Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de junio de 2015

Castellano -- Mensaje de Montague del 21 de junio de 2015






Mensaje de Montague del 21 de junio de 2015
_________________________________

El esfuerzo por bloquear el despertar de la humanidad nunca ha sido mayor. Todos los que fueron escogidos para tener un papel en ello están pasando por momentos muy difíciles. La Cábala está usando inhibidores de la aromatasa (*) para interferir con la conciencia. Utilizan técnicas que alteran la mente con lo que causan confusión y agotamiento, y por lo tanto retrasan el despertar. Curiosamente, los irlandeses parecen estar muy por delante de los demás y ya están exigiendo respuestas. Los irlandeses sufrieron durante cientos de años a manos de los despiadados del Vaticano. A lo largo de su sufrimiento, los sacerdotes católicos les decían que "se ofrecieran" mientras luchaban para mantenerse con vida. El HOLOCAUSTO irlandés instigado por Roma y la Corona británica, casi tuvo éxito en la erradicación de los irlandeses de la faz de la Tierra. Los que sobrevivieron aquellos terribles días, lo hicieron con la esperanza de que, un día, su gente tendría libertad para aprender lo que son.

Todo el oro que se acumula en el Vaticano no compensaría al pueblo irlandés por los crímenes que el Vaticano cometió en su contra. El Vaticano les robó su patrimonio. Los irlandeses son los antiguos israelitas. Su verdadera historia y su lengua antigua fueron robados y utilizados para confundir a la humanidad. El Vaticano creó sus topónimos inventados en el este, para adaptar su historia, y pretender que "todo comenzó en el Este"; pero no fue así.

Beneficiaría a todos, sin importar el país al que pertenecen, conocer la verdad, ya que esto afecta a todos en la Tierra. Expondrían y desenmascarían todo el control y la falsa historia, y sería una muestra de cómo se utilizó una estafa tras otra para destruir y controlar la humanidad. Miren y sigan a los grandes pensadores; Michael Tsarion, Andrew Poder, Conor Mac Dari, y muchos más, que han explorado la verdad y la han compartido con ustedes. Estaban callados a través de años de control y mentira. Hagan la investigación mientras puedan, antes de que la Cábala suprima toda esa evidencia. Es tu derecho saber quién eres. La Cábala ha tenido éxito en el control de la humanidad sin piedad; a través de la banca, la religión, y por supuesto, con la destrucción de su salud a través de las estelas químicas (chemtails) y alterando alimentos y vacunas genéticamente, etc. Es por sus propias acciones que va ustedes van a ir estableciendo su LIBERTAD. Todo está en su contra, pero no caigan en sus mentiras. Vean sus estafas por lo que son.

El pueblo irlandés están liderando el camino. Ellos están despertando y exigiendo respuestas. Exigen la VERDAD de Roma. Ellos están descubriendo fosas comunes con cientos de cuerpos en ellos. El deseo de Roma por acabar con el pueblo irlandés fue lo que llevó a Roma hacia el mal que no tenía límites. Pronto, hasta el último vestigio del control del Vaticano será retirado de Irlanda, y la gente volverá a abrazar la religión del amor que floreció en Irlanda antes de que Roma comenzó su regla MALIGNA. La única amenaza para Roma es que el pueblo irlandés aprenda la verdad de quiénes son, y su verdadero papel en el mundo. Los irlandeses liderarán el camino hacia la libertad y la paz para todos. Volverán a ser la isla de los santos y eruditos.

La verdad es que la VERDAD está lista para todos los que deseen encontrarla. Se lo debemos a todos aquellos cuyas vidas fueron aniquilados en el esfuerzo por tomar el control de Irlanda. (Nota de Verónica: "Yo me crié en Irlanda. Vi la brutalidad del Vaticano hacia la gente, especialmente con los inocentes. Yo, también, fue brutalmente violada por un sacerdote. Vi el sufrimiento a mi alrededor, en Irlanda, en aquellos terribles días que el Vaticano regía allí").  Todo se caerá cuando el control del Vaticano se desintegre y el AMOR reemplace al MIEDO; entonces, y sólo entonces, se restaurará la paz y será disfrutada por todos. Entonces todos los demás países seguirán el ejemplo y tendrán éxito. El futuro está en tus manos. ¿Van a postrarse ante los controladores o se unirán para crear un futuro mejor para todos?

Esta es la primera vez en 2.000 años que ustedes tienen la oportunidad de detener todas las guerras, crear la paz, y aprender a vivir juntos como humanidad, sin divisiones de raza o credo. No mates a su prójimo. Él merece vivir tanto como tu lo haces. Miren a los ojos sin alma de aquellos que están presionando para comenzar la Tercera Guerra Mundial y se darán cuenta de que no son como tú. No tienen almas. Ellos no pueden sentir empatía. Ellos sólo quieren controlarlos a toda costa. Exigen que se destruyan países para su ganancia. ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a ser esclavo de estos tiranos? Si abres los ojos, verás que todo los que te rodean son los preparativos que se están haciendo para acabar con dos tercios de la población de la Tierra. Es difícil para nosotros en Espíritu ver qué se está haciendo, con toda franqueza, en preparación para la destrucción de la vida humana en la Tierra como la conocen. ¿Quieren unirse como el 99% y decir NO, no voy a ayudar a que destruyas mi mundo? Ustedes están viviendo en tiempos graves, cuando las decisiones importantes deben hacerse para asegurar que la humanidad sobreviva. Ustedes pueden hacer este ejercicio como la aventura de su vida. Todo está en tus manos. Disfruta de la experiencia.

Debido a la situación de pederastia en todo el mundo, la Cábala ha decidido hacerte creer y aceptar que la PEDOFILIA es la norma entre la mayoría de los hombres. Yo digo que definitivamente no es la norma. ESTO NO ES MÁS QUE PROPAGANDA QUE SE UTILIZA PARA HACERLES CREER EN LA ACEPTACIÓN DE DICHOS ACTOS MALOS.

Ustedes saben en su alma que eso es un error. Esto muestra cómo van a llegar a cualquier extremo para tratar de protegerse a sí mismos. Te lo ruego, no caigas en la trampa. Ustedes están en los tiempos finales. No estéis  en cautividad ni un momento más. Sé valiente y aprovecha el momento. Es hora de tomar decisiones.

Mi amor, de nuevo te digo que necesitas descansar. Estás pasando por momentos de mucho estrés. Mucho se está haciendo para bloquearte a ti y a aquellos cuya misión es ayudarte. Los hechos oscuros de los que impiden avanzar serán expuestos.

Siempre, te adora, Monty.
(Nota de Verónica: "TENGAN EN CUENTA: No puedo firmar peticiones en los Estados Unidos. Mi dirección no se acepta allí pues resido en el Reino Unido").
_____________________________
Fin del mensaje

(* NdT: Los inhibidores de aromatasa son medicamentos usados en el tratamiento de cáncer de mama y de ovarios en las mujeres. Algunos cánceres requieren estrógeno para crecer. La aromatiza es una enzima que  sintetiza estrógenos. Los inhibidores de aromatasa bloquean la síntesis de estrógenos y esto reduce los niveles de estrógeno, y frena el crecimiento del cáncer).
Webpage: Montague Keen Foundation

Translator: Claudio

No hay comentarios: