MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 26 de mayo de 2015

Mike Quinsey- SaLuSa, 22 de Mayo, 2015



SaLuSa, 22 de Mayo, 2015

El tiempo sigue pasando muy rápidamente y lo seguirá haciendO, lo que para muchos de vosotros es un alivio, porque estáis experimentando muchos retos. Esto era lo que se esperaba, porque os enfrentáis a la limpieza de residuos de karma acumulado durante un largo periodo de tiempo. Llegará un momento en el que lo habréis completado virtualmente, y se considerará que ha sido limpiado y la pizarra quedará en blanco. Vuestro enfoque en todo lo positivo asegurará que permanecéis en el camino de la Luz, y los tiempos finales será una ocasión en la que os haréis conscientes dentro de vosotros de su finalización. Llegará con un sentimiento de paz y el conocimiento de que todo está bien. Encontraréis más fácil vivir en el “Ahora” y la vida será más gozosa al enfocaros en la Luz. Las viejas vibraciones ya tendrán poca o ninguna atracción, y sabréis más allá de toda duda que estáis ascendiendo.

Es como si dos mundos se entrelazasen, pero en realidad se están separando mientras las vibraciones superiores os elevan. Por vuestra propia decisión estáis dejando atrás las viejas vibraciones, porque habéis aprendido las lecciones que os han dado. Para los que elijan permanecer, su vida seguirá muy parecida a como era antes, incluso aunque tengan que resituarse en una nueva Tierra. Estad seguros de que el plan para el Hombre es perfecto y que cada alma se encontrará exactamente donde tenga la intención de estar. Si eso significa separarse de los amigos, no desesperéis, porque donde se haya formado un vínculo de amor siempre podréis renovarlo. Tened en cuenta que en alguna fase en el futuro todo estará en el “Ahora”, y luego podréis trasladaros al instante con el poder del pensamiento.

En este momento podéis comenzar a imaginar lo que os guarda el futuro y el gozo y la felicidad que os traerá. Algunas almas se preocuparán por mantener las Viejas relaciones, pero tened en cuenta que siempre puede hacerse contacto a través del pensamiento, y si ese alma es libre conectaréis. Comparando la libertad que tendréis, la experiencia sobre la Tierra os parecerá como haber estado en “prisión” simplemente por las restricciones que han sido necesarias para asegurar que no se interfiriese en vuestras vidas. Creasteis vuestra realidad y fue necesario que experimentaseis lo que creasteis. Es la única forma de aprender cómo manejar esa situación, y os servirá muy bien cuando tengáis completa libertad para moveros dentro de las dimensiones superiores de la galaxia.

Creemos que muchos de vosotros habéis abierto vuestro auténtico potencial y sabemos que habéis despertado y expandido vuestra consciencia. Esto continuará hasta que estéis preparados para dar los pasos finales para convertiros en Seres Galácticos. No será nuevo para vosotros porque estáis volviendo a un nivel que ya habíais obtenido anteriormente. Dejasteis caer vuestras vibraciones para experimentar en las bajas, y muchos de vosotros ya estáis preparados para reclamar las superiores. Sois mucho más grandes de lo que pobablemente podáis imaginar, pero a medida que pase el tiempo recordaréis vuestras experiencias anteriores. Después de haber pasado tantas vidas en la Tierra con la consciencia limitada, luego os haréis de nuevo Uno con vuestro Ser Superior y estaréis completos. Los tiempos que se acercan son excitantes y elegiréis lo siguiente que experimentar, porque la evolución está sucediendo constantemente. Lo último es volver a Dios, pero eso está muy lejos de vosotros actualmente.

Como siempre, nosotros monitorizamos toda actividad sobre la Tierra y alrededores con el objeto de evitar que facciones guerreras causen otra Guerra Mundial. También mantenemos la vigilancia sobre intrusos no deseados que mantenemos a raya, porque la Tierra es lo que llamáis un “área restringida”. A veces permitimos el contacto, pero solo para aumentar vuestra consciencia de las otras formas de vida que existen en vuestro Universo. Simplemente, tenéis mucho que aprender y será muy aceptable, y ayudará a vuestro entendimiento de la vida universal que abunda a vuestro alrededor. Hasta hace poco habéis estado tan aislados que en realidad os creíais en el centro del Universo. Ahora os dais cuenta de que existen con vosotros muchas, muchas civilizaciones muy avanzadas, y cuando estéis preparados se os presentarán.

Mientras tanto, ocuparos con lo que llamáis los “trabajos inacabados”, y en lo que concierne a las relaciones procurad llegar a un mutuo entendimiento para superar cualquier problema que quede. Tener resentimiento o abiertas hostilidades no es aceptable para alguien que está buscando el progreso de su evolución. Como os hemos dicho a menudo, el “Amor” es la energía más poderosa, y luego superará los problemas más difíciles que podáis encontrar. Si habéis leído los mensajes de los Maestros notaréis que son de “Paz y Amor”, y, por ejemplo, las enseñanzas de Jesús enfatizaban en la necesidad de “poner la otra mejilla”, y eso no es fácil para vosotros cuando os enfrentáis con hostilidad o amenazas. Pero perseguid siempre la respuesta más elevada que podáis dar, y vuestro ejemplo será de ayuda para otros.

Los cambios sobre la Tierra de los que fuisteis avisados están sucediendo, e inevitablemente habrá perdida de vidas. Pero estad seguros de que todo sigue el plan de vida de cada alma, y en general todos estáis donde se supone que tenéis que estar para ganar experiencia. Si podéis tomarlo con calma atravesaréis esos periodos con relativa facilidad. Mucho está siendo afectado por los cambios, y no menos aún todos los Reinos de la Naturaleza. Los animales en particular serán movidos a áreas que se ajusten a sus necesidades y mantengan de forma importante su continuación. Algunas especies morirán inevitablemente, y si miráis en vuestra historia, esos cambios no son infrecuentes. Los cambios no pueden evitarse, y cuando las cosas se asienten veréis que el mundo se está volviendo más templado. Todo es parte de vuestra evolución y de la evolución de la Madre Tierra.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de iluminaros sobre la naturaleza de los cambios que podéis esperar. Mirad el resultado positivo de lo que está ocurriendo, y sabed que la limpieza es de largo alcance mientras se continúa restaurando la Tierra a su prístina condición. Seguid con vuestras tareas con Amor y Gozo y dadselos libremente a otros para ayudarlos a compartir vuestro camino.

Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey
Traducción: PEC