MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 16 de abril de 2015

USTEDES ENTRAN EN UN TIEMPO PROMETIDO-Gillian MacBeth-Louthan





USTEDES ENTRAN EN UN TIEMPO PROMETIDO
Ustedes se hallan en el momento de darse a luz a ustedes mismos en una luz superior, en una posición distinta de la verdad. Mientras se hallan en la matriz del tiempo, tratan de estirarse, pero los muros de la ilusión autoimpuesta los mantienen confinados en una prisión invisible. Empujan y empujan, pero no son capaces de expandirse hacia la vastedad que innatamente saben que son. Cuando un niño está en el vientre de su madre, su espíritu tiene la capacidad de expandirse más allá de las limitaciones de la matriz física, recorriendo las vidas de sus padres, alcanzando el pasado y el futuro, superando al espacio y el tiempo.
Su vida se parece a la de un niño por nacer. Sienten las limitaciones como si los muros mismos de su vida se volviesen más empinados y resbaladizos cada vez que intentan escalarlos. Ustedes gruñen, gimen, se quejan a medida que las limitaciones se vuelven más y más reales y animadas. Ustedes tienen las mismas capacidades que un niño por nacer. Están viviendo en esta dimensión de la materia y sin embargo también están viviendo en espíritu, en la luz y en una multitud de niveles. Su cuerpo parece limitado y vulnerable, sin embargo el espíritu y la fuerza de luz que habita ese vehículo tiene capacidades magníficas e interminables.
Ustedes entran en un tiempo prometido donde la percepción limitada de su humanidad se fusiona con el inmenso y omnisciente Espíritu de Luz. Reuniéndose, Fusionándose y luego EMERGIENDO en algo mucho mayor. Justo ahora todos ustedes se sienten como una oruga en la etapa de capullo. Ustedes saben que están destinados a convertirse en más. ¡¡Sin embargo, todo en su mundo apunta a menos!!
La Crisálida cambia y el Capullo que los rodea a ustedes se engrosa y endurece como la corteza de la tierra. ¡Parece que no hay salida! Los mantiene confinados en la prisión de su propio pensamiento. Un día, de la nada, aparece una lucecita en el horizonte que llega desde un agujero diminuto en el capullo. Su corazón se acelera con posibilidades a medida que la ilusión de la limitación comienza a derrumbarse justo ante sus ojos.
En este momento, están viendo ese pequeño punto de luz en su vida, un diminuto agujero de verdad mostrándoles el camino de salida, el camino ascendente. ¡La oruga debe ingresar en un tiempo de completa confianza y entrega! Entregándole lo que cree que son sus limitaciones al resplandor divino en su interior. ¡Entregarse es confiar! El agujero es pequeño solo en la mente de la oruga, no en la mente de Dios. En la mente de Dios es lo suficientemente grande como para hospedar a todas las futuras mariposas de la Tierra.
El capullo nunca le permitiría liberarse a la oruga porque es lo que hace el capullo, protege, mantiene limitado. La Tierra los mantiene como un capullo hasta que están listos para liberarse. La oruga sabe que debe intentarlo una y otra vez o morirá. Ese es el punto de referencia en el que todos y cada uno de ustedes se encuentran. Sienten que deben intentarlo o morir en el proceso. Es un tiempo de rendirse y confiar. La mariposa que son dentro de esta oruga humana es mucho más grandiosa que cualquier ilusión. Dejen ir y sepan que el plan divino funcionará pase lo que pase. ¡La oruga está destinada a convertirse en una mariposa, no puede ser de otra manera! Su Alma los empuja a través de ese pequeño agujero hacia una Luz Más Elevada, tal como es empujada la oruga.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>