MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 7 de enero de 2015

PRONTO, LA NUEVA JERUSALÈN







 Anibal Pablo Vanoli
 PRONTO, LA NUEVA JERUSALÈN
La “Ciudad de Luz” preparada para aparecer este año


Mensaje 1. “Segunda venida”:

“Mi muy querida bien-amada hija, el mundo pertenece a Mi Padre y Mi Reino surgirá, pase lo que pase. El mundo, como es la Voluntad de Mi Padre, se levantará de nuevo y en Mi Gloria Yo traeré paz, amor y alegría a todos.

MI SEGUNDA VENIDA CAUSARÁ UNA GRAN FELICIDAD Y ESE DÍA SE ENJUGARÁN TODAS LAS LÁGRIMAS. MI MANO DE MISERICORDIA LLEGARÁ A TODOS VOSOTROS Y MUY POCOS RECHAZARÁN MI REINO.

No temáis la gran agitación y trastorno pues el tiempo para limpiar la podredumbre ha comenzado y cuando la nueva vida brote de la tierra, el nuevo mundo, que no tendrá fin, deleitará a toda alma que se aferre a Mí. Yo Soy el Amor y el Amor Me seguirá a Mí y toda alma que sea traspasada por el Espíritu Santo.

SED FUERTES, MIS AMADOS SEGUIDORES, MI INTERVENCIÓN ES NECESARIA EN ESTE MOMENTO, Y PRONTO LA NUEVA JERUSALÈN DESCENDERÁ DESDE EL CIELO, Y EL MUNDO COMO ESTABA DESTINADO A SER, EMERGERÁ DE LAS CENIZAS.

No debéis permitir que el miedo controle vuestros corazones, ya que no hay nada que temer, PORQUE YO VENGO Y OS AMO A TODOS. Dejad que Me acerque a cada uno de vosotros en este momento y consuele vuestros pobres corazones. MI PRESENCIA ESTÁ ENTRE VOSOTROS y Mis Promesas para la humanidad se cumplirán en Mi propio tiempo. Tened paciencia, esperanza y confianza en Mi Amor.”

Jesús.
A través de Su vidente europea de identidad reservada.
30 de Diciembre 2014. Fragmento.