Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 12 de abril de 2015

ELECTRICIDAD EN EL AIRE Y SANACIÓN DE CRISTO/MARÍA MAGDALENA por Dana Mrkich


ELECTRICIDAD EN EL AIRE Y SANACIÓN DE CRISTO/MARÍA MAGDALENA

por Dana Mrkich 
 8 de Abril 2015

Durante el último par de días se ha sentido como si hubiera esa electricidad errática, nerviosa, casi como estática, moviéndose por el aire. 

Hay extraños fenómenos sucediendo con las computadoras/tecnología y sentimientos de ansiedad máxima, energía mental dispersa, y dificultad para sentirse totalmente asentados y conectados a tierra. 

También pueden sentir el corazón bombeando más de lo habitual y a las glándulas suprarrenales en marcha, muy similar a la energía de las llamaradas solares.

La energía se ha sentido de naturaleza muy Mercurio / Urano y por supuesto Mercurio y el Sol están ambos en / moviéndose a través del mismo grado en el que Urano está sentado (a 16°de  Aries, por si conoces tu carta).

Esto ayuda a explicar por qué todo se siente un poco como estar en un Mercurio retrógrado, a pesar de que no estamos en uno, y por qué el Sol se siente como que ya está llameando como loco a pesar de que la actividad solar es técnicamente baja. 

Cuando un planeta toca el mismo espacio que Urano es como que se recibe algún extra zhzzzz!!!, algo como un shock o sacudida eléctrica, y por supuesto lo sentimos aquí abajo, especialmente si tenemos planetas o puntos significativos sobre o cerca de ese grado en nuestra carta natal. (Usted puede comprobarlo en www.astro.com para ver si lo tiene).

Aparte de esto, todavía estamos sintiendo los efectos posteriores de un eclipse lunar de luna de sangre en Libra, signo orientado a las Relaciones, que se produjo durante el fin de semana de Pascuas, en oposición a toda esta energía de Urano. 

La sincronización de este eclipse parece haber disparado una gran cantidad de las heridas y de la sanación de Cristo / María Magdalena (de las cuales recién ahora estamos llegando a tener algún tipo de conciencia al respecto) en relación con los eventos / historias que crearon lo que nuestra cultura se celebra ahora como Pascuas .

Jesús y María Magdalena tuvieron una unión divina sagrada, y la misma fue destruida de la peor de las maneras: traicionados por aquellos en los que confiaban, y una proyección masiva por parte de otros que se sentían amenazados por sus mensajes y verdad. Fue y es una historia muy pesada *. 

Muchas personas sienten esta pesadez en Pascuas todo el tiempo, pero tener un Eclipse Lunar en esta fecha expande el número de personas que lo sienten, y le agrega intensidad. Mucha gente se siente profundamente conectada a esa historia antigua ya sea a nivel consciente o subconsciente, y algunos están conectados físicamente con sus células a través de la línea de sangre.

Así que muchas cosas han surgido en estas Pascuas alrededor del dolor, del miedo de lo que sucede cuando uno habla su verdad, la pérdida de la persona amada o el miedo a la pérdida, al juicio, cuestiones en torno a la confianza, y heridas / recuerdos / percepciones relacionadas con nuestro verdadero poder espiritual / divino : el poder de sanarnos a nosotros mismos, el derecho divino que todos tenemos que expresar la verdad de nuestra Alma, y el dolor que viene cuando sentimos que una parte de nosotros no nos ha permitido hacerlo, o que ha sido activamente reprimida de hacerlo. 

El poder del Divino Femenino y del Divino Masculino también ha surgido con fuerza en y desde el fin de semana. 

Estamos siendo llamados a levantarnos, para recordar y encarnar ese Poder Divino. Es hora de dejar atrás el pasado, de dejar de detenernos a nosotros mismos de ser dueños de una mayor plenitud acerca de quiénes realmente somos.

A medida que soltamos, simultáneamente dejamos entrar eso que hemos tenido al alcance de la mano. Entonces nuestra Sombra a menudo estará en nuestra cara: aquellos aspectos de nosotros que no nos hemos apropiado. 

Algunos son incómodos porque revelan donde nos hemos retenido a nosotros mismos, y otros son incómodos porque muestran nuestro verdadero potencial. 

Si podemos encontrarlo en nosotros mismos para movernos a través de la incomodidad, hay oro allí para nosotros en todos los aspectos, ya que nos reconectamos con más de lo que somos.

* Por lo que sabemos, la historia de Cristo / Magdalena es una de las muchas historias similares a través de muchas culturas, sin embargo, esto no significa que debamos descartar ninguna de las historias, ni tampoco asumir que todos ellas salvo una son copias de un original. Los seres humanos somos propensos a repetir la historia una y otra vez. 

Digo esto porque, a pesar de que algunas personas niegan que la historia de Jesús / María haya existido alguna vez, está ciertamente siendo activada en este momento en las células de las personas que tienen una fuerte conexión con ese tiempo y / o linaje.

¿Cómo se están sintiendo? ¿Alguien está sintiendo el zhzzzz eléctrico en el aire? ¿Alguien está teniendo enormes revelaciones / disparadores especialmente alrededor de su Poder Divino/ conciencia de Cristo/ María Magdalena / Divino Femenino, etc. ?
© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios: