MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 20 de abril de 2015

Gillian MacBeth-Louthan ~ Sagrado Orden del Magdalena



En los tiempos antiguos, muchos de ustedes estaban en la Sagrada Orden de Magdalena. No era un apellido. Fue un título. Era una corona. Fue un saber. Fue considerado sagrado en la comunidad esenia donde Cristo caminó entre los hombres.

En mi tiempo de vida que he sufrido tanto odio que se colocó sobre mí debido a mi posición y la formación. Soporté flechas de venenos que vinieron de los ojos de los demás. Soporté palabras de enojo. Me puse de pie alto en mi luz y las enseñanzas sagradas de mi pedido. Yo no tropiezo en mi camino, pero mantuve un fuerte corazón de amor hacia todo lo que me deseó daño.

Yo no ruego por misericordia porque sabía que me paré en una luz tan grande y tan hermosa que nada podía hacer mi caída mundo, porque yo era un vidente y ya sabía de los acontecimientos venideros. Vi mi luz como sólida, no como un hilo rojo que sopla los vientos de cambio. El manto de luz y secrety yo llevaba estaba más allá de doblar o romper nunca porque era el tejido mismo de mi alma.


Cada día se despierta a la gracia de un día dios dado  a solidificar la luz que ustedes son . Conviértete en el pilar de luz que eres y penetrar la Tierra y el Cielo con una columna de luz. Luego anclar y sellarlo con cada oración. Es esta luz majestuoso que debe solidificar diariamente con sus palabras y la intención.

La vida a menudo desnudarte de su divinidad. Picotea sobre su cuerpo como buitres que no pueden esperar para la matanza. Usted permite que la vida para borrar usted. Cuando usted permite que la vida succione sobre vosotros, y robar su paz, que hace todo lo que es santo una injusticia. Todo en la vida depende de usted sostiene el reino de la vida y la luz como algo sagrado y santo.

Mujeres de la Luz  a pie hacia adelante como un Santo Entourage, mostrando lo que no se puede disolver o obstruido. Mujeres de la Tierra - no importa de qué color, credo, el tamaño o la edad - levantarse y fijar su luz.  No doble y llorar y orarPor lo que buscas vida dentro de ti, no en las afueras de otra persona.

Visualice la luz como solidificado, la paz como solidificado, el amor como solidificado! Ver el tejido que los tejedores de luz crean. Véanlo como el tejido mismo de todo lo que fue una vez santa y ha sido olvidado. Se han olvidado que son el núcleo de los cielos en la tierra. Has olvidado para solidificar el amor que ustedes son, la belleza que usted, es la paz que eres. Porque dejando todo lo introduzca su vientre porque has pensado que fuera a cambiar, para sanarlo, para cambiarlo. ¿Se dobla la montaña hasta el mar para tomar una copa? NAY crea hermosas cascadas para beber. Todo lo que usted busca vidas dentro de su esfera de lo posible. Yo soy María Magdalena. Su conexión no ha terminado ni tampoco puede.  Usted nunca se han separado de lo que eres y lo que estás destinado a hacer y ser.  Lo creas y lo es.