Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 26 de junio de 2015

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers - Entréguense con fe y confianza a la gracia de Dios 20-06-15




Los Ángeles vía Ann Albers - Entréguense con fe y confianza a la gracia de Dios
20-06-15


Mis queridos amigos los amamos muchísimo.

Entre más profundo se entreguen con fe y confianza a la gracia de Dios, más mágicas sus vidas se volverán. No tienen que resolver solos un solo desafío o calcular cómo hacer verdad un solo sueño sin asistencia. Nosotros, sus ángeles, estamos aquí por ustedes como emisarios del amor de Dios y lo Divino en sí mismo vive y respira dentro de ustedes, siempre guiándolos susurrándoles en su corazón.

No obstante, los humanos tienen la tendencia a no confiar en Dios porque sutilmente puede que aun crean que “Dios” o lo “Divino” es una persona afuera de ustedes. Las personas los han desilusionado y temen que lo Divino los desilusione. Es muy humano intentar permanecer en control de cómo debe parecer la vida. Es una dulce entrega a escuchar a su guía en el corazón en el momento y disfrutar sus vidas, mientras que al mismo tiempo gentilmente ir adelante. Queridos, Dios se preocupa por ustedes. El amor Divino vive dentro de ustedes. No hay separación. Son parte de algo mucho más grande que sus personalidades individuales. Son parte de Un infinito, interminable y constante Amor.


Cuando tengan un desafío, oren. Querido Dios, Querida Fuente Divina, Queridos Ángeles, doy gracias por la perfecta solución a éste desafío. Esta será mi voluntad pero si tienen algo mejor me entrego a ello. Cuando tienen un sueño, oren similarmente. Queridos Dios, Querida Fuente Divina, Queridos Ángeles, agradezco por traerme éste sueño en el momento perfecto y de la forma perfecta y si tienen algo mejor en mente, con gratitud lo acepto.

Nunca están solos. Nunca están sin amor y asistencia. Queridos, no intenten vivir la vida solos ya que esto es como una célula intentando vivir sin entender sus funciones dentro de un hermoso cuerpo y el bienestar y gozo de la célula contribuyen al bienestar y gozo de todo el conjunto. Ustedes importan. Sus problemas importan. Sus sueños importan. Crean y recibirán.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T

No hay comentarios: