Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 26 de junio de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 23 de Junio, 2015 -¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Eterno Gozo!) Estamos aquí para informaros sobre el estado de las transferencias iniciales de fondos a Norte América

         




 

Sheldan Nidle - 23 de Junio, 2015
5 Ix, 12 Kayab, 11 Ik

¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Eterno Gozo!) Estamos aquí para informaros sobre el estado de las transferencias iniciales de fondos a Norte América. Actualmente nos estamos preparando para completar el proceso que va a permitir que vuestras bendiciones estén disponibles para todos vosotros. Hemos sido forzados a hacer algunas correcciones adicionales a lo que pensábamos que iban a ser las directrices finales necesarias para terminar esta labor en particular. Nuestros compañeros en este proyecto informan que aún  son necesarias algunas alteraciones finales. Así que estamos ahora en proceso de hacer conjuntamente lo necesario para asegurar nuestro éxito. Todo este proceso es extremadamente estresante para nuestros aliados terrestres. La cábala oscura sigue utilizando sus últimas posiciones de poder como medio para impedirles constantemente lograr siquiera una mínima victoria. Se está llegando a un punto en el que tenemos que hacer lo que sea esencial para que nuestros aliados obtengan el triunfo que tanto se merecen. Mientras, la cábala oscura sigue enfrentándose a la derrota en todos los demás asuntos. Está quedando muy claro que ya se requiere nuestra intervención. El Cielo está decretando a nuestro favor y esperamos que todos los asuntos se resuelvan pronto.
Después de todo, la cábala oscura es quien llevó alegremente a cabo los deseos oscuros de los anunnaki durante casi 13 milenios. Esos granujas tienen el profundo sentimiento interior de que incluso sin sus anteriores señores son aún invencibles. De alguna forma creen que se puede encontrar un medio para retrasar lo inevitable. Hemos tolerado durante años su comportamiento malhechor porque ni el Cielo ni nuestros aliados deseaban expulsarles del poder. Estamos enormemente disgustados por su mal comportamiento. Es esencial que esos bribones oscuros sean rápidamente aislados y se les dé un destino que les aleje de vuestra puerta. Esta necesidad de "sacarles del camino" es algo que necesita hacerse ya de una forma muy dramática. Estamos planeando una sorpresa que puede lograr fácilmente este propósito principal. Hasta entonces no esperéis el éxito y estad preparados para alguna decepción inmediata. Pero este proceso no va a ser largo. ¡Tenemos la intención de poder subir a esos viles bribones a su propio petardo! ¡Así que no tengáis miedo! ¡El final de esta larga espera está realmente muy cerca!
Mientras os preparáis para que se os den finalmente vuestras bendiciones, sed capaces de ver cómo puedan utilizarse esos diversos fondos para llevar a cabo vuestras visiones humanitarias. Ese dinero va a usarse para traer la paz, la armonía y la abundancia a vuestras sociedades. También está la necesidad de utilizar esos fondos para sanar, informar y preparar a vuestros hermanos para un nuevo tiempo en este reino. Se os está pidiendo que enseñéis a vuestras sociedades sobre los grandes y diversos cambios que van a ocurrir cuando la propaganda manipuladora de la cábala oscura esté fuera del camino. Tenéis que explicar los diversos cambios que van a ser el pilar de vuestro nuevo gobierno y por qué fueron implementados. Existe una gran necesidad de proporcionar respuestas a la forma en que todo esto se os va a presentar. Actualmente os falta un entendimiento básico de por qué estáis en consciencia limitada y cómo va a funcionar esta transición a la plena consciencia. Mucho de ello va a ser proporcionado por vuestros mentores. De todas formas, necesitáis a otros especialmente entrenados para explicar mejor este conocimiento y para prepararos sobre cómo funciona esta realidad.
Como podéis ver, los retrasos os han mantenido fuera de numerosas verdades y realidades. Estamos contando con muchos de vosotros como vehículos que permitan que cualquiera analice muy profundamente cualquier materia y pueda clarificar fácilmente lo que cualquier mentor esté haciendo para prepararos para la transición a esa nueva realidad de belleza esplendorosa. Necesitáis que se os expliquen muchas cosas y con facilidad. Necesitáis dispositivos que puedan exhibir fácilmente el poder de sanaros. También es de vital importancia que de alguna forma podáis ver que podéis "rejuvenecer" y superar las actuales dificultades de salud. Estos cambios son solo ejemplos de cómo superar los problemas puestos en marcha por los científicos atlantes hace mucho tiempo. Lo que realmente es de vital importancia es analizar profundamente por qué estabais tan afligidos y cómo pueden alteraros esos nuevos dispositivos y proporcionaros una vía a resultados aún más asombrosos. Pensad en términos de lo que esto significa y no os volváis locos por lo que hacen. Se os va a dar una rápida evolución a vuestro pleno potencial. Esto es un don con el que se espera que toméis nuevas responsabilidades.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Lo que está ocurriendo benditamente es esta realidad es la lucha final entre la Luz y la oscuridad. Este conflicto ha durado demasiado tiempo. Estamos utilizando nuestro enfoque y nuestra visión para resolver la fase actual de esta impía batalla. Los oscuros han jugado con ventaja durante mucho tiempo. Actualmente esto se está desarmando y los restos de este conflicto están retrasando solo temporalmente lo que va a ocurrir. Este siguiente periodo de tiempo promete ser uno en el que las fuerzas de los oscuros puedan ser quebradas. Los resultados de estas acciones van a producir los medios para distribuir con éxito las bendiciones que os hemos prometido durante tanto tiempo. Nuestra visión para este momento es la de comenzar una serie de operaciones para empezar una gran alteración de vuestra realidad. Luego la Luz podrá comenzar de verdad a implementar una enorme serie de programas que finalmente van a cambiar vuestro reino para siempre. Esto va a establecer el escenario para nuestras lecciones y para la llegada oficial de vuestras familias espirituales y del Espacio.
¡Hosanna! Esperamos con regocijo lo que pueda hacerse luego. Los últimos 26.000 años (aproximadamente un gran año galáctico) establecieron el escenario para lo que le ha ocurrido a Gaia y a su gente. Las migraciones desde y hacia Gaia fueron el marco de la naturaleza misma de lo que ocurrió. Ese tiempo ha pasado. ¡Se ha establecido un nuevo tiempo! Esta vez no va sobre un paraíso perdido y encontrado. Va sobre una gran reunión y sobre un tiempo para salir fuera a llevar a cabo el más grande conjunto de directrices celestiales para este sector de la fisicalidad. Mientras entráis de nuevo en el divino estado de humanidad galáctica, tened siempre en mente las magníficas responsabilidades que vais a abrazar alegremente. La Creación es un sagrado conjunto de pensamientos divinos. Vosotros los desplegáis. Tenéis innumerables compañeros para ayudaros en esta misión tan increíble. ¡Cada uno de ellos está dedicado a cumplir la parte que le corresponda! Lo que se necesita que hagáis es aproximaros a ellos y encontrar mutuamente una solución aceptable.
Como podéis ver, os espera el tiempo más notable. Nuestra suprema labor es la de guiaros con éxito a través de todas las dificultades resultantes de vuestras acciones. Por lo tanto, los tiempos venideros van a presentaros a los que son vuestros ancestros y a los que han acordado ayudaros. Este proceso es uno muy complejo. Hace mucho tiempo, en la Atlántida, comenzasteis una búsqueda que os ha llevado completar casi 13 milenios. Al principio nosotros éramos importantes, aunque sin embargo muy pocos en número y aparentemente marginales a este vasto proyecto. Pero según iba avanzando el tiempo crecimos en número y nos convertimos en esenciales para el resultado. Así que estamos aquí entendiendo perfectamente lo siguiente que necesita hacerse. Así comenzamos, hace unos ocho siglos, a crear la forma de permitirnos guiaros por vuestro camino más favorable hacia el Cielo. Ahora estáis al mismo borde de lo que el Cielo ha creado. ¡El resto va a ser vuestro gozoso destino!
 
 
Hoy, como siempre, os hemos dado una visión de lo que está a punto de ocurrir. Tomad estos datos y sabed profundamente en vuestro corazón que el acontecimiento más maravilloso y gozoso está listo para suceder. Con esto os dejamos ahora. ¡Sed felices y sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC