MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 26 de mayo de 2015

benjaminfulford-26-05-15. La batalla por el planeta tierra continúa con cambios de régimen, amenazas nucleares, el inminente colapso financiero, etc.

Entrada nueva en benjaminfulfordcastellano


by victoriakent33
Aug21Flyer
A veces las noticias parece repetirse. A veces las noticias parece repetirse. Si esto suena repetitivo es repetitivo. Esto se debe a muchos eventos de noticias recientes se pueden resumir en unos pocos patrones de repetición: Grecia amenaza con no pagar, Ucrania amenaza con no pagar, los EE.UU. se queda sin dinero otra vez, hay otro evento de falso tiroteo masivo en los EE.UU. (esta vez en Waco), China y Japón dicen cosas ligeramente diferentes sobre la historia del otro, y a continuación pilotos militares vuelan a oscuras islas y se muestran el dedo el uno al otro, chiíes, suníes, judios y mercenarios occidentales que pretenden ser extremistas musulmanes hacen cosas malas o son víctimas de las cosas malas, Corea del Norte dispara un misil, etc., etc.
En el mundo de noticias alternativas vemos algo similar: los arrestos masivos de élites del cabal occidentales son inminentes, el nuevo sistema financiero se ha anunciado y su cheque está en el correo, los OVNIS han aterrizado, el fin del mundo está cerca, el presidente Obama es un extraterrestre musulmán viajando en el tiempo, etc.
Teniendo en cuenta todo esto, es comprensible que mucha gente no dejer de preguntarse si alguna vez vamos a ver un cambio real.
El hecho es, sin embargo, que estamos pasando por un cambio lento pero tectónico de la forma en que este planeta es gobernado. Observar la implosión del viejo sistema es como ver las cosas que se van por un agujero de drenaje: aparentemente dan vueltas y vueltas sin fin, pero de repente, se han ido. ¿Recuerda la caída de la Unión Soviética? Parecía que tenía lugar a cámara lenta en el tiempo, pero, en retrospectiva, parece que sucedió durante una noche.
La situación de Grecia es un ejemplo de ello, plazo tras plazo va y viene y sin embargo, la lata sigue recibiendo patadas por el camino. Ucrania no paga sus facturas de gas y sin embargo las amas de casa todavía cocinan en sus cocinas a gas. Estas situaciones eventualmente llegan a un clímax, pero probablemente, no antes de este otoño, porque las consecuencias (del colapso del sistema financiero occidental) serán tan grandes que se está haciendo todo lo posible para retrasar las cosas.
Al mismo tiempo, siguen teniendo lugar encuentros secretos a alto nivel para tratar de llegar a una solución a largo plazo a estos y otros problemas enconados. Hubo varias de estas reuniones la semana pasada. Una de ellas fue entre representantes del Dragón Rojo y las sociedades del Dragón Blanco. Otra fue entre el SDB y un representante de la familia Rothschild.
El representante del Dragón Rojo vino con propuestas concretas de tres nuevos tipos de tecnología energética. Los detalles de estas tecnologías no pueden ser mencionados públicamente en este momento debido a acuerdos de confidencialidad. Lo que podemos decir es que una era térmica, otra era solar y otra era nuclear. Todas ellos podrían cambiar las reglas de juego si FUERAN REALES. Una vez más, no se mostró ningún dispositivo real, así que, hasta que los fabricantes japoneses hagan lo que deben, tenemos que concluir que hablar es barato y ver para creer. La gente del Dragón Rojo también quería financiación y se les dijo que la financiación vendría cuando los técnicos que ya trabajan en el caso obtuviese pruebas de que su tecnología funciona.
Las conversaciones con el representante Rothschild fueron más detalladas y concretas y se referían a la propuesta para sustituir al primer ministro esclavo de Rockefeller de Japón, Shinzo Abe, con Ichiro Ozawa. Ozawa es un político veterano que tuvo un enfrentamiento con los Rockefeller después de la primera guerra del Golfo. Un izquierdista japonés contactactó independientemente con la SDB para decir que los chinos también apoyan a Ozawa. Ambas fuentes dijeron que el primer ministro Abe apoyó personalmente a Ozawa como su reemplazo.
La SDB dijo que apoyaría un gobierno de Ozawa si cumplía las condiciones siguientes:
1) Nacionalizar el Banco de Japón y empezar a emitir moneda gobierno.
2) Llevar a cabo una escritura de condonación por una sola vez de todas las deudas japonesas, públicas y privadas.
3) Devolver todos los activos financieros japoneses ilícitamente obtenidos por el cabal.
4) Retirar todos las sustancias causantes de cáncer e infertilidad de los productos de consumo diario.
5) Estar de acuerdo en crear una agencia internacional de planificación económica y respaldarla con 7 mil millones de dólares de Japón en holdings públicos y privados en moneda extranjera.
El gobierno Ozawa también estaría de acuerdo en continuar e incluso fortalecer la alianza militar de Japón con el Pentágono y las agencias de Estados Unidos siempre que la parte estadounidense se disculpase por los crímenes de guerra llevados a cabo contra los japoneses y alemanes durante la Segunda Guerra Mundial (sólo los perdedores han pedido perdón por sus crímenes de guerra hasta el momento).
En cualquier caso, ya hay muchas señales de que el esclavo Primer Ministro Abe tiene un nuevo grupo de controladores. El mayor signo ha sido el repentino cambio en la política de Japón hacia China. Una delegación de 3.000 dignatarios japoneses, incluidos políticos locales y nacionales, industriales etc. llegó a China el pasado viernes en la más importante de esas visitas en 15 años. Fueron recibidos calurosamente por el presidente de China, Xi Jinping.
Es evidente que algo fundamental ha cambiado entre Japón y China a pesar de que los jázaros intenten inflamar puntos doloridos históricos y territoriales.
El ejército de Estados Unidos está teniendo una pose agresiva contra los intentos de China de convertirse en un matón regional y cuenta con el apoyo de la mayoría de los vecinos de China, que comparten un interés en mantener a una China amable. Sin embargo, mientras los EE.UU. no consigan nacionalizar la Junta de la Reserva Federal y emitir dólares del Tesoro para reemplazar al dólar-que ya-no-es-estadounidense, el ejército de EEUU debe darse cuenta de que es imposible meterse en serio en una pelea con China, cuando al mismo tiempo son financiados por China.
China también hizo un movimiento importante en América del Sur, el antiguo patio trasero de Estados Unidos, la semana pasada, cuando Xi Jinping se presentó en Brasil con más de 50 mil millones en financiación. Los gobiernos de América del Sur ven como preferibles, y con razón, proyectos de infraestructura chinas en toda la región a un EEUU que instiga disturbios y golpes de Estado.
Los estadounidenses están tratando de contrarrestar la influencia china en América del Sur con la reparación de las relaciones con Cuba, pero los países de América del Sur están empezando a aprender el mantra de las bar-girls asiáticas: "si no hay dinero, no hay miel".
Aún más sorprendente para los EE.UU. que los eventos en América del Sur y Japón es el creciente movimiento de independencia de las Islas Sandwich, también conocidas como Hawai. El 11 de mayo, por primera vez en la historia en las Naciones Unidas, un país miembro de la ONU, Pakistán, planteó el punto de que Hawaii en realidad nunca votó para convertirse en parte de los Estados Unidos y era técnicamente una colonia ocupada ilegalmente. El ejército de Estados Unidos tiene bases vitales en estas islas y haría bien para apoyar el movimiento de independencia de Hawai con la condición de que las bases militares estadounidenses pudieran permanecer allí.
También en Europa ha habido otro importante revés para el cabal jázaro. Polonia acaba de elegir un presidente que era parte de una facción que fue probablemente asesinada por el cabal jázaro en un accidente aéreo el año 2010. Esto es lo que Wikipedia tiene que decir acerca de este accidente:
"El presidente de Polonia Lech Kaczynski y su esposa María, el ex presidente de Polonia en el exilio, Ryszard Kaczorowski, el jefe del Estado Mayor General de Polonia y otros oficiales militares polacos de alto rango, el presidente del Banco Nacional de Polonia, el viceministro de Relaciones Exteriores de Polonia, funcionarios del gobierno polaco, 18 miembros del parlamento polaco, altos miembros del clero polaco, y los familiares de las víctimas de la masacre de Katyn. Ellos estaban de camino a Varsovia para asistir al evento del 70 aniversario de la masacre ".
Todas estas personas murieron en momentos en que el gobierno polaco estaba tomando una postura de línea dura frente al Euro y tenía la intención de devaluar el Zloty polaco. Estas políticas cambiaron después de que el accidente llevo a un cambio de gobierno. El recientemente elegido presidente polaco Adnrzej Duda era un ayudante legal del presidente que murió en ese accidente de avión. Duda recuerda que dos días antes del vuelo fatídico "el presidente le dijo que un cambio generacional estaba en marcha, y que sería Duda y sus compañeros quienes tendrían la responsabilidad del futuro del país".
Parece que una Polonia nueva y asertiva se unirá ahora a Grecia y Ucrania en el torbellino de los titulares que veremos en las próximas semanas y meses venideros.
Mientras tanto, los mafiosos jázaros que siguen causando problemas en Oriente Medio están aumentando sus amenazas y retórica. En la última semana han amenazado con utilizar su ejército pseudo-musulmán ISIS para destruir la reliquia cultural de inestimable valor de Palmira en Siria. También amenazaron con volar la embajada iraní en Siria antes de retirar esa amenaza, después de que se les dijera que Tel Aviv sería destruido en represalia. El Pentágono recordó a los israelíes que su arsenal de 200 armas nucleares no sería suficiente para destruir el mundo, pero que hacía falta una sola arma nuclear para destruir a Israel.
Los intentos jázaros de iniciar una guerra civil o disturbios masivos dentro de los Estados Unidos también están fallando de una manera espectacular. El evento más reciente fue el tiroteo ciclista obviamente falso en Waco, Texas. Todos los ciclistas tenían equipamientos nuevos y motocicletas nuevas. Yo no sé ustedes, pero todos los ciclistas reales que yo haya visto no van absolutamente limpios como si acabaran de salir de una tienda de ropa con prendas nuevas. Tal vez estas compañías de actores de crisis deberían acaba de salir del armario y empezar a cobrar entrada por sus obras de teatro de calle.
Como puedes ver, el inodoro de la historia ha sido presionado.