MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 18 de junio de 2015

UTE-Galaxia de Andrómeda: SU COMUNICACIÓN CON LA FUENTE


Publicado: 17 de junio 2015 09:45 AM PDT
VIDEO (recomendado)

SOMOS DEL DOMINIO DE FUEGO Y LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y LA ESENCIA SAGRADA DIVINA EN NÚCLEO la galaxia de Andrómeda.


Amados!

Ahora estamos en el punto en que el cambio se convierte son reales posibilidad - si no es imprescindible.

Nosotros: se trata de usted, la humanidad, sus amigos de los reinos de la luz y todos aquellos que están involucrados en este proceso evolutivo que está provocando un cambio importante en la conciencia de todos los seres de luz.

Nunca olvides que la luz de tu verdadera Divinidad es siempre victorioso.

A pesar de la oscuridad parece estar moviéndose hacia adelante, es una de las grandes ilusiones que ponen a prueba tu mente y fuerza para unirse con la Ley Divina en todas las circunstancias, incluso cuando la oscuridad prevalece.

La verdad no se puede evitar, lo que una mente caída intenta crear! La verdad nunca puede ser destruido, porque incluso la mentira y el error viven como un espejismo en los terrenos de la Realidad Eterna y Divina.

Estamos aquí para confirmar nuestra amistad y nuestro amor por ti, siempre sosteniendo el esplendor del Reino del Amor-Luz Divina para que abra en invitarle a su verdadero hogar.

En su verdadero hogar no sólo las ilusiones de los reinos sutiles, pero todos los engaños del mundo de sufrimiento son nulas, y son reconocidos como meras invenciones de los sentidos de su sutil o densa tu cuerpo-mente, si estás identificado con ella.

Se crea el cuerpo-mente de las dimensiones inferiores de acoger una conciencia baja vibración. Está atrayendo naturalmente las características de una mente inferior. Por lo tanto usted experimenta emociones de separación y brutos que crean los karmas de sufrimiento.

Sólo cuando usted es capaz de recordar su herencia divina, estas bajas vibraciones no disponemos de la competencia exclusiva en usted más.

Son ustedes los que recuerda, que se comunican con nosotros, las Fuerzas de la Luz-dimensionales superiores, y en las ocasiones más afortunados, con la Fuente Divina en sí es.

La comunicación con la Fuente no es principalmente verbal, pero es - a través de sentimiento atención - el reconocimiento de una pureza transparente y Libertad que es absoluta y que está más allá de todas las apariencias de los reinos condicionales.

Usted se está comunicando con la Fuente más allá de tu cuerpo-mente, mientras que no existe ningún mundo en ese momento de la comunicación. Esto es así porque la mente no existe cuando la Fuente-Condición sí es revelar a su conciencia.

Es la Sustancia Eterna y Divina de la cual toda la creación está hecha por seres creadores con los medios de la mente. Por lo tanto, toda la creación es la mente.

Cuando usted se comunica con nosotros, saber, que no son de código y que no estamos de Ultimate Luz. Ambos, usted y nuestras razas, y todas las carreras, están surgiendo de esa fuente. Por lo tanto, es su derecho, como lo es el nuestro, que se relacionan directamente con la Fuente, sin mediadores en el medio.

Sin embargo, la estructura de su cuerpo-mente que usted utilice, - si usted no está acostumbrado a ir más allá de las bajas vibraciones y sutiles - no es lo que le permite comunicarse directamente con la Fuente, porque el velo y la limitación de su vibración es mind's un obstáculo casi insuperable. Sólo se puede llegar hasta el punto de escuchar a tu intuición.

La capacidad de la comunicación directa con la Fuente ha sido tomado de vosotros hace muchos eones. Sin embargo se está volviendo a usted en su vida por la gracia divina. Por eso le recordamos de este gran evento.

Debido a que es este gran evento que ha iluminado los mundos caídos y abrió la puerta para el reconocimiento de la verdad no cambia Eso no está oculto por la diversidad, pero se siente como la Fuente de toda la diversidad.

Es la raíz-Power Eso permite el reconocimiento de lo que realmente es la oscuridad: un fantasma mortal que ahora se puede entender como un error temporal de la mente caído o no iluminada, con sólo el poder que usted está dispuesto a darle.

Y esta claridad que crece en los corazones de la humanidad hace posible el cambio fundamental que todos ustedes están esperando. Debido a que el Real Shift necesita la Realidad Divina eterna y poco cambiante a depender. De lo contrario sería casi otro pequeño movimiento de las piedras y el punto de vista dimensional.

Queridos hermanos y hermanas, somos uno en aquél Eternidad del dichoso Fuente! Vamos a abrazar unos a otros en el Resplandor de esa fuente y deja que sea tu inspiración!

Let It Be su certeza de que siempre estás seguro donde su hogar es, y que nada puede separarnos de Él, nunca jamás. Incluso no en su experiencia temporal de aparente separación y, por tanto sufrimiento!

Mientras usted se comunica con nosotros, recuerde su Verdadero Hogar y confiar en la Verdad Divina de Ella.

Esto agregará impulso para el tan esperado Gran Cambio!

Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/06/andromeda-galaxy-your-communication.html


                        
Por favor, donar o suscribirse mensualmente
para apoyar los gastos que tengo para mi trabajo. Gracias!

Ahora puede adquirir mi trabajo de arte aquí!


ESPECIALES NUEVOS! Experiencia conmigo "QUANTUM ~ Healing ~ ~ Transformación Evolución"
Más en mi sitio web http://BeInQuantum.me

--------------------------------------------------
© 201 5. Todos los derechos reservados.