MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de marzo de 2015

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2015 Transmitida a través RONNA CONVIERTA EN MYSTIC PRÁCTICA

 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2015

Transmitida a través RONNA
CONVIERTA EN MYSTIC PRÁCTICA

 
 
Amados maestros, hay un camino de luz que lo llevará a cabo de la densidad en la ligereza de los reinos espirituales. La clave que le permite atravesar esta senda sagrada está dentro de ti, se llama su CANCIÓN DEL ALMA. Está en sintonía con lo que se llama su Firma Energética mientras está funcionando dentro del Tercero.- / entorno de cuarta dimensión inferior. Usted está armonizando gradualmente a su canción ALMA como usted se mueve a través de los restantes sub-niveles de la cuarta dimensión superior, y en el nivel de entrada de la entorno de la quinta dimensión.
Su firma energética tiene resonancia, cadencia, tonos y vitalidad, y que irradia adelante de sus siete principales centros de los chakras y su campo áurico. Se cambia a diario, junto con sus pensamientos y acciones, pues es sensible al cuerpo personalidad del ego-deseo, y para los máximos constantes y bajos de la naturaleza emocional. Poco a poco, el cuerpo personalidad del ego-deseo se convierte en un siervo del Alma, y sus patrones vibratorios comienzan lentamente a volver a un estado de equilibrio y armonía. Cuando sus patrones de frecuencia de base llegan a mediados del cuarto nivel dimensional y por encima, su campo áurico se expande gradualmente, y se hace más radiante. En ese momento, su Firma Energética comenzará a alinearse con su mayor frecuencia el canto del alma. Esto, a su vez, inicia una Clarion Call a las facetas más altos de su Yo Alma para comenzar el proceso de reunificación. El original del canto del alma estaba en perfecta armonía con el Alma Celestial Canción de este Sub-Universo; era cómo estabas, y es reconocido por los miembros de su familia del alma y los grandes Seres de Luz.
Cada dimensión tiene una resonancia única y un armónico, patrón de sonido identificable. Su existencia física es una realidad centrado en la armonía y el equilibrio o la falta de ella, y cuanto más se mueve hacia la densidad, los más discordantes sus patrones vibratorios convertirse. En su realidad plano material, que habitualmente se centran en cosas tangibles, que tienen sustancia o de la densidad de un tiempo / espacio orientación de causa y efecto. Se calando poco a poco la estructura de creencias de la conciencia de masas que todo el mundo es el creador de su / su propia realidad
Como a refinar su vitalidad, que se está convirtiendo poco a poco multidimensional, lo que significa que están aprovechando los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. Con el fin de hacer espacio para las frecuencias refinadas de los múltiples niveles de la Cuarta superior y los niveles de entrada de la Quinta Dimensión, debe haber un proceso de limpieza / limpieza. A través de las lecciones e instrucciones que les hemos dado en los últimos años, nos estamos esforzando para darle el conocimiento y las herramientas necesarias para recorrer el Camino de la Ascensión con facilidad y gracia.
Cuando se haya logrado un cierto nivel de armonía dentro, las pasarelas o portales dentro del cuerpo físico se abrirán, y usted ganará gradualmente el acceso a los patrones de frecuencia de las Dimensiones Superiores: la Ascensión Chakra-bulbo raquídeo-en la base del cráneo; el portal de atrás de su Sagrado Corazón; y una expansión de la apertura de la Corona Chakra. Estos son pasos importantes en el proceso de Ascensión, para que re-establecer su conexión con el Río de la Vida-la corriente cósmica de conciencia superior, que contiene las partículas de luz viviente de la Creación llamados Partículas Diamantinas. En ese punto, usted comenzará a construir un campo de fuerza de Full-Spectrum Luz del Creador en su esfuerzo por convertirse en un maestro de sí mismo y un co-creador consciente que sólo crea las cosas que son para el mayor beneficio de todos. A partir de ese momento en adelante, los ejercicios de respiración y afirmaciones adquieren un nuevo significado.
