Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 14 de junio de 2015

Permaneced Fuertes, Transformadores del Mundo por Wes Annac




Permaneced Fuertes, Transformadores del Mundo

por Wes Annac
16 Mayo 2015
del Sitio Web CultureOfAwareness
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles




Soy un escritor espiritual de veintiún años, bloguero y canal para la expresión creativa del universo interior, y he creado el sitio de noticias diarias de La Cultura de la Conciencia.
La Cultura de la Conciencia pública diariamente noticias espirituales y alternativas, artículos de mi autoría, y más.
Su propósito es despertar y elevar, al proporcionar material de la caída de la élite planetaria y un nuevo paradigma de unidad y espiritualidad.




Puede ser fácil olvidar por qué estamos aquí o por qué estamos haciendo todo lo que hacemos, y puede ser especialmente fácil darse por vencido y volcarnos hacia cosas que nos distraen de nuestro propósito y nos impiden ayudar a otros.

Tenemos que perseverar cuando las tensiones se acumulan y sentimos que no podemos manejar todo, porque sabemos que en un nivel más profundo sí podemos.

Es de conocimiento común en la comunidad consciente de que somos capaces de más de lo que pensamos en la superficie, y para hacer algo significativo para avanzar en nuestra evolución colectiva, tenemos que reconocer que somos infinitos y encontrar la inspiración para ayudar al mundo en formas que disfrutamos.

En el camino, nos encontraremos inevitablemente con dificultades y tensiones a través de las cuales tendremos que perseverar, pero vamos a salir de todo esto con una nueva fuente interna de conocimientos y experiencias.

Las tensiones serán difíciles de navegar, si no aprendemos a aprovechar nuestra sabiduría intuitiva, y nuestra intuición, junto con la conciencia superior a la que accedemos a través de ella, nos ayudará a través de cualquier tiempo difícil que confrontamos.

Todo se hace más fácil cuando nos damos cuenta de que no estamos solos en este viaje, y tenemos la ayuda intuitiva del ser superior, y, me imagino, un montón de otros guías que pueden estar con nosotros si les pedimos su ayuda.

Tenemos que perseverar valientemente cuando nos enfrentamos a los aspectos más difíciles o incómodos de la vida, pero no estamos solos en esta gran aventura. Estamos recibiendo más apoyo y ayuda de lo que nos damos cuenta, pero tenemos que estar dispuestos a abrirnos y acceder al mismo antes de poder recibirlo en serio.

Tenemos que llamar voluntariamente al yo superior, hacia el cual estamos evolucionando gradualmente, antes de que podamos recibir ninguna ayuda.

Tenemos que estar dispuestos a abrir la mente de par en par para encontrar la conciencia superior que buscamos, y seremos infinitos con esta conciencia superior a nuestro lado.

Seremos tan ilimitados como siempre hemos querido ser cuando llamamos a nuestra conciencia superior para que nos ayude, pero a pesar de la frecuencia con la que la llamamos, habrá momentos en los que parece que no podemos conectarla.

Habrá momentos en los que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para mantenernos conectados, nos sentimos desconectados de nuestra conciencia superior, y esto podría hacernos sentir solos o como no tuviéramos ningún tipo de apoyo a lo largo del camino evolutivo.

Lo tenemos, pero este apoyo es menos claro, a veces, esto puede causar cierta confusión e incertidumbre.



Ayuda a tener en cuenta que cualquier desconexión aparente desde el ser superior es una ilusión que no va a durar mucho tiempo, y la conexión se suavizará sí misma, siempre y cuando estemos dispuestos a llamar de forma rutinaria a nuestra conciencia superior para que vierta la claridad e inspiración que resulta en nuestro trabajo.

He escrito un poco últimamente acerca de alejarse de los maestros espirituales o fuentes canalizadas y dar esa atención a nuestro propio ser superior, y no estoy diciendo necesariamente que no debamos escuchar a un maestro o una canalización.

Han ayudado a mucha gente, incluyéndome a mí, pero estoy animando a todos a colocar la fe y la confianza que les hemos dado a estas fuentes, a nuestro Ser interno dentro de nosotros y a nuestra conciencia superior. Las palabras de un maestro espiritual puede que no ayuden mucho cuando nos enfrentamos a un problema grave en nuestra vida personal, pero nuestra conciencia superior siempre estará ahí para ayudarnos.

El dolor, el sufrimiento y la dificultad que experimentamos a diario sería mucho más fácil si estuviéramos conectados constantemente con el yo superior, y en mi opinión, vamos a seguir luchando hasta que podamos llamar en varias ocasiones a esta fuente de fuerza interna, conocimiento e inspiración.

Tenemos que mantenernos fuertes y perseverar si o no nos sentimos conectados a través del día, pero las cosas se pondrían mucho más fácil si pudiéramos consciente y continuamente mantener esta conexión.

Trate de mantenerse conectado constantemente durante todo un día o dos, y verá cómo su vida se ve afectada.

Intente varias veces conectarse con su ser superior y reciba sabiduría, orientación e inspiración creativa, y vea cuánto más disfruta de su trabajo y su vida en general.

Estar conectado con el ser superior no tiene por qué ser difícil, pero hemos sido condicionados a pensar que no hay tal cosa como una conciencia superior y este condicionamiento puede hacernos sentir como que no podemos mantener nuestra conexión.

Tenemos que romper el control de la mente que ha sido forzada a nosotros si queremos mantener nuestra conexión con el Ser, que es por qué es tan importante mantenerse receptivo a esta conciencia superior y perseverar cuando luchamos en vez de hundirnos en la depresión o convencernos a nosotros mismos que no pertenecemos aquí.
  
Amix.dx
 Tenemos todas las razones para estar alegres sobre nuestra existencia en este planeta, porque tenemos la oportunidad de contribuir a los grandes cambios planetarios que hemos conocido como sociedad.

La mayoría de las personas no son conscientes de los cambios que están en el aire, y esto hace nuestro trabajo aún más importante.

Puedo decir por experiencia que vamos a tener malos días. Vamos a tener días en que simplemente no sentimos que podemos hacer las cosas que hemos venido a hacer aquí, y sentarnos delante de la televisión o jugar a un videojuego sonará mucho más atractivo.

Por nuestra causa y por el bien de nuestro planeta en evolución, tenemos que encontrar la fuerza para decir no a estas tentaciones que distraen, y seguir cumpliendo nuestra misión.

Cuanto más nos distraemos nosotros mismos, menos seremos capaces de lograr en nuestro tiempo en contracción en la tierra, así que vamos a recordar lo importante que es esta misión y tratar de perseverar, incluso en nuestros momentos más difíciles.

Nuestra dedicación creativa y espiritual nos permitirá alcanzar más de los que actualmente damos cuenta, por lo que tendremos que tener fe en que no estamos trabajando para nada y que realmente estamos moviéndonos hacia la meta de la evolución individual y colectiva.

Estoy convencido de que nuestro trabajo creativo, junto con nuestras meditaciones o cualquier otra cosa que usamos para elevar nuestra conciencia, no sólo nos están elevando, sino que también al resto del mundo.

Creo que nuestro trabajo creativo provoca un efecto dominó en la conciencia colectiva, y si nos quedamos dedicados y continuamos persiguiendo nuestros objetivos, el resultado será eventualmente que todo el mundo se despierte, esté consciente y dispuesto a descubrir y perseguir sus papeles en esta ascensión en curso.

Así que la próxima vez que usted luche o que no se sienta como si pudiera seguir, recuerde que usted no está solo.

Usted tiene la ayuda de su conciencia superior a su lado, y en cualquier momento, hay cientos de otros buscadores espirituales que están pasando por dificultades similares a usted.

A todos nos gustaría renunciar a veces, pero lentamente nos estamos dando cuenta de que renunciar a nosotros mismos sería renunciar a nuestras misiones, y, posteriormente, a la evolución colectiva por la que estamos aquí para encender.

No siempre vamos a querer mantenernos fuertes en la cara de todos los pronósticos, pero si tuviéramos una idea de lo que nuestra perseverancia nos permitirá alcanzar, sabríamos que dar marcha atrás ahora es lo peor que podemos hacer.

Somos cambiadores del mundo que estamos aquí en una misión de informar, elevar e iluminar a la humanidad, por lo que por el bien del resto del mundo, tenemos que ser fuertes.


  
Istanabagus.com