MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de mayo de 2015

TRANSFIGURACION Mónica Puenzo (Médium)



Hola a todos los Servidores en la Luz.....

Estamos a punto de activar desde el ADN, aquella porción que la medicina ha denominado ADN basura, los códigos estelares de nuestro origen, que harán que la humanidad recuerde especialmente, quiénes somos, de dónde hemos venido y para qué estamos aquí, cómo fue nuestra elección de vivir en plano material esta experiencia tan rica en oportunidades y cómo siendo elegidos, hemos asumido una tarea para la Unidad, el Todo. 

Muchos fuimos voluntarios conscientes de esta experiencia que pronto culmina y que gracias a todos los seres que hoy están encarnados, sabiendo o no desde sus mentes, han aportado todo el esfuerzo para llegar al presente. Los Hermanos y Maestros de la Luz, saben por todo lo que hemos tenido que transitar, las experiencias que hemos elegido vivir y no especialmente para aprender, sino para dejar plasmado en el akasha el movimiento de energía necesario que sellará dicha experiencia ya que hace miles de años los Registros Akáshicos de la humanidad y el planeta habían sido destruídos con el afán de ayudar y las cosas no salieron como creían. 

Los intervinientes, razas creadoras de nuestra especie, que también estaban experimentando, fueron monitoreando nuestro avance hasta que sucedió el consabido quiebre de las capas dimensionales del planeta. Con el fin de que quedara grabado ese avance, tuvimos que repetir todo nuevamente y aquí estamos llegando al final donde se producirá el punto cero, es decir, el acople vibracional de lo superior con lo inferior, el tan mentado tema, traer el Cielo a la Tierra, que no es más que la unión de los recuerdos de esta humanidad a planos inferiores. 

Nuestro trabajo constante, diario y sin permisos para otra cosa que desviara nuestro rumbo, fue programado, sin embargo muchos, millones se han resistido en la materia, a recordar, y ahora es el momento en que la Compañía del Cielo interviene enchándonos una manito para tal activación. 

Como ya saben, las razas que nos han creado en forma con el permiso del Universo Padre, que aportó para la experimentación la Chispa de Luz, no quieren dejar el juego, se han entusiasmado con él y a estas alturas es probable que no sepan jugar a otro cosa que no sea controlar y dominar nuestro avance, con todo lo que hemos vivido y visto en los últimos 2000 años, momento en que un Ser de Conciencia Crística, Jesús Sananda, llamado el Cristo, creador de este universo Hijo Nebadón, asumió el mando y la responsabilidad de guiar personalmente a esta humanidad. Su esencia Cística, multiplicada en 9 partes, utilizó una de ellas para encarnar al Maestro que hemos conocido hace 2000 años. Ese Ser que podía plasmarse en cualquier parte del Universo a través de sus otras partes Crísticas, hoy comanda junto a otro Ser- Entidad, el Arcángel Miguel como así también el comandante Asthar, están en prioridad número uno de llevar este planeta, este sistema solar y todo el Universo Hijo Nebadón, ha una posición más elevada en vibraciones a través de la siguiente Dimensión, la cual será la 5D.
Teniendo que despertar todavía el ADN que no usamos y que allí yace toda la información que aquí les dejo, pronto la humanidad sabrá y dejará de creer. esta es la consigna más maravillosa que hará que el FLUIDO DE LA FE, una coordenada dentro de ese ADN, se active y la humanidad no crea más desde la mente, sino que sepa por conocimiento, que es FE. Saber desde lo más profundo, pero ahora con conocimiento y recordando las experiencias vividas desde allí. Este es el fin de la dualidad. Saber no creer y creer no es saber. Cuando está claro, prístino y sin dobleces, es el fin de toda confrontación intelectual, espiritual y bélica. Todos sanarán, todos sabrán, todos vibrarán en Luz.

En Amor y Fe

Mónica Puenzo (Médium)