Los básicos Siete Chakras etéricos o ruecas de Energía Electromagnética fueron colocados dentro del cuerpo físico como receptáculos para los atributos, cualidades y virtudes de la Conciencia de Dios escalonada hacia abajo. Estos Centros de Energía Siete siempre han sido calibrados adecuadamente para los niveles de densidad es que experimente, durante cada encarnación, de acuerdo con su Plan Divino.
En su esfuerzo por regresar al equilibrio y la armonía dentro de los cuatro sistemas corporales inferiores, físico, mental, emocional y etérico, se le perfeccionar gradualmente sus patrones vibratorios, que le guiará en el Camino de la Ascensión hacia las frecuencias superiores de Luz. El sistema de chakras comenzará a tomar en el resplandor de los cinco Rayos superiores de Galáctica conciencia de Dios, que se encuentre disponible cuando su Firma Energética es lo suficientemente refinada para aprovechar los patrones de frecuencia de la mitad de Cuarta Dimensión. Los cinco Rayos Superiores tendrán un profundo efecto en los siete chakras del cuerpo físico de tercera / cuarta dimensión. En primer lugar, el suministro de reserva de Partículas Diamantinas de Luz, almacenados dentro de un átomo de semillas en cada chakra, se dará a conocer. El Kundalini o Serpiente de Fuego Sagrado, almacenada en la base de la raíz Chakra comenzarán a subir, y el proceso llamado de apertura de los Siete Sellos de la Conciencia Superior serán iniciados. Los chakras comenzarán a girar realmente en lugar de fuera de equilibrio. Ellos van a cambiar de color y se iridiscente, ya que sintonizan con las frecuencias más altas de conciencia de Dios, y se infundido gradualmente con la vitalidad y luminosidad resplandeciente de Luz del Creador.
Los diferentes colores Rayos luminiscentes ayudarán en integrar y equilibrar los patrones de frecuencia más alta de la Conciencia Galáctica. Cuanto más a equilibrar, armonizar y reforzar su sistema de chakras, la Luz Divina más usted será capaz de absorber. La columna vertebral con el tiempo se convertirá en una vara de luz y el poder a través del cual las corrientes de Luz del Creador puede fluir libremente, sin obstáculos. Como resultado de esta activación, el proceso de ascensión se acelerará en gran medida.
Su Presencia YO SOY, o lo que ahora llamamos el ATOM DIOS-SEED, está experimentando muchas realidades a la vez. Mientras se prepara para pasar a los niveles de entrada de un entorno de Quinta Dimensión, usted comenzará a experimentar algunas formas de pensamiento telepáticas de purga a través, así como información de algunos de sus Seres más estrechas, más compatibles con energía más altos. Se están convirtiendo en Seres Espirituales / Humanos multidimensionales. Usted está experimentando una realidad física y una realidad no física al mismo tiempo. Usted ha pasado mucho más tiempo en una realidad no física que en el mundo físico. La existencia terrenal no es más que un momento en el tiempo en comparación con el tiempo de permanencia en los reinos superiores.
Usted es un fragmento de la Conciencia de Dios. Su individualizada Atom Dios-Seed es la plenitud de su ser dentro de esta experiencia-Sub Universal. Imagine que su Yo Dios como una esfera dorada de luz que ha enviado muchos, muchos fragmentos de sí mismo a través de las muchas creaciones dentro de este Sub-Universo. Usted es uno de esos brillantes, fragmentos brillantes.
(Los fragmentos, Facetas, Sparks, Seres Superiores, que el Arcángel Miguel se refiere a, a menudo son llamados "Vidas paralelas" por otros mensajeros). (R)
Estás a punto de entrar en una puerta a otra realidad, un mundo donde los talentos especiales y atributos refinados serán una parte normal de lo que eres. Usted está tratando de ser un místico PRÁCTICA. Permítase tiempo para adaptarse a su personalidad que cambia rápidamente. No trates de impresionar a la gente con su sabiduría o talentos especiales, sino buscar la manera de ayudar a ti mismo ya otros a adaptarse poco a poco a su mundo que cambia rápidamente, ya un nuevo estado del ser.
¿Cómo desea experimentar los próximos cinco o diez años? ¿Cómo ves a ti mismo? Es hora de comenzar a construir su nueva realidad: sus amigos espirituales, compañeros del alma y su Ser Superior puede ayudarle a hacer precisamente eso-eficiente, con gracia, y en consonancia con el nuevo Plan Divino, y para el mayor bien.
Poco a poco, en los próximos años, evolucionados Seres Espirituales / humanos estarán fuertemente influenciados por el resplandor de los poderosos rayos de luz divina, que ahora se emite abajo sobre la humanidad y la Tierra. Los grandes Arcángeles se RAY-diating adelante el nuevo Patrón Divino para la Era de Acuario, que fue enviado desde el Creador Supremo, a través del Padre / Madre Dios de nuestro Universo, a los Padres Dioses de cada Sub-Universo. Su conciencia se expandirá lentamente para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el Sistema Solar y hasta la galaxia. La mente superior responderá a las frecuencias más refinados, pero potente, de la Luz, que revelarán inventos inimaginables y nuevos métodos sorprendentes para el mejoramiento de la humanidad y la Tierra. El cuerpo físico debe convertirse en un buque de energía más sintonizado finamente, con el fin de acomodar el creciente poder de los Rayos de Dios. Como resultado, la buena salud, vitalidad y resistencia aumentada será la norma para los que están en el proceso de exigir su autodominio.
Como ya os antes, todos los Sub-Universos hemos dicho, dentro de este Universo, están experimentando un megaciclo de impulsos de luz, que se irradiando directamente desde el núcleo del corazón del Creador Supremo. Las octavas refinadas de Luz del Creador están disponibles para todos, en cualquier nivel que cada Ser ha preparado su buque para aceptar e integrarlos. La Luz no puede empezar a infiltrarse en las frecuencias estáticas o desordenadas que conforman el buque de tercera / cuarta dimensión inferior física sin la autorización del destinatario, y sin abertura del centro del corazón. Tu Ser Alma, alma superior / Superior, y tu Dios Atom-Seed están esperando la señal de frecuencia apropiada indicando que se encuentra listo para comenzar el proceso de apertura de los conductos de luz que contienen las Partículas Diamantinas de la Vida Eterna. Luz Divina permea su ADN, y cada átomo dentro de sus múltiples sistemas del cuerpo está lleno de luz en un grado u otro. Si no fuera así, no podría existir. Es hora de desbloquear el flujo de la Luz de Dios desde dentro y desde fuera.
Envision miles de millones de partículas de luz minúsculos siendo activados dentro de su cuerpo físico, y miles de millones más que irradia hacia abajo de su alma superior / Ser Superior en forma de espumosos, Crystal Pirámides de Luz Diamante. Véase a sí mismo envuelto en un aura dorada de Luz Cósmica, y luego observar como su Círculo de Amor / Luz comienza a expandirse. Sepa que usted está emulando el Creador como dices a ti mismo: "Sea la luz". Ahora ver como su haz único de la Luz de Dios fluye delante de vosotros, suavizado, la armonización, la elevación, y transformar, a través de todos los elementos de la maravillosa refinado Energía Creativa.
Como llegar a dominar en el movimiento de ida y vuelta entre su Pirámide Quinta Dimensión de la Luz, y el Círculo de la Luz que han construido alrededor de ti mismo en la tercera / cuarta dimensiones, su Mente Sagrada y Sagrado Corazón comienzan a florecer y ampliar con el flujo continuo de la Divina Voluntad, Amor y Sabiduría de su alma superior / Superior. Como resultado, el mundo empezará a reflejar sus deseos más altos, su esfera de influencia se expandirá, y usted atraerá hacia ti los que están en armonía con las frecuencias refinadas / ideales que ahora encarnan. Juntos, ustedes se conviertan en participantes activos en tejiendo la tela de gasa de la nueva realidad que está naciendo en la Tierra.
Como parte de su proceso de transformación que son, una vez más, tomando conciencia de las energías y los usos de los cristales y piedras preciosas que se encuentran dentro de la Tierra. Ellos, también, contienen una porción de la Luz del Creador. Fueron diseñados para ayudarle a limpiar y equilibrar las energías dentro de su embarcación corporal; sin embargo, debe armonizarse con sus energías especializadas, y luego programar a través de su intención. Ellos están dispuestos a trabajar con usted, por lo que se despierta y entrar en armonía con las frecuencias más altas, ellos también lo harán. La gran Sentient, Cristales Sentinel **, que resonó con el canto del alma original de su Madre Tierra, fueron colocados estratégicamente en todo el planeta durante el proceso manifestion inicial. Ahora se están en sintonía con el nuevo Plan Divino para la Tierra y la humanidad. Como les hemos dicho antes, actúan como receptores, receptores, transmisores, y emisoras de energía e información, tanto en el mundo, e incluso hacia el sistema solar y la galaxia. También hay cristales encargado del registro, tanto grandes como pequeñas, y están siempre dispuestos a ayudarle para activar los Átomos Semilla de memoria dentro de su Mente Sagrada, lo que ayudará a desbloquear el misterio y la sabiduría de su antiguo pasado. Los minerales, vegetales, y los reinos animales también están en un estado de transformación en una renovada conciencia superior, ninguno se quedará atrás, todos están en un estado de transformación y una mayor despertar. ** Sentient (sensible, sensible, consciente). Sentinel (centinela / mirador). (R)
Es un momento de liberación, amados. El deseo de libertad es cada vez más fuerte en el corazón de todos los seres sintientes en la Tierra. También es un momento de unión. A pesar de que se le está reunido con su Alma / familias de estrellas, nosotros los de los Reinos Superiores también estamos uniendo fuerzas. Durante muchos siglos, la humanidad ha sido desconectado de la Presencia completa, dinámica del Ser del Alma, y también desde el Reino Angélico. Pero ahora, estamos reunir a fin de crear una superposición sinérgica de conciencia que estará a disposición de todos los que están dispuestos a ser parte del esfuerzo de estar Equipo de Luz. Utilizamos este término, para que se sienta cómodo con él, y se inicia una imagen mental de muchas personas que trabajan juntas en armonía con un propósito, y para un objetivo común. Es de vital importancia que usted entienda: hay grandes y magníficas Pirámides de Luz dentro de todos los sub-planos de la Quinta Dimensión, en lugares fácilmente accesibles para aquellos de ustedes que han hecho su trabajo de corazón / alma, y ha sintonizado su vehículos físicos para, al menos, las frecuencias más altas de la cuarta dimensión de la Luz de Dios. Dentro de estas pirámides son todos los componentes de la Luz del Creador usted necesita para crear cualquier cosa que desees para el mayor bien de todos. Estamos a la espera allí para reunirse con usted y llegar a ser co-creadores con usted. Por lo tanto, traer sus visiones y su intención pura a su Pirámide Quinta Dimensión personal de la Luz, y reclamar los milagros que le esperan.
Mis fieles portadores de la luz, que están despertando de un estado de sueño crepuscular por el que, durante muchos eones de tiempo, que ha existido en una dieta de hambre de Half-espectro de luz. Abrid vuestros corazones y vuestros pensamientos, y ampliar su visión de incorporar su dotación completa de las virtudes, atributos y cualidades de la conciencia de Dios. Es nuestro gran placer de ayudar, inspirar y protegerle en su viaje de regreso a los reinos de Luz. Sepan que son amados muy profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel.
        
Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net