Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 21 de marzo de 2015

LA CONCIENCIA ELOHIM ELOHIM - CAMBIEN LA SINTONÍA sábado, 21 de marzo de 2015 15:14

 


LA CONCIENCIA ELOHIM
ELOHIM - CAMBIEN LA SINTONÍA
sábado, 21 de marzo de 2015 15:14



Si consiguen practicar la vibración del alineamiento con vuestra parte mayor, entonces vuestra vida se desdoblará magníficamente.

Lo que muchos humanos hacen es justamente practicar la vibración opuesta a la de sus deseos, entonces ellos no pueden suceder. Y estamos aquí, a través de este canal, como una gran suma de todos los agentes de Luz que vienen a enseñarles eso hoy en la Tierra! Es posible crear la vida soñada, es posible manifestar cualquier sueño, cualquier proyecto que tengan ganas de vivir o realizar.

Y la prueba de eso son las innumerables personas en el mundo viviendo y haciendo lo que siempre soñaron, y tal vez ustedes se pregunten: Qué existe en ellas? Qué hicieron ellas para que eso fuera de hecho posible?

Muchas de ellas tienen siquiera conciencia de que crean su realidad, porque lo que hace actuar su poder no es saber que él actúa y sí permitir que él lo haga. Saber y conocer las leyes que rigen la vida en el Universo ayuda mucho en el proceso de manipular la energía, sin embargo no es indispensable cuando se trata de creación, lo que crea su vida no es es su saber, sino su vibrar!

Y muchos lo hacen de una forma inconsciente, simplemente lo hacen! Con todo, hay un principio, un motivo por el cual la vibración de esas personas puede manifestar cosas que la mayoría no tiene! En el Universo, actúa una ley que ustedes llaman  ahí de Ley de Atracción, esa ley explica que las vibraciones que el Ser emite, crean su realidad.

Entonces si la llave está en el “emitir”, pronto es en él que debemos trabajar! Vemos desde aquí, a muchos de los humanos gozando de una vida abundante y enferma en muchos aspectos y queremos compartir de esta ciencia con todos ustedes. Algunos conseguieron por medios inconscientes alinear la vibración con cosas y situaciones muy favorables y eso los volvió abundantes, en general comenzó adentro, en un pensamiento “pensado y sentido”.

Llamamos eso aquí de ciencia del pensamiento positivo. Es una ciencia que visa el alineamiento vibratorio, que visa el aumento de la frecuencia de la energía positiva a través del pensamiento. Cuanto más pensamientos positivos tengan, más positivas serán vuestras emisiones al Universo. Y todo eso gira en torno a la forma de ver las cosas, la Vida y la forma de creer.

Cada uno escoge en lo qué quiere creer y escogiendo, tal creencia gobierna su vida!  Qué desean tener en la vida? Qué quieren ser? Cuántas cosas desean manifestar? De hecho, creemos que muchas! Entonces, deben mejorar la señal y todo va a comenzar a mejorar.

Si todo en vuestra vida viene a partir de la propia vibración, entonces cambien vuestra vibración! Vamos a comenzar haciendo eso de forma simple: Tengas mejores pensamientos! No hablen sobre lo que no desean vivir, huyan de todo lo que les provoca una emoción que no es la que desean experimentar! Ignoren toda idea de falta, de algo superior a ustedes que los domina y también ignoren las opiniones externas, enfóquense tan sólo en vuestro propio pensamiento. Pues es en él que el Universo está atento y no en lo que los otros dicen de ustedes, o piensan a vuestro respecto.

Todo eso es irrelevante, la Vida sólo envía a vuestra realidad lo que ustedes vibran!  Entonces, comiencen mejorando los pensamientos, piensen en pequeñas situaciones de la vida actual que ya son buenas, con eso, una mejora instantánea ocurrirá en vuestra vibración!

Tengan como meta: Preciso sentirme cada vez mejor! Preciso darme las mejores emociones y hago eso con mis pensamientos. Mejorando las emociones y los pensamientos, ustedes mejoran vuestra emisión y con eso mejoran la respuesta del Universo.

Todo comienza en una elección fácil, la elección de abrazar o no buenos pensamientos, la elección de creer o no creer en lo mejor! Todo comienza así y va ganando fuerza a medida que ustedes dan fuerza a todo lo que desean tener en la vida. Hagan esa elección ahora, paren todo lo que estuvieran haciendo si es posible y piensen por meros segundos al respecto de cosas buenas y permitan que las sensaciones invadan vuestro cuerpo. Y haciendo eso persistentemente causarán un aumento considerable en la vibración positiva.

Abandonen los problemas, las personas negativas, las causas imposibles, el sufrimiento y la dificultad! Todo es una cuesitón de enfoque y si enfocan vuestra vibración en el Bien que desean vivir, percibirán en poco tiempo que la Vida se basa tan solo en atracción y creación a partir de lo que escogen pensar, sentir y creer! Ustedes son libres y como parte de esa Libertad, poseen ahora el poder suficiente para cambiar cualquier situación, basta que sepan cómo usarlo.

Haya Luz y Sabiduría en vosotros!


Elohim a través de Vinícius Francis

Traducción – Ale´ojah Silah (Shanti)

LaConciencia Elohim

No hay comentarios: