MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de junio de 2015

DANIEL CIPOLAT-"RUMBO AL SOLSTICIO DE JUNIO" ESTÁN PREPARADOS?- 21 de junio de 2015




REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "RUMBO AL SOLSTICIO DE JUNIO" ESTÁN PREPARADOS? - por Daniel Cipolat.

Hola a todos! Espero que estén muy bien. Como habrán podido experimentar, las energías actuales están demasiado fuertes, y en alguna medida podríamos decir que con algunas características fuera de lo común. 


Exteriormente no hay mucho para destacar, pues el Sol hace bastante tiempo que está tranquilo y tampoco hay movimientos en la tierra lo suficientemente destacados o fuera de lo normal como para llamar la atención. Sin embargo, detrás de bambalinas, existen modificaciones a nivel energético que forman parte del preludio de un gran giro que tendremos a partir del 21 cuando se produzca el Solsticio de Junio, y esto sí, ya se lo puede percibir de manera muy notoria.

Dichas modificaciones tienen que ver con el Magnetismo Terrestre. Si leyeron mi nota anterior referida a lo que llamo "la Desmagnetización de la Conciencia", podrán entender de lo qué les hablo, pues se profundizará aún más éste fenómeno.


Los reajustes energéticos que ya nos anuncia el solsticio, vienen acompañados de descargas energéticas (que no vienen precisamente del Sol) con un componente adicional bastante extraño, al menos, yo no las había percibido así anteriormente, (ésto aún lo estoy procesando)...
Los síntomas que acompañan a éstas frecuencias son: mareos o confusión, embotamiento, lapsus de memoria, debilidad, agotamiento extremo, y ansiedad. Algunas personas reportaron náuseas, dolor de cabeza o estómago. 
Además del agotamiento, que viene secundado por mucho sueño durante el día, pueden sentir dolores en el cuerpo de tipo muscular como si hubieran realizado mucho ejercicio. 
No sería nada raro que pudieran padecer de insomnio o sueño interrumpido, ya que el sistema nervioso estará trabajando sin descanso prácticamente las 24 hs.

Recuerden que la característica más importante de la Desmagnetización de la Conciencia, es la sensación de "falta de propósito y vacío", pues justamente, las antiguas formas de pensamiento que se sostenían mediante una frecuencia magnética (y emocional) determinada, al disminuir su magnetismo, van desprendiéndose y cayendo por su propio peso, tal como los imanes que están prendidos al refrigerador que pierden sus propiedades magnéticas. "Esto aplica también a las relaciones" (tema para otra oportunidad).


Si bien todos éstos movimientos energéticos resultan algo incómodos y desafiantes, resultan indispensables para poder abrirle paso a una frecuencia más sutil, preparando de esta manera el terreno para consolidar un nuevo estado de Ser basado en la Neutralidad.

Daniel Cipolat
.