Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de febrero de 2015

El Proceso de Realidad Multi-dimensional y la "Disonancia de la Fase de Tiempo"-POR CELIA FENN



Tamaramd
Al mismo tiempo en que están trabajando con estos cambios en la Energía de Luz, también se están familiarizando con sus habilidades como Maestros Multi-dimensionales de Luz. Esto está requiriendo que sean altamente expertos en el cambio de dimensiones, ya que también cambian de Líneas de Tiempo y de Fases de Tiempo. Esto da lugar a un efecto que vamos a llamar "Disonancia de la Fase de Tiempo"
Esta “disonancia” ocurre cuando su Cuerpo de Luz tiene que cambiar rápidamente entre diferentes líneas de tiempo y rítmos de tiempo.
Su Tierra está ahora situada en la 5ta. dimensión de Luz. La mayoría de los habitantes de la Tierra han elegido, por ahora, permanecer en la ilusión de la 3ra. dimensión, la que incluye a la dualidad, el conflicto y la participación en los "dramas" emocionales del abuso y la victimización. En la 5ta. dimensión de Luz, la percepción de la Unidad y de la interconexión se hace más importante, al igual que la creación de una sociedad pacífica y sustentable. En la 6ta. Dimensión de Luz, la Magia y la Imaginación son los principales modos de percepción, con el Misterio y los Milagros tomando el centro del escenario, y en la 7ma. Dimensión de Luz ustedes entran en la Maestría de la Tecnología Álmica del Cambio de Luz Dimensional.
Justo ahora, Amados, están aprendiendo cómo dominar esta práctica. En un día cualquiera, ustedes podrían cambiar desde 3D a 4D (Espirales de Tiempo) hasta 5D y 6D varias veces. En cada cambio, vuestro Cuerpo y Cuerpo de Luz cambia la Frecuencia y el Ritmo de Luz. 
La 3D es una frecuencia muy baja, pero se manifiesta como alta actividad y estrés en el nivel físico. La 5D es más lenta y la 6D aún más lenta en términos de percepción, a medida que se aproximan al estado de “no tiempo” y AHORA que es la esencia de las Formas de Consciencia Superiores.
El cambio entre alta actividad y quietud absoluta puede crear una sensación de disonancia y ansiedad. Muchas personas se sienten ansiosas, bloqueadas, buscando una razón de “por qué nada está sucediendo”, cuando de hecho están experimentando la profunda paz de las Dimensiones de Consciencia Superiores.
Muchos de ustedes han elegido, en el Nivel Álmico, continuar teniendo aventuras en 3D, mientras también viven y crean en las dimensiones superiores. Esta es la esencia de la multi-dimensionalidad. Llevará un poquito de tiempo para que su Cuerpo y Mente se acostumbren a estos cambios de Fases de Tiempo entre niveles de Percepción y Frecuencia.
Les deseamos mucha Dicha en vuestro Viaje en la Tierra!

Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Creative Commons License
This work is licensed under a
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: