Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de junio de 2015

Apunten a Resultados Maravillosos, Esperen Algo Desastroso Por Jennifer Hoffman

 

 

 

Apunten a Resultados Maravillosos, Esperen Algo Desastroso

Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

11 de Junio 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¿Han pensado alguna vez que sucede cuando hacen una elección, ya sea de manera consciente o inconsciente, para hacer algunos cambios en su vida? Aquí está cómo funciona el proceso. Terminen la oración: Lo que quiero ahora como mi resultado lleno de asombro es………………. Con esa oración justo expusieron un mandato diciendo al Universo que ustedes quieren un resultado increíble, lleno de maravilla para su vida. Entonces, todo lo que en su vida no está alineado con ese resultado surgirá para que ustedes puedan elegir si quieren o no mantener la energía del mismo. Mientras esperan resultados increíbles y asombrosos, al parecer logran justo lo opuesto y puede ser abrumador. ¿Qué sucedió? El resultado eventual, lleno de maravilla será lo que los haga felices, pero pueden producirse algunos momentos difíciles antes de que eso ocurra, a medida que ustedes despejan el sendero de aquello que actualmente les hace sentir mal, infelices o insatisfechos en algún área de su vida. 
A menudo proferimos invitaciones a despejar los senderos de energía sin una percepción del panorama mayor involucrado. Un deseo de cambio tiene dos aspectos, despejar los senderos de energía existentes y establecer la energía para los nuevos, lo que implica tamizar y cambiar la vieja energía del pasado. Es por eso que una intención de un nuevo comienzo nos lleva de vuelta al pasado que pensábamos que ya se había despejado. Lo hicimos de cierta forma, pero ahora que tenemos una nueva intención, todo lo del pasado que tiene una conexión mal alineada a esta nueva intención debe despejarse.
Así que el deseo de un nuevo empleo puede implicar un despido, democión, cierre o una elección que ustedes no hubiesen anticipado. Pueden estar atemorizados, molestos, enojados o sentirse impotentes y fuera de control. ¿Por qué esto no puede ser fácil? Pero hay una razón y un propósito en esto: despejar cualquier temor, creencia, desmerecimiento y recuerdos existentes de pasadas experiencias para ayudarlos a reclamar su poder. Sería fácil si ustedes justo se adentraran en un nuevo empleo maravilloso y eso puede suceder. Mientras tanto, cualquier experiencia anterior de indefensión y temor surgirá para ayudarlos a liberar esas conexiones.
Para solidificar el cambio de energía, ¿pueden ustedes tomar lo que parece ser un desafío y crear algo poderoso a partir del mismo? No es fácil de hacer cuando tienen temor, pero es necesario si van a aprender cómo pueden utilizar su poder para crear un resultado milagroso, de una energía superior en cualquier situación.
Hay una forma de hacer la transición rápidamente (y ese es un término muy relativo), y es recordarse a sí mismos constantemente de la transformación y resultado al que apuntamos. Mantener un enfoque tan preciso como un láser y ver cómo todo funciona hacia la creación de ese resultado, independientemente de lo que parezca, es imprescindible.  Las cosas que parecen sacarnos de nuestro flujo realmente nos están ayudando a mantenernos dentro del mismo, despejando toda la energía vieja, estancada, limitante. Es fácil mantenernos en nuestro espacio de energía positiva y elevada cuando las cosas van bien, pero ¿podemos mantener nuestra frecuencia cuando las cosas se ponen difíciles? ¿Podemos enfrentar la tormenta temporal para poder disfrutar de un mejor resultado a largo plazo? 

Podemos esperar que ocurran momentos desastrosos cuando tratamos de crear resultados asombrosos y llenos de maravilla pero no tenemos que quedarnos en la energía ‘desastrosa’.  Todo sirve a un propósito en la creación de nuestros resultados de alguna manera, solamente debemos recordar que los desafíos también contribuyen al resultado, lejos de limitarlo. La energía siempre está en movimiento y aunque podamos sentirnos como que estamos tratando de ‘arar en el mar’, la energía sigue a la intención y fluye al área de mayor emoción. Siempre que recordemos mantener nuestro objetivo firme y constante, venceremos los momentos desastrosos y alcanzaremos nuestros resultados llenos de maravilla.

===============

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: