MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de mayo de 2015

COMPLEMENTOS DIVINOS... EL MÁS FUERTE LAZO


COMPLEMENTOS DIVINOS
EL MÁS FUERTE LAZO


El lazo entre Complementos Divinos trasciende el tiempo y el espacio… es un vínculo del alma, una conexión energética.

Una vez que te encuentras con tu Complemento Divino, su energía y aura se funden con las tuyas.

El acto de hacer el amor será intenso, una profunda experiencia trayéndote el sentir del "Hogar", una sensación de familiaridad y seguridad.

El hacer el amor con tu Complemento Divino será una mezcla del más increíble amor y pasión, más un impresionante, sensual y erótico placer; una experiencia donde tú, literalmente, sentirás que te estás "fundiendo" en el otro, se sentirá como que nunca obtienes lo suficiente del otro, el tocar y besar a tu Complemento Divino no se parece a nada conocido.

Hacer el amor solidificará el lazo entre los Complementos Divinos, aún más fuertemente, uniendo sus campos de energía y alineando los chakras, es por esto que puedes sentir la "presencia" de tu llama gemela cuando no están juntos… sus pensamientos y sentimientos y/o emociones.
Los patrones de sueño pueden encontrarte experimentando insomnio, viviendo a los ritmos de tu Complemento Divino, etc.

Tu Complemento Divino vive en tu corazón también como en tus pensamientos, siempre presente.

Puedes experimentar sueños muy lucidos y vívidos, donde estás con, ó interactuando con tu Complemento Divino, donde prácticamente puedes sentir, o ver, como en 3d, y cuando despiertas sentir como que acabas de estar con él/ella.

A menudo los Complementos Divinos se encuentran en los sueños, durante los tiempos en que no están juntos, ó tienen "visitas del alma (Ser Superior)" mientras duermen.

Este fenómeno ocurre porque durante el sueño tenemos un canal abierto a nuestro Ser Superior, estamos más conectados a Dios, al Universo, a la energía… entonces, el alma puede viajar hacia el otro, libremente, para darse confort mutuo., cuando no están juntos.

Cuando no estás con tu Complemento Divino, puedes experimentar un sentimiento persistente de vacío, o una sensación de soledad interna, como de sentirte desorientado, distraído o ausente mentalmente.
Por momentos, el tiempo puede sentirse como que se detiene, o puedes experimentar un profundo sentimiento de estar solo, (no precisamente de soledad en el sentido de la palabra, sino sentir como que tú eres la única persona en la existencia en el momento.)

Experimentarás un anhelo de volver a Casa. El deseo de estar en el abrazo de tu Complemento Divino, el anhelo y la necesidad por el contacto físico a veces puede resultar insoportable.
Por favor entiende que a menudo puedes estar experimentando las emociones de tu Complemento Divino en ese momento (reconocerás cuando estás sintiendo los sentimientos de tu Complemento Divino, porque sentirás éstas emociones ó sentimientos como una "ola" de energía que viene de afuera… en lugar de provenir de un pensamiento en particular o recuerdo en el que te estás enfocando internamente, que por lo general indican tus propios sentimientos/emociones.)

Durante estos momentos, cierra tus ojos, medita si es posible… Conecta con tu Complemento Divino a través de tu corazón…
Visualiza que tu corazón se abre, permitiendo el flujo intenso del amor incondicional de tu corazón al de tu Complemento Divino, visualiza (imagina) una hermosa luz color rosa, fluyendo desde tu corazón hacia el interior del corazón de tu Complemento Divino.
Di: "Te amo ------", en voz alta, o mentalmente.
Amor es energía… ésta energía viajará y confortará a tu Complemento Divino en los momentos en que no estén juntos.


Traducción al español de texto de autor desconocido.
Tomado de:
https://www.facebook.com/526049917526235/photos/a.526980234099870.1073741829.526049917526235/574256999372193/?type=1