Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de mayo de 2015

"ENTREVISTAS DE PENTECOSTÉS" (Mayo 2015) Primera Parte: "El Coro de Los Ángeles" HERMANO K., PHILIPPE DE LYON, OMA

OMA
Audio

EL CORO DE LOS ANGELES 
I

HERMANO K. 


Audio


Yo soy Hermano K. Hermanos y hermanas en humanidad, antes que nada, recibámonos unos a los otros en la Gracia del Espíritu del Sol y del Cristo.

...Silencio...



Mi objetivo entre ustedes, este día, es de proseguir el contenido de mi última intervención concerniente a la Autonomía y la Responsabilidad. Espero darles una línea precisa de observación de lo que se desarrolla en este período, al interior de ustedes y en las relaciones entre hermanos y hermanas cualesquiera que sean, que ocurren en el curso de vuestras vidas en cualquier dominio.

Les recuerdo que nuestro Comendador dijo hace mucho tiempo, que era él que decía algo que lo era. Nosotros vamos a entrar nuevamente en este concepto, no tanto para apropiarse de una verdad a nivel mental, sino mas bien para darles los elementos que les permitirán en los momentos de relación precisamente, encontrar yo diría, una forma de resultado, una forma de solución en lo que puede resistir y lo que puede oponerse en ustedes como en toda relación en la superficie de este mundo.

Muchos de ustedes han constatado una modificación de las relaciones entre ustedes y en vuestro interior, concerniendo también a vuestros mecanismos de funcionamiento habituales con la irrupción, ahora, de elementos que no parecen pertenecerles concernientes a algunas reflexiones y decisiones, a algunas tomas de posiciones. Esto es lógico y corresponde punto por punto al encuentro en ustedes entre lo Eterno y lo efímero.

De este Cara-a-Cara resulta, yo diría, los reajustes, los reposicionamientos, las cosas nuevas que van a veces a interrogarles sobre el sentido de lo que se desarrolla y que emerge en vuestra consciencia. Esto está ciertamente destinado a hacerles tomar conciencia de ustedes y del otro. Mientras que exista en ustedes una noción de separación en la observación del otro, mientras que subsista en vosotros el sentimiento de estar en desacuerdo sobre algo, subsistirá en ustedes, yo diría, el no esclarecimiento de la relación. Sobre esto se les había dicho hace poco tiempo, de observar no un individuo, no otro individuo, no lo que ven constituido en este mundo en vuestros afectos y relaciones sino mas bien analizar la forma en la cual se desarrolla la relación.

Esto forma parte de vuestra responsabilidad y esto concurre, de manera innegable, a hacerlos encontrar cada vez más rápido vuestra Autonomía y vuestra Libertad. Entonces, por supuesto la persona puede hacerse la pregunta de por qué hay tantas manifestaciones hoy, a veces sorprendentes y a veces violentas, desarrollándose tanto en el interior de ustedes como al exterior, y alternando cada vez más fuertemente con los períodos que se asemejan, yo diría, a una forma de paz, o de beatitud.

Todo esto se lleva a cabo, lo saben, y deriva directamente de la confrontación y las diferentes etapas del Choque de la humanidad que ocurren en ustedes como en el conjunto de las relaciones humanas. Lo que por supuesto les es pedido es no juzgar ni incluso condenar sino naturalmente ver las cosas tal como son, es decir salir de vuestra opinión personal, salir de vuestra pretensión, si puedo decirlo, de querer entender al otro a través de vuestro propio filtro.

Solo aquel que está totalmente liberado de la persona es quien es capaz de acoger al otro en totalidad, sin freno ni reticencias, cualquiera que sea por ejemplo la expresión de un linaje contrario o aún de un antagonismo afectivo o relación profunda. Porque aquel es capaz de ir precisamente mas allá de la imagen, más allá de lo que es dado a ver y de ir más allá de sí mismo como del otro para ver a través de las ilusiones y las pantallas proyectadas, lo que se desarrolla en profundidad. La presencia del Cristo por supuesto pero también la resolución de lo que salta ante el ojo de la conciencia y que permite justamente, a través a veces de los acontecimientos dolorosos sobre cualquier punto, encontrar los espacios de resolución internos mucho más simples que los mecanismos de defensa habituales de la persona, de justificación, de juegos de culpabilidad o de toma de poder.

Ustedes todos están allí hoy, para descubrir en todas vuestras relaciones lo que pueda existir de relación de poder, de dominación, de confrontación. El conjunto de esta relación que están a vuestro alrededor, en las esferas las más cercanas como las más lejanas, solo están allí para ayudarlos a poner fin a toda separación, en ustedes como en el exterior de ustedes, pero también para entender vuestro modo de funcionamiento en este mundo, que prefigura de alguna manera las zonas de resistencias pudiendo aún manifestarse y que deban ser de alguna forma lavadas en la sangre del cordero, desde el momento donde la Llamada de María haya sido formulada.

Así pues las oportunidades de la vida que viven son muy exactamente aquellas que necesitan hoy para resolver lo que pueda quedar a resolver. No sirve para nada buscar una causalidad cualquiera sino más bien de transcender la causalidad en una situación, fuera ella un encuentro de alma hermana, fuera ella una situación kármica o una confrontación entre la Eternidad y lo efímero. Por ejemplo vuestra Eternidad y, en vuestro círculo familiar, alguno que está inscrito de manera yo diría prácticamente fija en lo efímero, y constatan por allí mismo que no hay posibilidad de entendimiento, que no hay posibilidad de resolución con el hecho de ser una persona, el hecho de expresarse o el hecho de tratar de justificar.

Ya que en efecto, a nivel de la Responsabilidad, es necesario ir más allá. Y la forma de ir más allá de esto, es superar y transcender por supuesto la noción de persona, la noción de persona a persona, la noción del otro y la noción de ustedes Y es por lo tanto a través de esta relación del otro con ustedes y de ustedes con el otro que se sitúa el espacio de resolución el más simple y el más evidente, desde el momento donde no culpabilicen, desde el momento donde vean claramente lo que se desarrolla en el campo de la relación.

Esto va a llevarlos a posicionarse. Entonces, en este momento ¿qué pasa? Están ustedes ya sea de acuerdo o en desacuerdo. Qué esto sea por las palabras, que sea incluso (cada vez más actualmente esto será el caso y cada vez más profundamente) la interacción y la relación existente entre los linajes que los animan y las partes respectivas de vuestros elementos unos por relación a otros, dándoles a veces a sentir la dominación, a veces la predación, a veces la desaparición, a veces la alegría, a veces la cólera, a veces la tristeza. En definitiva, un conjunto de estados emocionales que vienen a decirles que hay un desacuerdo. La percepción energética puede ser muy agradable o desagradable pudiendo ir hasta darles una contracción del corazón o la impresión de que vuestras Coronas se cierran nuevamente.

Los invito, a través de lo que está en curso en este caso allí, a ir más allá de toda percepción y de entrar más en el concepto de decir que el otro es ustedes, incluso si no lo ven. Desde el momento donde el otro entra en ustedes, no a nivel de la persona o de la depredación ejercida, o de la culpabilidad, sino mas bien en el seno de su ser esencial. Para ello es necesario por supuesto superar, no la acusación, no el juicio, sino superar incluso lo que ha sido observado. Vayan más allá de vuestras reticencias, vayan más allá de vuestros miedos, vayan más allá de vuestros lloros, vayan más allá de lo que puede afligirles y ábranse más al otro y a lo que emana de él, fuera la depredación más potente, porque hay en ustedes la capacidad del Amor.

Y aquel que ponga el Amor delante, como esto ha sido dicho, llegará a superar todo antagonismo en toda relación sin ninguna dificultad. En este momento, realmente no hay el otro y ustedes, habrá el Cristo. El Cristo no estará ya con ustedes ni entre ustedes sino que será cada uno de ustedes. Y no podrán ver otra cosa que esto, ni incluso ser afectados por lo que les afectaba anteriormente.

Esto pide la franqueza, esto pide mirar el corazón, esto pide mirar el ojo, esto pide no causar daños pero pide decir, expresar pero sobre todo, más allá de esto ir a la recepción incondicional hasta transcender el propio sufrimiento y la propia herida. Hay para esto una capacidad de gracia y de devoción, que aquel que realice esto estará instantáneamente en la verdad del instante presente porque en el momento presente, lo saben, no hay lugar para el antagonismo personal, solo hay la Vida. Entonces ¿cómo pueden ver, en el otro como en ustedes, una herida, o una recriminación, una depredación? Solo hay el Amor o el miedo, y lo saben.

Entonces, más allá de estas reacciones que les parecen alteradas, superen esto. Vayan hacia este estado de no miedo que corresponde al Amor. No hay nada que proyectar, no hay nada que defender, solo hay que acoger, solo hay que borrarse. Solo hay que volverse transparentes.

Y esto les va a devenir cada vez más evidente desde el momento donde pongan en práctica lo que la Vida les da a vivir a través de vuestro medio ambiente, el más cercano como también en vuestro interior. Cuando les parezca haber una opción, cuando les parezca haber una indecisión, cuando les parezca haber una resistencia, no busquen más lejos. No busquen ni rechazar la falta sobre el otro ni en ustedes ya que no la hay. Solo hay la Vida que se revela en este período por la sincronicidad de la Luz, permitiéndoles resolver por su Inteligencia, y no por la vuestra, lo que está para resolverse.

Y para esto es necesario que vuestra inteligencia, vuestra leyenda y vuestra historia personal se borren ante el conflicto. No hay necesidad de reconciliación por las palabras, hay simplemente, desde el momento donde uno de ustedes o los dos en vuestro interior se perdonen el uno al otro, desde el momento donde acojan al otro en totalidad, sin reticencias y sin freno, en lo que sea emitido, se encuentra superada la dualidad. En este momento allí, real y concretamente la Inteligencia de la Luz estará a la obra y les dará a ver precisamente lo que está para ver, y sobre todo muy precisamente lo que está para vivir.

Realmente para esto no hay que hacer ningún esfuerzo, ya que esto es el Abandono a la Luz, este es el estado de Gracia y es la Acción de Gracia. Así lo que se refina actualmente en sus vidas, en las relaciones con ustedes mismos con vuestras relaciones en el mundo, solo es este aspecto dándoles a ver realmente, y yo diría por obligación de Responsabilidad, lo que está a ver. A fin de deshacerse, no de una situación o de una persona sino para deshacerse en ustedes como en lo que emana de ustedes, toda noción de interferencia, si puedo decir, con la libertad del otro como con vuestra libertad para ustedes.

El otro no es más que ustedes. Incluso, ustedes no son otra cosa que el otro. La pantalla en la cual puede verse, esta pantalla que es necesario hacer desaparecer un día a fin de atravesar toda pantalla, ya sea que lleve el nombre del otro o que lleve el nombre de vuestras indecisiones, o de vuestros problemas de decisiones o vuestros problemas relacionales en el interior de las diferentes partes de sí mismos.

Si adoptan este punto de vista y si ponen a la obra la realidad de lo que vine a decir, constatarán por ustedes mismos los espacios de resolución y los espacios de amor que permitirán, en este momento a vuestras Coronas desplegarse, dando a percibir no solamente el triángulo de la Nueva Eucaristía, no solamente la Corona radiante del corazón, no solamente el tetra-hexaedro sino mas bien la totalidad de lo que es el Amor en el corazón porque el Amor es el Corazón y el Corazón es el Amor.

Esto nunca podrá ser aproximado por cualquier conocimiento, fuera el más sutil. Y esto no podrá nunca ser aproximado por la vibración incluso. Solo la Onda de Vida, liberándolos, o la capacidad a adoptar el concepto que vengo a expresarles, que les dará los elementos para incluso transmutar en ustedes lo que está para trasmutar. Los resultados serán visibles en la relación, que ella esté en el interior de ustedes, con toda situación o con todo hermano y hermana, cualquiera que sea su posicionamiento en vuestro círculo afectivo.

Esto dará realmente la Ley de la Gracia pero también la Ley del Perdón y pondrá en obra la Acción de Gracia, la presencia del Cristo pero también les permitirá ciertamente, para muchos de ustedes, de sentir finalmente lo que es el Amor en el sentido vibral, pasándose de palabras, de contactos con uno de nosotros, ya sea Arcángel, Anciano o Estrella. Pero también dándoles acceso a la intimidad de vuestro ser, despojado de todo lo que puede ser interferencia, de todo lo que puede ser resistencia y despojado de todo lo que puede ser relación porque la única relación conforme es la comunicación del Amor. Ella no es ya una relación porque la relación se establece de un punto a otro, de un ser a otro, de una relación a un ser. Así pues hay dos términos.

Pasar en esto les hace pasar a la realidad de la existencia de una Unidad, no ya solamente en concepto, no ya solamente en vivencia por estado de éxtasis sino directamente en este mundo. Esto asegurará de alguna forma vuestra Presencia en el momento presente, vuestra irradiación espontánea de ser que será hecha de alegría, de beatitud no importando que hagan, que digan o cual sea la mirada que pongan sobre las cosas.

En este momento comprenderán desde la primera vez donde lo hayan vivido que les es más fácil hacer la misma cosa en toda relación y en toda situación. Así el aprendizaje se realizará, dándoles de alguna manera una certeza absoluta de capacidad, no solamente de desaparición sino también de responder a la Llamada de María, por la más grande fe, la más grande de las confianzas, no dejando ningún temor expresarse, ni expresando ninguna duda, o ninguna resistencia a lo que va a producirse.

Así pues les es dado, durante este período de algunas semanas, la oportunidad de verificar por ustedes mismos la Ley de Unidad en este mundo, y lo que sea la oposición o cualquiera que sea la dualidad manifestada por uno de los intervinientes, uno de los lugares, o una de vuestras partes en el interior de sí mismos. Es esto lo que van a descubrir ahora.

Esto va a traducirse, por supuesto, por muchas más percepciones de lo que llamarían hasta el presente los mundos invisibles. No solamente esto sino que también van a ver aparecer precisamente, desde el instante donde el corazón acoja esto, como se establece la relación entre una situación y ustedes, entre las diferentes partes de ustedes, pero también entre ustedes y no importa cual hermano o hermana con quien se crucen en la superficie de esta tierra o en quien piensen.

Hace años hemos hablado y ustedes han vivido las comuniones, las fusiones, las disoluciones, los intercambios incluso a veces transitorios y temporales de alma a alma. Hoy esto va más lejos porque hay una encarnación de lo que hubieran vivido sobre otros planos, a fin de que tengan la conciencia incluso en el seno de la conciencia ordinaria, el conocimiento de la experiencia y de la vivencia y del lado verificable y sistemático de lo que les he descrito.

Constatarán entonces la aparición de las relaciones entre los objetos, entre las cosas, entre las relaciones y entre los seres, les aparecerán bajo forma de bandas coloreadas, de cintas más o menos amplias traduciendo la calidad de la relación, si ella está de acuerdo, si ella está en desacuerdo, si ella es bendecida por la Ley de la Gracia o está en vías de resolución. Así pues les devendrá mucho más fácil antes que hacer el llamado a vuestra experiencia, a vuestras costumbres, a vuestros afectos o a vuestros pensamientos.

Habrá pues una traducción directa en vuestra vida, dándoles a ver de esta forma, pero también de otras formas múltiples, que esto sea un sueño, que esto sea durante vuestras meditaciones. Tendrán acceso a este momento allí para los elementos de iluminación, dándoles a ver lo que hay que ver en toda relación, llegando incluso a transcender lo que puede ser llamado la incompatibilidad de los linajes, la incompatibilidad de ciertos elementos entre ellos o de ciertos orígenes estelares.

Esto será simplemente fundido y desaparecido ya que el último velo será levantado y vuestro corazón emitirá de sí mismo, sin que usted ustedes tengan en cualquier momento de vuestra vida que pensar o que meditar. Allí está la Libertad, allí está el estado de Buda, allí está el estado de Budeidad, allí está el estado Crístico. Allí está la Libertad manifestada en este mundo cualquiera que sea la forma que tengan y que porten.

Aquí está todo lo que tenía que decir, fue bastante corto pero no obstante, si existe en ustedes interrogantes en relación a esto, estoy listo para responder con gran placer.

Preciso que al igual de cada uno de los otros intervinientes, he intervenido en resonancia con el Espíritu del Sol, dándoles un ritmo quizá diferente del que era el mío pero hoy están listos a acoger esta forma porque vuestro corazón está a la puerta del umbral de descubrimiento, de la Verdad, no de la vivencia interior sino incluso en este mundo.

Recuerden que la Luz Blanca, la Luz adamantina, se instala por todas partes. Ella recubre ahora las tres cuartas partes de la tierra permitiendo, como lo observan quizá según las regiones donde están, de observar fenómenos no habituales. Que esto sea en vuestros cielos a través de sus nubes, que esto sea a través de nuestras presencias cerca del sol, que esto sea a través de las manifestaciones de los vegetales, de los animales, de vuestros hermanos o hermanas o el plano etérico pero no solamente, el plano vibral que está superpuesto comienza ahora a aparecérseles. No ya solamente en los vórtices como habló del Comendador, allí donde se encuentran los elementos sino incluso también cerca de ustedes, dándoles a verificar y a atravesar ciertas bandas de frecuencias, ciertas bandas de colores encontrándose en ustedes como a su alrededor.

Aprenderán también a superar y a transcender realmente, sin quererlo, toda oposición y toda contradicción presente en vosotros, como todo sufrimiento, con la Evidencia de la Luz, la Gracia de la Luz y con la más grande de las facilidades. Insisto sobre esto.

Ahora escucho.


...Silencio...



Si no existen preguntas, me da placer de participar en vuestra alineación, en vuestra Presencia y en vuestro Fuego. Entonces comulguemos juntos y rechazando toda distancia, seamos Responsables y seamos totalmente autónomos.

Pueden ayudarse para esto, si lo quieren bien, llevando vuestra consciencia ya sea sobre el corazón, ya sea sobre la nariz. Les recuerdo que la nariz donde se encuentra lo que fue llamado el 12avo. cuerpo, es el punto que corresponde al Andrógino Primordial, es el punto de unión que corresponde a la reunificación a la vez de vuestras polaridades, pero por supuesto también lo que es llamado este plano, allí donde están aún, y lo que llaman la quinta dimensión o el mundo Supramental.

Así conectan en ustedes como a su alrededor, los planos y las dimensiones favoreciendo así el Cara-a-Cara y la disolución de lo efímero.

De la misma forma que les es abierto trabajar sobre los elementos, les es posible reforzar la conexión y la comunicación entre vuestra dimensión y nuestras dimensiones. Simplemente focalizando vuestra conciencia sobre este punto. Si llegan, enseguida traten por el corazón, directamente en el centro del corazón.

Hagan esto ahora si lo quieren bien, por la Gracia del Espíritu del Sol.

...Comunión...



Yo soy Hermano K. Que la Paz, el Amor y la Verdad, sean eternas en ustedes y eternamente presentes. Con todo mi amor.



EL CORO DE LOS ANGELES 
II
PHILIPPE DE LYON

Audio




Más allá de los conceptos

Soy el Maestro Philippe de Lyon. Hermanos y hermanas, establezcámosnos juntos, antes de todo, en la Paz de Cristo.

… Silencio …




Lo que tengo que expresar en este día es la continuación, si puedo decir, de lo que acaba de expresar Hermano K. Como Melchisédech de la Tierra, voy, más allá de los conceptos que acaban de ser expresados, y daros elementos que me parecen esenciales a vivir, a ver, y que son las circunstancias preliminares, a lo que acaba de decir Hermano K.

La primera cosa, y lo sabéis - tuve la oportunidad en numerosas ocasiones de expresarme sobre esto - es la Humildad, la supresión del sí. En efecto cuando hay una disonancia, cuando hay una resistencia por ejemplo entre dos seres, hay que ir simplemente más allá de lo que es expresado, de lo que es sentido, e incluso de lo que es compartido. Porque cuando hay intercambio, hay efectivamente dos, incluso si hay acuerdo. Este dos, debe transformarse en uno, este dos os debe llevar a borraros, no en la culpabilidad, no en el ego falso, pero más bien en la realidad de lo que os es propuesto a vivir, de no tomar para si lo que es dicho, pero de tomar lo que es dicho o manifestado a otro nivel, que es justamente el nivel donde cualquiera que sea la enseñanza de la Vida que os da a ver, en conformarse.

No como aquel que tiende la otra mejilla pero más bien como el que procura ir más allá, justamente, de que es lo que se expresa en estos momentos, de atravesar sus dudas, de atravesar sus culpas, de atravesar la noción misma de causalidad, es decir nunca no achacar la culpa al uno o al otro, nunca acusar la relación o la situación pero más bien recibir lo que se os presenta, no para reaccionar a eso, no para adaptaros a eso, no para sufrir de eso, pero no tampoco para salir de eso.

Pero es justamente en estos momentos que hay que desplegar la Humildad y el Amor del Cristo. Por supuesto, los elementos, los Triángulos elementales pueden ayudaros, la activación de las Puertas también. Todo esto se celebra en esta alquimia directa entre vuestras estructuras habituales y vuestro cuerpo de Êtreté. Hay en él, lo sabéis bien, todas las posibilidades de resolución, incluso en lo que parece insuperable e insalvable. Pero para esto debéis dar pruebas de Humildad, es decir no procurar tener razón, no procurar tener la culpa, salir de esta visión dualista yo diría, esta visión misma de dualidad.

No es más el tiempo hoy, como de mi viviente, de pedirles a los que están en relación con vosotros de no pecar más sino mucho más de ver realmente lo que, en ti como en el otro, impide justamente la manifestación del Amor. Porque no existe, a este nivel, ninguna antinomia que no pueda ser superada, que no pueda ser trascendida, y la virtud esencial es la Humildad. La Humildad de reconocer lo que se celebra no es de vuestro hecho, ni de la relación, ni de vosotros ni del otro, sino solo una circunstancia de la vida.

Y en las circunstancias particulares de esta vida, en este momento que vivís, es necesario de no estar no estado detenido, enganchado o no ralentizado en la expansión de vuestro corazón por elementos que pertenecen al pasado o por elementos que pertenecen a relaciones que no parecen pasar bajo el reino, yo diría, sin el intercambio equitativo, sino también de la desaparición del uno y del otro en el corazón del uno y del otro.

En esto, debéis superar la mirada, superar la acusación, superar el juicio viendo claramente las cosas, no de vuestro punto de vista ni desde el punto de vista del otro, esto os fue explicado. Pero insisto en este momento en la Humildad. La Humildad no es reconocer sus culpas, ni perdonar al otro que es culpable, de lo que sea, pero más bien sobrepasar la experiencia que la vida os propone a fin de ver las insuficiencias, la faltas, las dudas y las dificultades. Ahí tampoco, no para juzgarlos, ahí tampoco, no para poner la responsabilidad sobre otra cosa o sobre otra persona. Porque lo que aparece en la pantalla de vuestra conciencia, y lo que se muestra hoy en vuestra vida está ahí precisamente sólo para ayudaros a superar lo que tiene que ser superado.

Entonces por supuesto la persona rechazará siempre, sobre todo cuando hay oposiciones, resistencias entre dos seres, en lo que concierne a lo que aparece cada vez más a menudo, es decir efectivamente los linajes estelares, o en todo caso la acción de la coloración de ciertos elementos sobre otros elementos idénticos en el hermano o hermana. Si se trata en cambio de una relación, hay que comprender que una situación que aparece en vuestra vida puede siempre ser vista como un componente de los elementos primordiales.

En efecto lo sabéis, cada elemento corresponde a un linaje, cada elemento corresponde a una manifestación. Así, recientemente habéis entendido la relación que hay entre el Triángulo del Agua y lo que es llamado Femenino sagrado y la co-creación consciente. Al nivel elemental justamente, si tenéis la percepción, si tenéis la sensación, os será entonces muy fácil de llamar a la resonancia de este Triángulo a fin de que la co-creación consciente se ponga delante en relación a las resistencias y a las reticencias de cualquier acontecimiento cualquiera que sea.

Estad seguros que en este momento, y si estáis en la más perfecta de las Humildades y en el sentido de ser responsable de lo que emana de vosotros, no de vuestras recriminaciones, no de vuestros sufrimientos pero lo que emana realmente de vuestro corazón, entonces en este momento observáis por vosotros-mismos, efectivamente, que esto fluye. Observaréis efectivamente que tan pronto como esto sea visto, esto se resuelve y desaparece del campo de la experiencia y del campo de la conciencia.

Todo esto va progresivamente, o bruscamente, os va aparecer un poco más cada día y frente de cada situación. Entonces, lo que yo diría, es: bendigan hoy a los que os parecen vuestros enemigos, los que os parecen al revés de vosotros, y los que os parecen poneros sin cesar en una inestabilidad o emocional, sea mental o incluso física. Porque es justamente a través de estas relaciones que aprenderéis más, en vuestros fallos y vuestras deficiencias en relación a la autenticidad de la Luz, en relación a vuestra Responsabilidad e incluso en relación a vuestra Autonomía y vuestra Libertad.

Porque no podéis ser Libres, integralmente y totalmente, mientras que dejáis algo desarrollarse sin verlo y sin aceptarlo. Acogerlo no quiere decir dejarse manchar, acoger no quiere decir dejarse pisar o alguna expresión que deseéis emplear. Si aceptáis ser humilde y aún más humilde en estos momentos, cualquiera que sea vuestro estado emocional, vuestro estado de frustración o de culpabilidad, comprobaréis entonces muy rápidamente la puesta en marcha de vuestro corazón y la sedación directa de lo que se produce, poniendo fin a la anomalía, si puedo decir.

Porque la anomalía nunca es la resultante de una anomalía del uno o del otro, cualquiera que sea lo que se celebre y cualquiera que sea la culpabilidad sobre el plano moral y afectivo o incluso diría hasta judicial de vuestro mundo. Esto se sitúa en otro plano. No se trata más de un problema de nadie sino se trata de resolver lo que se sitúa a nivel del alma, si ésta aún existe, al fin de liberar, yo diría, las últimas relaciones karmicas, de resolver y de liberar en sí las últimas contradicciones ligadas a los engramas de programación vividos por este mundo y en este mundo, pero también por la educación y por vuestras experiencias pasadas.

Es así, siendo humilde, que volvéis a ser nuevos por el momento, libres para acoger, libres para vivir y libres para ver lo que tiene que ser visto. No haciéndoos la pregunta de la culpabilidad o de la responsabilidad del uno o del otro, porque cualquiera que sea lo que se produzca en vuestra vida, sois tan responsables como el otro, y esto no es una culpabilidad sino más bien una forma de madurez y de maduración de lo que sois en este mundo. Así se establece el Eterno.

Hasta el último minuto de la Llamada de María, siempre os será propuesto esto. Entonces a vosotros de ver si sois suficientemente humildes, no para caer en la culpabilidad, no por querer tener razón o culpa pero más bien para salir justamente, no de la relación pero trascender la relación efímera por la vista del alma o del Espíritu. Poner a Cristo en vosotros, es también hacerse tan humilde y tan ausente a nivel del fuego vital que el Fuego vibral sólo puede rellenarles en ese momento, y sólo puede manifestarse incluso en lo que parecía antes difícil e imposible de resolver. Ahí también, poner en marcha esto es de vuestra responsabilidad, de vuestra madurez y de vuestra maduración, y es lo que más elementos os darán a vivir y más elementos que se esclarecerán de ellos-mismos.

Pero para esto, por supuesto, hay que superar los hechos, superar los juicios, superar las acusaciones y la culpabilidad cualquiera que sean. Hay que, en cierto modo considerar que un acontecimiento que surge en el curso de una relación o de vuestra vida siempre va a ir en el sentido de la Luz, en el sentido de la resiliencia, que ella se sitúe en vuestro plano o sobre el plano del alma en curso de disolución. Debéis ir más allá de todo antagonismo y de toda dualidad, no negando, no separando pero más bien unificando, no en vosotros, no en el otro, pero en el tercer término que es el Amor y que es el Cristo.

Asi pues la Vida os llamará cada vez más a menudo en este tipo de situaciones y relaciones. No veáis allí también, una vez más, algún elemento otro que la instalación de la Luz. Entonces ved esta instalación de la Luz y en este momento recibid, acoged lo que se celebra sin juicio y sin reticencia, porque si estáis realmente más allá del miedo, más allá de los sufrimientos y más allá de las ilusiones, se os va a manifestar el recurso de vuestro corazón y de vuestra Eternidad, viniendo literalmente, concretamente y realmente, para los que lo verán, quemar lo que debe serlo, en vosotros como en toda relación o toda situación.

Esto no os concierne. Lo que es concernido no es la intensidad de la situación, no es la intensidad del desorden o del desequilibrio sino simplemente un marcador de la dificultad de la instalación del Amor total, no teniendo en cuenta las personas, no teniendo en cuenta las recriminaciones y que tampoco tiene en cuenta la menor causalidad. En este momento y en estas circunstancias descubriréis lo que acompaña la libertad total, este sentimiento, estando en el seno de la conciencia ordinaria, de vivir la Eternidad, este sentimiento de un Amor inextinguible, perdonando, disculpando y transformando todo lo que es visto, todo lo que es visto y todo lo que es tocado. Ahí esta el verdadero milagro.

Así el Cristo decía: «¿Quien me tocado?» para aquel que fue curado al instante mismo cuando tocaban sus vestiduras o el cuerpo del Cristo. Lo mismo ocurre con  vosotros, pero para esto, cuando digo “vosotros”, es evidente que lo que hace resistencia en el seno de la persona, frente a cualquier cosa que sea o a quienquiera que sea, debe desaparecer en totalidad para dejar el tiempo a la Gracia a manifestarse. Es en el sentido también que no hay que buscar a reaccionar, a responder, a comprender o sobrepasar sobre el instante en el que se produce lo que se produce, pero más bien justamente sobrepasar este instante de resistencia reemplazándolo por un momento de Eternidad, no por una voluntad pero más bien por una Humildad.

Aceptar no ver más las culpas de uno y del otro, es ir más allá de la persona y más allá de las pantallas de las personas. Es desplazarse lo más cerca al corazón del corazón, allí donde la Gracia puede manifestarse con evidencia, viéndola pero también observando el desarrollo de la relación y de vuestra vida. Desde el momento en que esto funciona por primera vez, esto enganchará en vosotros un mecanismo de Transfixión, manifestándose por el pasaje atrás/ delante a nivel de vuestro pecho, haciendo el enlace entre KI-RIS-TI y el chakra del corazón y que encendiendo instantáneamente, para los que perciben los efectos y las vibraciones, la Corona del corazón y la Corona de la cabeza.

Para los que no perciben, esto no quiere decir que esto no les sea accesible. Pero si aplicáis las mismas reglas y los mismos consejos que os dio Hermano K, y los míos que siguen, entonces en este momento, sin sentir nada, observaréis con estupefacción, del modo más inocente y más infantil, la transformación de una relación o la cesación de las confusiones de una relación o de una interacción, con quienquiera que sea o lo que sea. Esto desarrollará la confianza, no la confianza en  vosotros pero la confianza en la Vida. Esto desarrollará también la voluntad, no la vuestra pero la voluntad de la Luz que hace esclarecer en vosotros, alrededor vuestro y sobre el conjunto de este mundo.

Reforzareis todavía más la obra final de la fusión del Blanco y del Negro, la obra final de la Obra al Blanco. Apresurará, en cierto modo, para  vosotros como para el conjunto de esta tierra y de este sistema solar, la llegada del signo celeste. Esto, estáis animados a eso por María también, estáis animados a eso por los sonidos que escucháis en vuestros oídos, en el mismo seno de la relación.

Estáis animados a eso por la activación elemental a nivel de vuestra cabeza. Y sois animados directamente a eso por la Inteligencia de la Luz misma, poniéndole, en ciertas circunstancias, en la capitulación frente a una recriminación, en la capitulación con relación a un sufrimiento. Y en este momento la trascendencia, la metamorfosis se hará evidente, incluso si no percibís los estigmas o los signos vibratorios. Esto está abierto a todo el mundo, no obstante hay que pensar en hacerlo, no obstante hay que pensar en salir de las costumbres residuales de la personalidad.

Os invito entonces, en estas circunstancias donde todo os parece difícil pero también, y diría incluso más, en las circunstancias donde esto os parece fácil, de observar justamente lo que cambia en tal tipo de relaciones o en tal tipo de interacciones, de observar en vosotros, si la percibís, la acción de la vibración, de observar en la relación ella-misma o en la interacción ella-misma la evolución de las palabras, la evolución de los ruidos, la evolución del humor y de la atmósfera, que se celebran.

Desde el momento en que uno entre vosotros, en el seno de una asamblea, que sea de dos o varias personas, encuentre la Humildad necesaria a borrarse, no para desaparecer, no por culpabilidad sino más bien para dejar obrar la Luz, entonces esto se celebrará con la más grande de las facilidades, y como os decía,  no lo veréis bajo ningún contesto posible, incluso si no lo sentís a nivel vibral ni a nivel energético.

He aquí este proceso que os invito a poner en marcha lo más rápidamente posible a fin realmente y concretamente de poner siempre el Amor por delante, y de no estar afectado, de una manera o de otra, por lo que puede resistir en una situación o en otra, porque no es él quien os hace resistir, sólo eres tu quien resiste. No hay culpabilidad en esto. Solo hay que descubrirlo y a estar conforme. En este instante, la Gracia os llenará y observareis que las cosas se transforman, que una sonrisa aparece, que una mirada se hace más sincera. Hay, en este momento, una voluntad de expresar lo que hay en el fondo del corazón, sin herir al otro y sin herirse a si-mismo, simplemente porque la Humildad está realmente presente, porque hay un análisis de los hechos, un análisis de la situación, pero que sobre todo no lleva ninguna responsabilidad ni alguna culpabilidad sobre uno u otro, o sobre uno y los demás, o sobre uno y la situación.

Así recibiréis con la misma gracia lo que se producirá en vuestra vida. Así recibiréis la Llamada de María y pasareis de golpe del Choque a la aceptación y al consentimiento.

He aquí lo que tenía que deciros. Yo también fui muy breve, pero me quedo a vuestra entera disposición, si en relación a esto, hay también preguntas o interrogaciones. Esperando vuestras y entre cada pregunta, me permitiré estar en vuestro corazón, en el Espíritu del Sol, con el Cristo y en Humildad.

… silencio …



Recordad, durante el tiempo de nuestra alineación, que es en el Silencio que se resuelve todo antagonismo y toda resistencia. Hacer la paz, es dejar evacuarse lo que puede manifestarse en los momentos de resistencia, no atarse a ello, es dejarlo salir. En este momento la Humildad crece en  vosotros porque reconocéis, en el sufrimiento como en la alegría, la manifestación de la Vida y la Presencia del Cristo. Si hacéis esto, entonces os consumiereis de Amor, para vosotros como para el otro, para vosotros como para toda interacción. No seréis más sujeto a los límites de la acción-reacción. No seréis más sujeto a vuestras propias emociones ni a las emociones del otro, ni a la predación del otro que solo representa, de hecho, que es vuestra propia predación, es decir su predación ejercida en contra de la Eternidad.

Desde el momento en que faltáis de Humildad, hay un chantaje a la Luz, hay una reivindicación, hay temores, hay perturbaciones. Todo esto será curado y os activará un estado ordinario en el seno de este mundo, donde la Paz no podrá nunca más ser alterada, ni modificarse por cualquier humor, cualquier pensamiento que sea o cualquier enfermedad que sea. Ahí se vive la Eternidad en ese momento, y la Libertad.

… silencio …



En el espacio de nuestro Silencio se encuentra la solución. Guardar silencio cuando hay agitación, guardar silencio cuando hay confusión, guardar silencio cuando hay sufrimiento, no por un esfuerzo de voluntad, no por la conciencia o el mental él-mismo, pero bien en la confianza en la Verdad y en la Gracia.

No culpabilicen de ninguna manera, si esto no se instala a la primera experiencia y al primer vivido. Perseverad. No busquéis en ningún momento a justificar o a argumentar, con  vosotros mismos como al exterior de vosotros. Dejad la Evidencia y el Silencio obrar en vosotros, como nosotros lo realizamos ahora. No hay nada a pedir, hay solo a recibir lo que se celebra, sin interferir, sin meterse en eso, a fin de que la identificación con Esto, es decir la Eternidad, se haga con evidencia ahí también.

… silencio …


En el Silencio se despliega la Claridad. Así la Precisión se hace. El Aquí y Ahora se desvela y se instala. Cristo aparece en vuestra Esencia, dándoos la Profundidad necesaria de la Humildad, a vivir la Unidad y vivir la Visión, a fin de hacer vuestro Reino en Cristo como sobre este mundo, cualquiera que sea lo que pase y cualquiera que sea su disolución.

Así habréis reunido el Alfa y la Omega. Seréis el Camino, la Verdad y la Vida y diréis como el Cristo: «Padre, perdónales, ellos no saben lo que hacen.» o «Padre, perdóname, no sé lo que hice.», poco importa. Habrá reconocimiento no de vuestras culpas, porque nadie tiene la culpa, pero habrá reconocimiento de la Luz y de la Verdad.

Todo lo que acabamos de decir con Hermano K sólo puede realizarse en la vida y en la experiencia de la vida tales como ella os propone hoy. En ningún caso, un conocimiento o un aporte exterior podrá hacer este paso por vosotros. Solo hay vosotros quienes decidid o no de abrir vuestro Templo.

Recibamos ahora a Cristo...



… Silencio…




Y ahí, en la majestad del Silencio, el ángel Uriel viene a aportar su toque y su Presencia...



… Silencio…



En Esto, en lo Blanco que esta ahí, en la Paz que esta ahí, y en la Humildad…



… Silencio…



En este Blanco, Maestro Philippe os saluda. Hasta pronto.



EL CORO DE LOS ANGELES 

III 
OMA 

Audio


Y bien queridos amigos, buenos días. Me alegro de reencontrarles como todos los días; vamos a pasar un pequeño momento juntos, si lo quieren.

Intervengo directamente después lo que les hicieron vivir Maestro Philippe y Hermano K. Vamos a situarnos en el mismo estado instantáneamente; antes de intercambiar entre nosotros, vamos a intercambiar el Cristo. Entonces permítanme de presentarles mis bendiciones personales y luego de acoger el Espíritu del Sol por supuesto, el Cristo, y también el Arcángel Uriel. Vamos a crear las condiciones propicias a nuestra instalación, un poco más tiempo diría, en este estado particular de la consciencia. Entonces, hagamos el Silencio, piensen en vuestra nariz y recibamos primero el Espíritu del Sol.

… Silencio…



Luego el Arcángel Uriel



… Silencio…



Y finalmente el Cristo



… Silencio…



Y ahora esperamos que las primeras preguntas emerjan, el tiempo que sea necesario para que una pregunta emerja.



… Silencio…



Creo que vais a batir el récord de Silencios. Muy bien.



… Silencio…



Pregunta: ¿es la Luz vibral que disuelve las memorias inscritas en las células del cuerpo?



Sí, desde ahora, lo sabéis, hay que borrarse delante la Luz. Lo que vais a resolver por ustedes-mismos hoy, por el conocimiento de un problema, por la aceptación de un problema cualquiera que sea o por una maniobra de ustedes-mismos, cualquiera que sea la naturaleza, concerniendo por supuesto a la espiritualidad y al Espíritu, esto debe hacerse por el Espíritu. Tendrán cada vez menos los medios, energéticas, los medios a nivel de la conciencia ordinaria, de poder resolver algo por ustedes-mismos (no hablo aquí de las situaciones de la vida corriente, por supuesto, pero de lo que está ligado directamente a su alma o a su Espíritu), y esto va a hacerse cada vez más por la Gracia.

La Gracia es ligada a la presencia de la Luz, por supuesto. Algunos (unas) de ustedes vivieron momentos más o menos largos y más o menos repetidos en que estuvieron instalados en la Gracia. Pero, esto ocurría en mecanismos de meditación, de oración o que os llegaban así, yo diría, de improviso. Pero hoy, es un poco diferente. Es decir que si estáis conformes con la Inteligencia de la Luz, al efecto de la Gracia, no simplemente sobre vuestra conciencia de Eternidad pero directamente ahí, aquí donde estáis, frente a vuestra vida de lo más ordinarios(as), poner la Luz delante, poner el Cristo, pero es también desaparecer. Y más desaparecéis, os probáis a ustedes-mismos y la Luz, a la Eternidad, que os volvisteis eternos desde ahora.

No a través de esta estructura física, no a través de vuestras memorias inscritas en vuestras células. Es la Luz efectivamente que vuelve desde ahora ya lo dije, a nivel del ADN, al nivel de las memorias que deben ser disueltas, entonces hace falta que se evacuen, que transmuten de un modo o de otro para disolverse. Pero no es usted quien domina el proceso; solo tenéis que ser el observador. Por supuesto, esto no quiere decir que si alguien les golpea a base de martillo, haya que decir nada. Esto quiere decir simplemente que las circunstancias que vais a vivir van a hacerse cada vez más mágicas, ya lo dije.

Ya le dije desde hace un momento que iban a aparecer mecanismos particulares durante el mes de abril y sobre todo durante mayo iba a seguir. Estáis de lleno dentro, es decir que vais todos, a diferentes niveles, a bordear a la vez lo maravilloso de la Eternidad y en los ciertos casos los aspectos, yo todos diría, pequeños y lastimosos del efímero. Hasta en relación a las cosas a las cuales fuisteis ligados, a los modos de funcionamiento que eran los vuestros y que estaban salidos directamente del miedo, de la culpabilidad, de las tristezas, de los apegos y que van a ser reemplazados por el Amor, por la Gracia. Y ahí, por supuesto, es ahí donde hay menos esfuerzos, lo más de magia de la Luz pero no la magia del mago que quiere forzar la Luz.

Os borráis, desaparecéis y dejáis el campo libre a la aparición de los ángeles, como hace un rato. Dejáis el campo libre al densificación de la Luz vibral, no en los vórtices, como les había dicho a nivel de los elementales, pero directamente a nivel del conjunto de vuestras estructuras. Si estáis reunidos a dos o a tres en nombre del Cristo, Él estará allí, hasta sin llamarlo. Y el Coro de los ángeles estará con ustedes y en ustedes para acoger a Cristo, dándoles a percibir, a escuchar hasta el Coro de los ángeles. El silbido por otra parte, en estos momentos, sube cada vez más hacia los agudos y es en este momento que desaparecéis o que quedáis en la Presencia Infinita.

Es esto lo que actúa, está ahí dónde se sitúa la Gracia en todos los acontecimientos de vuestra vida diaria. Y esto puede ir hasta los milagros: de la curación física, de cualquier cosa, esto puede ir al mismo milagro de vuestra desaparición total de este mundo ahora. Es para esto para lo que algunos de ustedes todavía tienen, no resistencias pero yo diría sistemas de seguridad, porque se les quiere aquí, enteros hasta el final. Porque es necesario para ustedes y para el conjunto de los hermanos y hermanas. Entonces algunos aceptan de volver, ésos son libres, y los que sacarían provecho de la maniobra para desaparecer en totalidad, entonces la Inteligencia de la Luz crea un cierto número de densidades que no son unas privaciones sino más bien válvulas de seguridad para ir hasta el límite donde pueden llegar.

Y más estáis reunidos en número, por el pensamiento, por las ideas, no hablo de egrégores, hablo de reuniones en nombre del Cristo como algunos de ustedes están organizando espontáneamente en este momento. Porque ahí, no hay a hablar, incluso no hay que sentir nuestras Presencias que les hablamos habitualmente, hay solo que estar ahí. Y si estáis ahí, sin algo más de ustedes-mismos, sin pensar en nada, sin decidir nada, simplemente en nombre de la Luz y del Amor, entonces la Luz y el Amor están ahí. Sois usted-mismo el propio vórtice, por el intermediario de vuestra Merkabah interdimensional colectiva y sobre todo el Lemniscata sagrado que se reúnen a nivel de vuestro corazón, dando la Liberación instantánea y el éxtasis infinito de la Presencia de los ángeles. A que tal vez percibieron, que tal vez han escuchados, que los llaméis como quieran, es la pura Luz cristalina del Femenino sagrado, es la pura Luz cristalina del Absoluto o si prefieren la Infinita Presencia, que acompaña la realeza de la Creación, es decir Kether, lo que está más allá de la Luz.

Es esto que anticipa, si quiere, es el Ballet de los cielos, es el Ballet de la Luz que prepara la Llamada de María. Ha sido preparado, esta Llamada, por la finalización de la Obra al Blanco por Uriel. Es preparado por el conjunto de nuestras Presencias y por el conjunto de vuestras Presencias. Es más que una celebración, es un nuevo estado que se instala en el seno mismo de este mundo, facilitando, no solamente para ustedes que lo vivís pero para el conjunto de la humanidad, la Llamada de María.

Lo que quiere decir, que en este momento las sueltas, eliminaciones de los egrégores enferman-tes que pueden quedar dentro de ustedes, dentro del mundo, todo lo que está ligado a la dominación, al poder patriarcal, todo esto va a ser disuelto por la Gracia del Femenino sagrado. Y la Gracia del Femenino sagrado, es el éxtasis tal como lo describió Ma Ananda Moyi, es la Unidad tal como la describió Gemma Galgani, es la visión de los ángeles, es extenderse e intercambiar con los ángeles en toda conciencia, tanto en el espacio exterior como en vuestro espacio interior. Y esta comunicación, esta resonancia, va a hacerse cada vez más evidente, cada vez más visible, cada vez más perceptible por un sentido o por otro.

Pero sobre todo descubriréis que incluso cuando les parecen salir de este estado de Gracia, quedáis en la Gracia. Y que ahí, todo se hará más fácil si estáis conforme, a lo que se manifiesta, como fue dicho por Maestro Philippe y Hermano K. Es por eso que las preguntas, las respondo para ilustrar, en cierto modo, la experiencia que vivieron y la experiencia que vivirán, gracias a la ultra-temporalidad, todos aquellos que leerán lo que es dicho durante este espacio de intervención a la vez de Maestro Philippe, de Hermano K, de los ángeles, el Coro de los ángeles, de Uriel, de Cristo y del Espíritu del Sol. Sólo falta María.

… Silencio…



La presencia del Coro de los ángeles, y los ángeles que os acompañaron no son vuestros ángeles guardianes, es el Coro de los ángeles. Está ligado, si quieren, al Femenino sagrado en su dimensión más pura y más cercana a vuestro mundo, que les era la mayoría de las veces inaccesible hasta ahora. Tanto los ángeles del Señor tienen una acción física en este mundo, ligada a la Ascensión, lo sabéis (los Vegalianos) pero sabéis también que los ángeles del Señor rodean, no como los Hayot Ha Kodesh, la Fuente, pero el Coro de los ángeles, que él está más cerca del Absoluto. Ellos ilustran a la perfección lo que llamáis aquí, lo que llamamos con ustedes, la Última Presencia.

… Silencio…



Es lo que es preliminar o que acompaña vuestra propia desaparición y lo que establece la Luz Blanca sobre la totalidad de la superficie de la tierra pero también sobre la total superficie de vuestros cuerpos. Esto fue llamado por Anaël: la cura vibral. Es el momento en el que la Luz Blanca, emanando de vuestro corazón sagrado, del Corazón de Diamante, va también a traducirse en la periferia de vuestra forma por esta deslumbrante blancura que os cubre y que os hace desaparecer o que os lleva al límite de la desaparición. Ahí, no hay más preguntas, solo hay la evidencia de la verdad de la Luz, de la felicidad de la Alegría y del regreso a la Eternidad. Todo el resto se borra: vuestra vida, vuestros problemas, vuestras preocupaciones, vuestras alegrías, vuestras memorias, todo lo que es historia ligada a la trama de este mundo.

El Coro de los ángeles ahora se revela, esto se traduce también en vuestras orejas, independientemente de hace un rato. Tal vez que observáis por la tarde, no a las 17 horas pero lo más a menudo un poco más tarde, o a veces por la mañana, un silbido extremadamente agudo en ambas orejas o en la oreja izquierda, es el Coro de los ángeles que se acerca. Esta efectivamente muy cerca. Les recuerdo que el Coro de los ángeles no rodea la Fuente como los Hayot Ha Kodesh pero rodea, yo diría, si puedo expresar así: el trono del Absoluto. Ellos están en el perímetro de la Presencia Infinita, a la vez los más próximos a ustedes pero los más elevados. Están al mismo nivel que los que constituyen la civilización de los Triángulos y sin embargo hoy, están aquí. Y sin embargo hoy y en los días venideros, o en los días pasados, vivieron tal vez esto sin saber lo que era.

Pero no hay necesidad de saber. Allí es solo, lo que les digo, para alumbrar todavía más y sobre todo para darles la urgencia de la Llamada de María, y la realidad de su urgencia. Todo esto se hace en la alegría y en la gratitud, desde el momento en que el Coro de los ángeles susurre en vuestra oreja, se instala en vuestro Canal Marial y viene realmente a responder a vuestro estado de Gracia. No tienen que llamar el Coro de los ángeles, él viene espontáneamente en el momento en que hacéis sitio limpio, desde el momento en que aceptáis, sobreponiendo este plano y el plano de la Luz vibral, en ustedes, aquí-mismo, allí donde estáis. Y el Coro de los ángeles aparece. Esto quiere decir que las capas aislantes del planeta, como los vuestros, a través de vuestra sensibilidad que puede aparecer hoy en las Presencias, en las ondas, cada vez más marcada, son sólo la traducción de la fusión no solamente de los elementos pero también de las dimensiones.

… Silencio…



Les recuerdo que la fusión de las dimensiones no lleva la disolución de las otras dimensiones pero os puede llevar a desaparecer usted-mismo a estas dimensiones, más allá de la Infinita Presencia, dándoles a vivir, en el seno de esta forma, el Absoluto, y que pone fin radicalmente a todas las ilusiones de manera definitiva. Algunos (unas) de ustedes lo vivieron en totalidad con la Onda de Vida. Algunos (unas) de ustedes vivieron el acercamiento e dieron media vuelta; es lo que llamé «el ir y venir». Pero en cuanto tocáis el Coro de los ángeles, todo regreso atrás se hace estrictamente imposible, cualesquiera que sean las ataduras o las reticencias que todavía pueden aparecer en ciertos momentos, porque sabéis que la Gracia le es accesible sin hacer nada.

El Coro de los ángeles, que sintieron o no, que vivieron o no, va a manifestarse también. Sin embargo observaron hace unos meses había hablado (y ya desde algunos años también), de lo que pasaba en el techo de vuestra cama cuando estáis en la obscuridad, por la noche, y que vais a dormir, la Luz Blanca está cada vez más cerca a ustedes. E incluso vuestro cuerpo, vais a sentirlo a veces, cuando están descansado tranquilamente, no responder a vuestra conciencia. Es fijado, y vibra, y el Coro de los ángeles llega. En este momento, nunca más podrá haber de «ir y venir», estáis fijados, en cierto modo, en vuestra Eternidad.

… Silencio…



No se olviden de llevar vuestra conciencia, durante el Silencio, en el 12º cuerpo. Y usted que lee o que leerá, hagan la misma cosa. Verán que en este momento no necesitarán pensar en sentir vuestro corazón, él se hará sentir de él-mismo, y los ángeles también, el Coro de los ángeles.

… Silencio…


Lo que les digo en relación al 12º cuerpo, ahora que los Triángulos elementales se despliegan y que Merkabah interdimensional de la tierra, incluso si ustedes, no se sienten concernido por ahora, este despliegue favorece la fusión de las dimensiones y la desaparición de vuestro efímero, aquí en este mundo. Esto se celebra independientemente de vuestra voluntad, la única cosa que pueden hacer, es acoger cada vez más esta Luz.

… Silencio…



Y esto forma parte también de lo que llamé: « cuando la Luz os llama », y cuanto más respetáis las llamadas de la Luz, más vais a fusionar los planos en usted y más podrán vivir en este mundo a pesar de vuestra desaparición, si puedo decir. Porque la Gracia, es la superposición y la disolución de esta dimensión en el seno de las dimensiones superiores. Es exactamente esto que está llegándoles. Es no solamente la desaparición sino que también el principio de vuestra aparición en las esferas de la Eternidad, es decir sin viajar en las otras dimensiones, sin ir en el Sol, el cuerpo de Êtreté está aquí y os da a vivir esto, aquí mismo, en este cuerpo.

… Silencio…



Haga el enlace también con la co-creación consciente. Recuerden que en lo que piensan se materializa. Entonces si hay un pensamiento en usted contraria a la Luz, el Coro de los ángeles se aleja de usted, pero ya no puede desaparecer más. Entonces os pertenece de ajustaros en función a lo que es vivido en cada minuto, sin hacer esfuerzos, sin reflexionar, porque encontrarán espontáneamente las líneas, yo diría, de la evidencia, de la facilidad, las líneas de menor resistencia. Porque si estáis acompañados del Coro de los ángeles, ahí, como yo dije, la Evidencia es cada vez más pronunciada. Cada vez menos podrá haber preguntas y dudas. Por supuesto, puede haber búsqueda de sentido, es por eso que les digo lo que pasó hace un rato y que pasa ahora, desde el momento en que dejo de hablar y que os conectáis, si puedo decir, sobre su nariz. 

… Silencio…



Recuerden que desde ahora, para ustedes ya y para muchos más cada día, el Coro de los ángeles os acompaña desde ahora en adelante. El Coro de los ángeles es muy exactamente lo que interviene antes del éxtasis final. Si os sumergís dentro, si perciben que pueden quedarse allí, con el Coro de los ángeles, el tiempo que les conviene, sin sufrimiento alguno, sin percepción alguna del cuerpo, sin regreso de la persona. Estarán inmersos en la Felicidad, y de esta Felicidad sale la transmutación, la metamorfosis, aquí-mismo, ahí donde estáis.

… Silencio…



Pregunta: ¿lo qué vivimos hace un rato fue una elevación de todo nuestro grupo sobre un plano vibratorio muy elevado, más allá del plano mental o incluso causal?

Totalmente. Penetraron de lleno, por primera vez tal vez para algunos (unas) de ustedes, en la Infinita Presencia y en su manifestación, no solamente en usted pero también en este lugar. Y esto va a realizarse, como yo decía, cada vez más fácilmente, sin incluso quererlo y no solamente por la noche en la cama o viendo la Luz adamantina que se deposita en la naturaleza. La verán depositarse sobre vuestro cuerpo y verán ciertas partes de vuestro cuerpo, incluso abriendo los ojos, que desaparecen.

… Silencio…



Tocáis de lleno el Supramental en su encarnación, tal como Sri Aurobindo lo había divulgado muy ampliamente, hace mucho tiempo. No hablo de lo que les dijo desde donde estamos ahora pero del tiempo en su encarnación. Y cuando vivís esto, tomáis conciencia en usted, en la totalidad de lo que sois, eterno como efímero, que lo que se celebra realmente en este mundo es sólo una ilusión. Estáis maduros para el Juramento y la Promesa, estáis maduros, la tierra está madura, para la Llamada de María. Hay un número suficientemente elevado de hermanos y de hermanas, hay un número suficientemente importante de partículas adamantinas, de vórtice de Luz sobre la tierra que permiten ahora la Ascensión. Colectiva, digo.

Y os daréis cuenta también que todos los miedos o las proyecciones o la realidad misma de lo que pasa en ustedes, o de lo que pasa en lo que veis en los elementos de la tierra, todo esto os aparecerá, con los Coros de los ángeles, como una ilusión total. Y ahí realmente el combate se acabará, entre usted y usted-mismo(a), entre ustedes y este mundo, entre vuestros antagonismos, entre hermanos y hermanas. Después del Coro de los ángeles, hay María, y al mismo tiempo, los ángeles del Señor.

… Silencio…



Observarán además que más la acción del Coro de los ángeles se os hará perceptible (su presencia que ya es su acción), más comprobarán que eso o pasa o se rompe.

Pero no obstante no seréis ni influidos ni perturbados, que pase o que se rompa, esto os dejará en la misma serenidad. Ahí será realmente en el soltar-presa, el Abandono a la Luz y el Abandono a la Gracia, en totalidad. Y vuestra vida se hará mágica, sin esfuerzos. Todo se celebrará para ustedes así como fue dicho: cualquiera que sea la violencia de un elemento que se manifieste a nivel físico en vuestro mundo en el lugar donde estáis, él no podrá tocar una iota de lo que sois, porque sois el Amor y porque el Coro de los ángeles os acompaña.

… Silencio…



Les recuerdo que el Coro de los ángeles, más allá de su procedencia vibratoria, se traduce en el sonido más estático que pueden escuchar. La visión del Coro de los ángeles, incluso sin escuchar, incluso sin verlo pero la visión de la percepción al lado vuestro, os pone en un estado, diría, como ninguno igual. Desembocan directamente ahí sobre la inmensidad, en el Infinito, en el juego de la Luz y en la manifestación del Amor dondequiera que sea. Y concienciáis, si puedo decir, que incluso el encierro que hizo sufrir a la vez cuerpos y almas, será transmutado por la Gracia y no tendrá ninguna especie de incidencia ni de importancia.

Así como sabéis, la Confederación Intergaláctica está presente alrededor del sol y alrededor de la tierra, incluso si no la veis completamente e incluso si hay cada vez más testimonios de la presencia de la Confederación Intergaláctica a través de sus diferentes pueblos y de sus diferentes dimensiones incluso. Es decir que el Coro de los ángeles estando presentes, las primeras naves de la Luz (de talla considerable en vuestra dimensión) van a empezar a manifestarse en vuestros cielos. Es lo preliminar al regreso visible de la Jerusalén Celestial, y no como en el momento de su primer paso durante, yo diría, las primeras llaves Metatrónicas, que paso simplemente en vuelo sobre de su zona inicial, es decir México.

Pero allí ahora, esto va a estar por todas partes. Primero buques que no son de la chatarra sino de la Luz concretada y cristalizada, en particular para Pleyadianos, en particular para Andromedanos, etc., etc., y esto comienza a verse de modo puntual entre pueblos que no corren peligro de caer en síncope viéndonos. Es esencialmente los pueblos, si quieren, que tienen una filosofía donde ni la muerte ni lo desconocido les da miedo porque se saben ya inmortales, hasta si es una creencia en el karma o en otra cosa. Las apariciones se hacen pues sobre todo del lado de la China, del lado de Asia y del lado de América Latina, pero también en Europa y sobre el continente Norteamericano.

… Silencio…



Pregunta: ¿la estrella de Belén era la Nueva Jerusalén?

¿Qué llamas la estrella de Belén?

¿Aquella de quién hablamos en la Biblia, en el momento del nacimiento del Cristo?

No, no era la Jerusalén. La Jerusalén Celestial sólo puede posarse en fase final de un ciclo completo, en el momento en el que es el Armagedón, en el momento en el que hay una confusión ligada al Coro de los ángeles, a la aproximación de la Confederación Intergaláctica y sobre todo de los signos celestiales. No es el Coro de los ángeles pero esto quiere decir también que los ángeles podían intervenir. Pero la Jerusalén Celestial interviene sólo en el momento de la inicialización de un ciclo de Liberación, para evitar que la individualidad y el Espíritu se apaguen demasiado, pero también en fase final, es decir cada 25 000 años y a veces cada 52 000 años, en todo caso en este sistema solar. Usted va a comprobar por otra parte, para los que vigilan, yo diría, las imágenes de los telescopios del sol, que lo que fue visto por el telescopios como el Cubo Metatrónico va a crecer cada vez más sobre las imágenes.

Además, les recuerdo que la Jerusalén Celestial a menudo ha sido llamada la Ciudad de Cristal y que los seres a que sintieron tal vez hace un rato (en todo caso al nivel de sus efectos), el Coro de los ángeles, son también unos seres de cristal puro, es decir son, lo comprendieron, cuerpos silicios con un pedazo intenso y cuyo poder transformador de la materia es de los más importantes. Pero ellos no podían acercarse demasiado mientras tanto que las condiciones no fueron reunidas. Hasta si algunos de ustedes pudieron verlos en la naturaleza. Son seres que miden más o menos 1,40 metro, 1,60 metro, emana de ellos una dulzura femenina del Femenino sagrado, tienen alas pero sobre todo aparecen casi físicamente de tan densos son en Luz. Están constituidos de pura Luz vibral. Es por eso además que son considerados, en las jerarquías angélicas, a pesar de los errores que están allí, como los ángeles que son la jerarquía más baja. Están no en lo más cerca a la Fuente pero en lo más cerca al Absoluto. Y en cierto modo, cuando ellos llegan en manifestación, esto firma el regreso del Espíritu, en totalidad. Es además a menudo lo que veían hasta ahora, ciertos hermanos y hermanas que se marchaban y que estaban destinados a ser acogidos no por la ilusión astral pero por la celebración del Coro de los ángeles, en su instalación en el corazón del Cristo y de la Fuente.

… Silencio…



Pregunta: ¿esto significa que la Pentecostés esta cerca?

Antes de la Pentecostés, hay la Ascensión, me parece.

Sí, es pasado mañana

Completamente. Y la Pentecostés esta también muy cerca. Había prometido un mayo bonito, y por supuesto aquello lo que vais a vivir, es a la vez la Ascensión y la Pentecostés y tal vez para algunos de ustedes la Asunción. Tal vez no en Europa pero vais a tener sorpresas en ciertas regiones del mundo donde se van anunciar desapariciones súbitas, sin dejar rastros. Lo que ya es el caso, pero lo esconden, en ciertos pueblos de China y del sudeste de Asia.

… Silencio…



¿Además ya lo veis, en vuestra vida, que objetos desaparecen y aparecen, no? Son los guiños del Coro de los ángeles y de la Inteligencia de la Luz.

… Silencio…



Imaginan bien que nuestros hermanos y nuestras hermanas que todavía no se han despertado y que no conocen nada de todo esto serán estremecidos profundamente por lo Desconocido que se manifiesta. Incluso el más luminoso. Porque hay tantos velos que son mantenidos para estos hermanos y estas hermanas que si no habían los Hayot Ha Kodesh, que si no había el Coro de los ángeles, ellos incluso no podrían, cómo decir, participar en la Celebración final, de tanto que estarían asustados.

Entonces si ahora el Coro de los ángeles comienza a manifestarse, incluso no visualmente, si se manifiesta simplemente por el Coro de los ángeles que escuchan en las orejas o este silbido que sube en frecuencia y que toma todo el campo de la conciencia, todo esto, es el Coro de los ángeles. Y esto acompaña, por supuesto, la Llamada de María, el Regreso del Cristo y el final de esta dimensión. Que no es en ningún caso, lo repito para los que serían amedrentados tal vez, que al contrario, es el regreso de la Vida eterna, la donde no hay más velos, la donde no hay ninguna densidad que limita lo que sea en la expresión de vuestra conciencia o en el establecimiento en la a-consciencia.

… Silencio…



Por otra parte vais a observar, para los que son sensibles a los elementales, que los que más os van aparecer (porque se atreven a salir finalmente), van a ser los habitantes del Agua que están ligados al Femenino sagrado. El Femenino sagrado está pues en vía de restauración en vuestras conciencias, en esta dimensión. Y por supuesto ustedes sospechan bien que la élite patriarcal comienza a gesticular, a estar enloquecida. Entonces no se inquieten si, dondequiera que sea en este mundo, son conducidos a acciones extremas, esto no tendrá ningún daño sobre vuestra Eternidad. Y además, estas acciones extremas tienen toda la posibilidad de ser bloqueadas, si puedo decir, no como combate por la Confederación Intergaláctica pero más bien por la Inteligencia de la Luz y sobre todo por el Coro de los ángeles.

Porque el sonido que percibís tal vez en estos momentos, como cuando tocáis la Infinita Presencia o en ciertos momentos del día, están allí para disolver toda resistencia. Y es un sonido que los Arcontes, que los Guiñoles, que los hermanos y las hermanas encerrados no podrán de ninguna manera sostener. El Coro de los ángeles anuncia las Trompetas del cielo y de la tierra, no ya en ciertos lugares, no ya en ciertos sitios o en ciertos momentos sino en la continuidad.

… silencio…



Y vais también a descubrir que en este momento, en lo que puede resistir en usted en las relaciones, lo que les parece a veces insuperable, una vez que el Coro de los ángeles habrá resonado, que la transfixión de vuestro corazón (anterior-posterior y posterior-anterior), será activo permanentemente, instalando lo que fue llamado el Espíritu del Sol en la periferia del corazón, ahí, en este momento, os reiréis de ustedes-mismos, se reirán de sus miedos, se reirán de las situaciones que os parecían totalmente insolubles.

… Silencio…



Quiero a precisarles también que durante este período, si sois realmente claros con ustedes-mismos, por lo menos en parte, la Gracia, se establece de ella misma. No hay ninguna petición que hacer, hay solo a concientizar que ella está aquí. No como una maniobra mágica de auto-persuasión sino porque es realmente la realidad, incluso si no perciben nada al nivel de las Coronas. La Gracia es la misma para todo el mundo, desde ahora en adelante. Pero para que la Gracia llegue, no hay que pedir nada porque si hay petición, esto quiere decir que ya hay una distancia entre usted y lo que pide. Solo hay que revelar esto en ustedes.

… Silencio…



Pregunta: ¿si comprobamos algo poco agraciado en nosotros, podemos aun entregarlo al Manto Azul de la Gracia?
El Manto Azul de la Gracia está ligado a María y a Buda. Está ligado a la mamá de este mundo. Es ligado al que encontró primero la compasión del Femenino sagrado, es decir Buda. Claro que pueden entregarse pero lo que quería estipular entonces, es que ahí, la presencia del Coro de los ángeles a través de la manifestación en vuestros sonidos, en vuestras estructuras, les prueba que estáis en lo más alto de los cielos, ya, aquí-mismo. Y cuanto más acojan y más sean humildes, y menos busquen comprender, más la Gracia estará ahí. Y ella les colmará mucho más que todas vuestras peticiones, que todos vuestros deseos o que toda otra persona, si puedo decir. Entiendo por persona, uno de ustedes pero también entidad de los planos unificados.

Para resumir yo diría que el Coro de los ángeles es el más cristalino y el más blanco, esto lo dije, pero esto quiere decir también, sobre todo, como si entráis en resonancia con este plano-ahí, esto quiere decir que habéis superado el antropomorfismo y que no estáis más relacionados de manera formal, desde que el instante colectivo sea actualizado, a ninguna forma y a ninguna dimensión. Pero podrán guardar vuestros trajes de bodas, si puedo decir, para nuestra reunión de los 132 días.

…Silencio…




Pregunta: no tengo pregunta, pero deseo expresar mi gratitud por todo lo que hicieron por nosotros.

Lo he entendido y sobre todo he percibido lo que emanaba. Lo habéis hecho también de vuestro lado. Creo que voy a hablar un poco de historia para sacarles un poco del marco de lo que ahora pasa sobre esta tierra.

Hace mucho mucho tiempo, no sobre esta tierra sino del lado de Vega de la Lyra, tuvimos que sufrir, si quieren, este género de predación y de encerramiento. Por supuesto, las leyes de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, solo tienen una única ley, es la ley de Amor y de Gracia, es decir respetar la libertad de toda creación sin ejercer la menor predación. En este momento, debimos, en cierto modo, yo no pero a algunos de mis hermanos de este origen estelar, debieron combatir, en el sentido que puedan entenderlo. Y es allá dónde pusimos a punto a algunas de las técnicas de liberación. Y lo que vivieron es una técnica de liberación que es la más adaptada, incluso si existen siempre trampas, yo diría, creadas por los Guiñoles en las diferentes posibilidades de liberación.

