Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 21 de marzo de 2015

La llama sagrada de la unidad. Amada María Canalizado por elsa Farrus.




Amada niña soy María

La llama sagrada de la unidad, se halla en vuestro interior.

Empieza el camino de la resonancia interna, como ya os vinimos avisando. El rayo esmeralda está bañando en las ultimar horas el conjunto del planeta, sostenido desde royal Teton y el sol de Alcyon.
La frecuencia turquesa de Lemuria que habita en el interior de Gaia, empieza a salir a la superficie del planeta, principalmente en la frecuencia de vuestros corazones, por ello estáis en un período tan intenso de actividad en el chacra del corazón.

El desasosiego que sentís, no es más que la unificación de dos ritmos, que durante miles de años, no estaban sincrónicos y que en las próximas horas irán ajustando los ritmos.

Hay un gran salto de conciencia espacio temporal, así que no os desajustéis ni angustiéis, sino conseguís ajustar el ritmo natural de vuestro cuerpo el sueño en los próximos dos días después del eclipse, es parte de la transformación, al integración de energía, que os dará una mayor actividad o un gran cansancio físico, según el bagaje de cada ser.

Amados amigos os emplazamos a esta gran transformación planetaria.

Amados. Es la unificación de su chacra unitario con Akasha y el latido universal, es la unión del plexo solar, el timo y el chacra del corazón ascendido en el interior de la garganta.

Gracias a todos podéis compartir, y hay más información en: www.ascensiongaia.es
19 de marzo de 2015 elsa farrus

Hoy es día de unión de las realidades, Mañana el eclipse, es la apertura de la conciencia única y la multidimensionalidad.

Muchos de vosotros os vais a reconocer y dar el apoyo necesario, para levar a cabo vuestras consolidaciones personales y la apertura de conciencia masiva.

Sabemos que serán dos o tres días muy ajetreados, para la gran remodelación interna que están experimentando. Feliz integración a todos Elohim

__._,_.___

No hay comentarios: