Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de marzo de 2015

Jugar es Tu Lección de Hoy ... y Para Siempre Por Brenda Hoffman





Jugar es Tu Lección de Hoy ... y Para Siempre
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Has soportado, has descansado y ahora es el momento de disfrutar tomando sol - algo que has descuidado durante tanto tiempo. Es como si te hubieras escondido en un pequeño armario para que otros no pudieran adivinar quién eras en realidad. Te vestiste como se vestían ellos. Caminaste y hablaste como ellos lo hacían - pero tu no eres ellos y nunca lo has sido. Simplemente fingiste ser ellos durante millones de años en la tierra.
¿Quiénes son ellos? Cualquiera menos tú.
Pero encajar y seguir las reglas para que nadie sepa tu verdad se va convirtiendo en un problema cuando te das cuenta de que ya no necesitas preocuparte más por los demás o poner a los demás primero - aunque esa sea tu inclinación primera.
Todavía tienes que internalizar que eres un dios o una diosa.
En los últimos días pasados, probablemente notaste un pensamiento, sensación o sentimiento que expresaba para tí - por tí hay que añadir - que te amas a ti mismo. Una barrera importante, de hecho, y una en la que a menudo recaes en retrasar su cumplimiento, así como una persona químicamente dependiente podría recaer y regresar a la droga de su preferencia. Tu droga preferida está ocultando a tu verdadero ser en un armario oscuro. Tal acción no creará un nuevo tu o una Nueva Tierra - ni siquiera la forma en que experimentas la Nueva Tierra.
Pues la Nueva Tierra está sucediendo, sea que tu participes o no. Tu, junto con tu equipo de luz, se aseguraron que la Nueva Tierra fuera realidad en términos que pudieras comprenderlo con tu fisicalidad, a la vez que en tus otras dimensiones.
Ahora es el momento para puedas concentrarte en ti mismo. Subir tu montaña fue arduo, pero un poco natural en que te has castigado a ti mismo por tanto tiempo para mantener tu pequeña existencia de armario. La pieza que es verdaderamente una nueva lección para ti es el reafirmarte a ti mismo y a tu nuevo papel de dios / diosa.
Aunque podrías estar rodando colina abajo hasta la tierra prometida, todavía no te has dado a ti mismo el permiso para salir de tu armario oscuro. Estás cómodo aprendiendo a amarte a ti mismo. Estás cómodo aprendiendo que todos son uno en esta maravillosa transición. Pero todavía no te sientes cómodo sabiendo que tu eres la estrella en tu ámbito de especialización. Continúas diciéndote a ti mismo que eres bueno en un área determinada o que estás interesado en un área determinada, pero todavía no puedes admitir ni siquiera para ti mismo que eres LA ESTRELLA en tu área.
Tal vez crees que hay decenas de personas tan capaces como tu en el campo de alegría que has elegido. Tal cosa no es verdad. Piensa en cuántos senderos de personalidades y carreras hay disponibles en la Tierra 3D. Cuadruplica ese número y cuadruplícalo de nuevo por lo menos cien veces y comenzarás a entender cuántos individuos únicos poblarán y están poblando la tierra. Todos individuos únicos con roles muy singulares.
Este no es tiempo para que seas recatado o tímido. ¿Quién eres tu? ¿Qué dones traes a la  tierra? Ese es tu rol y sólo tu rol. ¿No comprendes que pocos individuos en la totalidad de la humanidad están ahora despiertos? ¿Y no entiendes que esas personas - incluyéndote a ti - estuvieron / están iluminando el camino para otros mientras suben su propia montaña? Es decir, ese fue tu rol principal hasta ahora. Tu has evolucionado para vivir tu rol singular.
Has reunido aquellos segmentos más necesarios para ese/esos rol/es. Trepaste tu montaña de dolor con la esperanza de un final feliz. Pero ahora que puedes afirmarte a ti mismo plenamente y con alegría, correteas de nuevo a tu armario cuando alguien nota que eres un ser único.

Te dices a ti mismo: "Yo no soy tan talentoso o maravilloso. Yo no soy esa clase de líder. Es simplemente mejor para mí desvanecerme en la nada y esperar unos pocos días, semanas, meses o años hasta que esté totalmente completo". Lo que nunca va a suceder si continúas protestando acerca de tus habilidades y capacidades.
Tu eres un dios / diosa del más alto grado. Tienes las habilidades que necesitas para cumplir tu/s función/es. Todo lo que tienes que hacer es reclamar tus habilidades, reconocer tu papel y jugar a medida que tu papel de desarrolla.
Muchos de ustedes están sorprendidos por esta última afirmación ya que jugar según se vaya desarrollando tu rol se siente incorrecto. ¿Dónde está el trabajo? ¿Dónde está el arduo ascenso a cualquiera que sea el máximo que consideres necesario antes de proclamar tu verdadero valor? Está hecho. Has completado todo lo que necesitas de preparación. Permítete a ti mismo ser - sobre todo en alegría / juego. Porque allí es donde tu papel empezará a mostrarse a sí mismo.
Trabajar en cualquier forma es 3D. Gozar en todas las formas es Nueva Tierra. Y la primer pieza de alegría para expresar en la Nueva Tierra es amarte a ti mismo- lo cual ya ha comenzado.
Muchos de ustedes sienten ahora la necesidad de procesar el amor propio por unos meses para asegurarse de que no regresarán a pensamientos 3D. Ya es suficiente con "trabajar el nuevo yo." Tu estás allí. Permítete jugar mucho más (auto - amor) y trabajar (pensamiento - grupal) mucho menos, y automáticamente te auto-enamorarás. Continua creyendo que necesitas más conocimiento, más habilidades y más belleza física de cualquier forma que eso tome en tu mente y te mantendrás en la cima de la colina mirando a los otros divertirse rodando por las colinas y encontrando sus destellos de alegría.
Jugar es tu palabra clave para siempre. Trabajar es una palabra del ayer.
Permítete encontrar tus áreas de juego. Y conocerás a tus áreas de juego igual que lo hiciste cuando niño - quizás el softball no era tan divertido para ti, pero lo jugaste para integrarte - no más. Quizás las muñecas eran tu alegría y jugaste con ellas cuando pudiste. Ahora es igual. Juega, Juega, y juega un poco más - ese es tu lección para desarrollar tu destreza para hoy y siempre. Permítete a ti mismo ser. Así sea. Amén. 
Copyright 2009-2015, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados para www.LifeTapestryCreations.com. Sientan libertado para compartir este contenido con otras personas, o publicarlo en su blog, agregarlo a su boletín, etc.  Pero conserven el artículo integro incluyendo a la autora/canalizadora Benda Hoffman y el enlace al sitio Web www.LifeTapestryCreations.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios: