar incluso lo que no llegan a entender.

Nadie es imprescindible en la vida de nadie, solo ustedes son el motor de la realidad, ni siquiera nosotros, la hermandad , los seres de luz, podemos alinear o aliviar sus creaciones hasta que ustedes no nos `piden intervención. Porque en el momento que nos piden intervenir, con oraciones, peticiones etc., ahí si podemos ser parte de sus herramientas para transformar en equilibrio el caos.
Sois los auténticos, arquitectos de vuestra realidad. Un abrazo Melchisedeck

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:

www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl