MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 12 de abril de 2015

CONIE HUBER-Madre Divina – Una Nueva Experiencia de Dinero


madre-maria-en-cielo-azul-con-las-manos-abiertas6
Meditación de sanación profunda con la energía de la Madre Divina, el 8 de abril, a las 7 P.M. Hora Iowa



Yo Soy la Madre Divina, les voy a abrir el campo de energía de la riqueza. La riqueza puede pasar a ustedes, pueden recibir las bendiciones de la abundancia. La riqueza es todo acerca de la expansión de la energía. Es natural en la vida tener abundancia.
Quiero su abundancia en este planeta para que puedan desempeñar las funciones por las que ustedes está aquí, para llevar a cabo, en el levantamiento de esta Tierra sin preocuparse por su bienestar físico.
Ustedes tienen grandes bienes de riqueza, lo que podríamos llamar, los fondos fiduciarios de su familia divina. Bienes de confort. Y ustedes tienen el conocimiento, la sabiduría, la verdad. Así que tienes los fondos fiduciarios previstos para ustedes. Confíen en mí. Yo soy su fondo fiduciario más grande.

La abundancia es normal, la pobreza no lo es. Muchos de ustedes se preocupamos por el dinero, y esta preocupación en realidad los aleja de la abundancia. Así que en este periodo de sesiones con la Madre Divina que empezará el 22 de abril, yo borraré las limitaciones de su abundancia y les mostraré cómo mirar el dinero de una manera diferente. Por favor, únase a nosotros en este conocimiento y alineación poderosa con la abundancia. Tienen que caer en la red de seguridad del Infinito, para encontrar su Fideicomiso. Esta es la riqueza. Se trata de su cuenta bancaria. No escuchen a la mente pensante. La confianza en el Infinito, y en su riqueza, les entregará a ustedes; la riqueza física, el dinero, etc.

Los amo, Yo soy el corazón del amor. Mi amor los sanará. Así que cuando tengan una preocupación, me la dan a mí, y hablan conmigo al respecto. Tenemos que entrar en conversación más a menudo. Quiero que sepan lo real que Yo soy. Ustedes no están solos.

Ustedes son la sede del Poder Divino y les estoy enseñando cómo comunicarse con ella y utilizarla. Confianza. El corazón es profundo. El corazón tiene las respuestas que están buscando. Yo he estado en lo más profundo de sus corazones en estos últimos días. He estado abriendo las profundidades de su corazón. Mi Hijo Jesús está activando muchos corazones en estos días, de personas que se lo han pedido. Quiero que sean capaces de ver profundamente en lo más profundo de sus corazones, ya que esta habilidad les dará una gran alegría y una gran paz.

Yo quiero que vean la abundancia, la verdad de la vida. Quiero que vean el equilibrio en la vida. Quiero que vean la belleza. Quiero que vean la orquestación de todos los acontecimientos como la expresión de Dios en acción. Estén conmigo y yo les daré mis ojos para ver y entender el mundo.
Yo soy la Madre Divina. Vengo a revelarme a ustedes. Estoy llegando a brillar tan resplandeciente que ustedes no puedan faltar a mi presencia. Quiero que ustedes hagan que su luz brille. Quiero una relación con ustedes. Los amo. Estoy despertando su corazón. Los estoy transformando desde dentro hacia fuera. Estoy haciendo cambios permanentes en ustedes, para que nunca puedan volver al dolor o al sufrimiento del pasado. Quédense conmigo.

Cuando la mente dice “no puedo”, se produce un bloqueo sutil. Ustedes siempre deben de estar en el modo Yo Puedo, Yo Soy. Cuanto más conscientes se vuelven, más sensible es el campo vibratorio que está en sus pensamientos y palabras. Así que reconozcan que la negatividad debe ser eliminada de sus pensamientos y de su expresión.
Sólo quiero decirles que los amo, que voy a hacer cualquier cosa para ayudarlos en cualquier parte de sus vidas. Estoy muy contenta con ustedes, estoy muy feliz con sus corazones. Cada uno de ustedes, tiene un enorme corazón poderoso, y quiero ayudarlos a mantenerlo abierto y lleno de amor. Esto les traerá la felicidad.

Una vez más, quiero recordarles que cada día digan: Enséñame Madre Divina, guíame, muéstrame el camino. Pregúntenme sobre el acceso Divino, pídanme que los releve del miedo. Quiero que me encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos.

Yo quiero enseñarles a conectarse interiormente conmigo, de una forma consistente, porque yo sé que puedo darles cada cosa que ustedes quieran. Así que, pongan su atención en mí desde sus corazones, donde me es más fácil encontrarlos. Suavicen con la Fuente, con el Infinito, lleven ese plano sutil a su interior y me preguntan: ¿Madre qué es lo que quieres decirme o mostrarme ahora? ¿Madre qué debo hacer ahora? La conexión divina es algo muy sutil, profundo, e íntimo. Estoy sintonizando para que ustedes la reciban. Pidan la conexión Divina, todos los días, pregunten. Yo los guiaré. Obsérvenme a mí ahora, de la Madre Divina, dejen que sus conciencias se den cuenta de mí. Ustedes pueden decir: Madre Divina sal fuera. Tenemos una relación más íntima ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor.
El corazón genera la vibración del amor, recibe la fuerza de la vida y a continuación, genera, activa y aumenta el flujo de amor y el de la fuerza de la vida también. Centrarse en el corazón; los ayuda a aumentar la fuerza de la vida en el centro del corazón; para crear más de esta energía vital de la fuerza de la vida. El corazón es un generador de energía vital, un generador de amor que los sostiene en su relación con Dios y yo quiero tener una relación con ustedes, quiero ayudarlos en sus retos y dificultades. Cuando ustedes tienen mucho amor por su creación, la Madre Divina viene para celebrar el amor con ustedes.

La Madre Divina abarca todas las leyes de la naturaleza que ustedes tendrán que manifestar en esta creación. Sosténganla conmigo. Estas leyes están siendo activadas, yo y ustedes estaremos manteniendo el amor por sus creaciones. Manténgase enfocados. No sólo porque la Madre Divina ya está aquí. Que su amor sea la celebración de su creación. El mundo influye a menudo en el corazón para que hagan otras elecciones, por lo tanto deben de ser fuertes en su vida interior y constantes con su creación para permanecer seguros en su corazón. La manera de crear es ir a donde ustedes son todo – donde está su yo infinito y su conjunto – abrir la puerta. Es un proceso de usar sólo la atención para percibir su integridad y su creación en ese nivel. A medida que se centran en ella, mientras mantienen su atención allí, la traen aquí. Ponen su atención en lo que quieren crear, lo sueltan y se lo entregan a la Inteligencia Divina. La creación se puede ver desde el interior, y sí, no es un espectáculo, es un sentimiento; es una sensación de saber, una percepción de saber.

La mensajera es Conie Hueber
La transcripción es de Susannah.