Pero lo que puedo decir, es que no somos nosotros quienes realizaron el trabajo más grande, son ustedes. Porque hoy, comprueban que hay unos hermanos y hermanas que comienzan a vivir el mismo proceso sin conocer nada de todo esto. Y sois sin embargo quienes anclaron la Luz y anclaron la matriz Crística. Sólo respondimos a vuestras solicitaciones de Luz. Pero para esto, había que también prepararnos, por nuestras vidas durante este último siglo y nuestra presencia continua a vuestros costados, en los cuerpos de carne yo digo, hubo que poner en marcha nuestras estrategias. Hubo que comenzar a salir de los mecanismos de creencias religiosas, sacar el Cristo de su encierro en la Iglesia católica y en el encierro de las creencias. Todo esto, son ustedes quienes lo hicieron.

Y nosotros, simplemente nosotros abrimos la vía durante nuestras últimas encarnaciones, así como lo hizo Hermano K, así como lo hizo Sri Aurobindo, así como lo hizo Bidi o Un Amigo y tantos otros; nuestras hermanas Estrellas que durante su vida casi no se manifestaron, se quedaron enclaustradas o totalmente de incógnito a la humanidad para poder cumplir lo que cumplieron y permitirles cumplir lo que cumplieron usted mismo. Cualesquiera que sean las trampas, cualesquiera que sean lo que todavía pueden a veces llamar errores o traiciones, pero verán que todo esto no existe.

…Silencio…



Pero son ustedes quienes anclaron y enjambraron la Luz, los que han, a pesar de vuestros «vaivenes», a pesar de vuestros miedos, mantenido firmemente un rumbo que les era desconocido. Y por causa. Y efectivamente, ahora cuando dices gratitud, esto quiere decir que sois como unos niños para algunos de entre ustedes, maravillados, que redescubren lo que es la Eternidad, aquí-mismo, en esta estructura limitada, efímera, que tal vez aún sufre.

…Silencio…



El Cristo os lo había dicho: verían y harían cosas todavía más grandes que las suyas. No para alabaros o mostrar lo que sea, porque era la evidencia.

…Silencio…



Sienten que cuanto más os aligeráis, más llegan. No hay nada que hacer, solo estar ahí, en la vacuidad.

…Silencio…



¿Hay no obstante uno o dos que se quedan para las preguntas, he?


…Silencio…




Pregunta: ¿es gracias a vuestra cualidad de Amor y vuestra paciencia que estamos aquí hoy, Debo repetir?

No gracias, percibí muy exactamente lo que esto quería decir. Las palabras no son más importantes, lo comprobaron hace un rato con Maestro Philippe de Lyon y Hermano K. Y también vais a ver a través de las palabras porque o bien son palabras que se expresan y verán si están en acuerdo con el Verbo, o bien es el Verbo que se expresa y él canta, el Verbo, no necesita satisfacer al mental. El Verbo, anima el corazón y si el corazón se anima, entonces no hay más mental, hay una verdadera Inteligencia.

…Silencio…



Constatan por ustedes-mismos el efecto del Silencio y lo comprobarán todavía más en los tiempos que van a venir, después de nuestra interrupción. Y esto, esto se lo harán cada vez. Es decir que cuando desaparecen, más allá de la desaparición que puede parecerles a veces incongruente, es decir no saber más quiénes sois, más allá de esto, cuando vuelven a ser la persona en vuestra vida, comprobarán que sois diferente, y cada vez un poco más. Cada vez, habrá más Amor. Cada vez, habrá más lugar. Cada vez, habrá más bendición. Cada vez, habrá más evidencia. Cada vez, habrá más Verbo. El Verbo de Vida estará presente, él saldrá por vuestra boca pero también por vuestros ojos y por su vuestro corazón.

…Silencio…



Creo que hasta yo, nunca fui tan silencioso. Pero el Verbo, es también eso.



…Silencio…





Les recuerdo también, en relación a lo que dije los días anteriores: lo que se celebra ahora es en ultra-temporalidad. No le concierne solamente ustedes, aquí presentes, sino concierne a toda persona que caerá, de un modo o de otra, sobre las pocas palabras que hemos intercambiados hoy.

…Silencio…




¿Tiene otras preguntas en relación a todo lo que se vive y todo lo que fue dicho durante la aparición del Coro de los ángeles, durante esta semana de la Ascensión que llega?


…Silencio…




Pregunta: siento una liberación importante al nivel de la conciencia y en paralelo un estrechamiento muy importante al nivel de los tobillos.

Eh sí, no hace falta que te vayas. Estáis en la Infinita Presencia y el Coro de los ángeles les conduce al Absoluto (les conduce, es un mal término pero comprendiste). Esto quiere decir que para algunos de ustedes, si hubieran más de estas correas en los tobillos y a veces en las muñecas, habría más persona del todo, pero definitivamente, aquí. No es tal vez el fin a pesar de todo, de momento. Lo entendieron, a través de esto, que vuestro momento individual linda ahora, él se dirige todo recto hacia el momento colectivo pero mientras que el momento colectivo no esté ahí, incluso si vuestro momento individual es, él, ahí, entonces hay que agravar un poco, y lo sentirá cada vez más. Entonces no le busquen tres pies al gato para saber qué es lo que bloquea. No hay nada que bloquea, al contrario, todo está listo, hasta si el Coro de los ángeles va a actuar progresivamente según los entornos.

…Silencio…



Espero que ahora comiencen a percibir algo importante. Véanse ustedes mismos en la historia de esta vida: hace todavía unos años, erais ávidos de Luz, buscabais el sentido, el significado, explicaciones como podían, como las estructuras se lo permitían, a nivel vibral. Y veis hoy que no hay nada más que hacer, excepto de vivir. No hay que buscar nada, dejen simplemente la evidencia del Coro de los ángeles instalarse y regocíjense, por supuesto.

… Silencio…





Pregunta: yo tenía desde un tiempo una cólera y tensiones inexplicables que desaparecieron desde esta tarde.


Eh sí, todo lo que es efímero y lo que sólo pasa va a desaparecer, hasta las cosas más desventajosas en ustedes. Y cuanto más reciban, menos pediréis, más estarán en el instante presente y en la humildad, más lo vivirán. Solo como un grande, sin nadie más.

… Silencio…



Porque el Coro de los ángeles, en definitiva, está también en ustedes, como el Cristo. Estaba enmascarado, no por las líneas de predación (porque éstas no se escucha casi más hablar) pero yo diría por los últimos velos, las últimas costumbres y las últimas, cómo decir, auto-persuasiones que estuvieron acondicionadas por vuestro pasado, por vuestro karma, por vuestra infancia. Los acondicionamientos tienen la memoria dura, incluso en los seres muy espirituales en este mundo.

… Silencio…



Pero tienen el derecho de expresar, aparte de las preguntas, lo que viven. Porque no estáis solos a vivirlo, porque estáis ahí (o qué vais a leer) y todo esto, esto ayuda a los que no lo vivieron aún y sobre los que esto va a caer. Es exactamente, como fue expresado, los miedos y las iras que no tienen más razón de ser.

… Silencio…



Pregunta: tengo la impresión de vivir en un cuerpo físico que no tiene más las mismas dimensiones que anteriormente.
Espero que esto no vaya a obligarles a cambiar de guardarropa, a pesar de todo. Allí, bromeaba. Pero es un poco esto también, no los trajes pero lo que ella describió.

… Silencio…



Pregunta: desde que supe que el Coro de los ángeles estaba presente, sentí la presencia de un ángel en el Canal Marial y desde entonces vivo una danza interior invasiva.
Te dejas invadir. Es la Luz que te invade. Es una invasión para la persona, es un maremoto.

… Silencio…



Pregunta: ¿tengo la impresión que el hecho de no entender los pensamientos cercanos es una salida del teatro? ¿O qué es?

Es totalmente esto. Desde el momento en que ves tus pensamientos, y que no eres tus pensamientos y las dejas pasar, el problema está definitivamente ajustado. Es terriblemente simple pero el mental es tan testarudo que incluso esto, no lo quiere entender. Pero el Coro de los ángeles no tiene nada que hacer del mental.

… Silencio…



Pregunta: tengo las piernas y los brazos completamente dormidos, me siento oprimido y el corazón que late. ¿Qué es?
Es totalmente normal para algunos. El Coro de los ángeles toma todo el sitio y la persona se sofoca. Cambio de punto de vista.

… Silencio…



Creo que vamos tal vez a parar la ducha de Luz, antes de que esto se haga un maremoto de Luz, ¿no es así? Tal vez más vale quedarse aún un poco en este mundo, ahí donde están, antes de reunirnos definitivamente, sobre los Círculos de Fuego tal vez. Todavía hay cosas que hay que hacer, unos y otros.

Entonces permítanme, más allá del Coro de los ángeles, presentarles mis propias bendiciones de jefe anticuado. Esto quiere decir que allí, no estoy solo para esta bendición pero tengo todos los Anticuados que están allí. ¿Estáis listos? Esto será mi modo de rendir gracias a vuestro Amor y a vuestra Presencia también, por supuesto.

Entonces no voy a llamarlos uno por uno, vamos a dejar pasar simplemente la ronda de los Melquizedec. Solo diré al final, hasta la vista.

… silencio…



Entonces, el Anticuado en jefe les dice hasta pronto, es decir hasta mañana.








Segunda parte: "Canalizaciones Magistrales"



- No Eyes "El Rol del Elemento Agua".
- Anaël "Características del Agua de Arriba".
- Espíritu del Sol "La Llama de la Eternidad".
- María "Me Uno a Vosotros".
- Sri Aurobindo "Modificaciones Ligadas al Cara a Cara".
- Espíritu del Sol "Vengo a Revelar Vuestra Eternidad".
- OMA, Mikaël y Otros (Conclusión de la Tercera Parte y de las Entrevistas de Pentecostés).


Tercera Parte: "Preguntas / Respuestas"
OMA y El Espíritu del Sol

No hay comentarios: