Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 27 de julio de 2015

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Julio 2015 ~ SURGIMIENTO DE LA CONVERGENCIA ~


La Gran Convergencia del 30 de junio nos trajo un poderoso cambio colectivo, lo que para muchos de nosotros nos cambia totalmente la vida. Nos ha traído, no sólo un gran despertar de nuestra arraigada autocomplacencia en nuestras viejas formas de vivir, sino también una poderosa infusión de la Nueva Realidad.
 Las energías de la Gran Convergencia se sentirán fuertemente hasta mediados de julio. Durante este tiempo, muchos de los alfileres que nos han mantenido sujetos en nuestras viejas vidas y anclados a la dualidad saltarán de su lugar, uno tras otro.
 La Gran Convergencia está trayendo oleadas de nueva información a nuestras vidas. Esta nueva información proviene de un nivel completamente nuevo y es algo a lo que no podíamos acceder antes. Parte de ello proviene de lo más profundo de nuestras Órdenes Selladas y revela más detalles de nuestro Verdadero Propósito y Verdadera Dirección. Muchos de nosotros, finalmente veremos la ubicación de nuestros Hogares Verdaderos. Esta es la información que hemos estado esperando.
 A medida que entretejemos brillantes filamentos nuevos de nuestro ser, nos adentramos en un nuevo nivel de plenitud y mayor Veracidad, convirtiéndonos en más de nuestro ser esencial auténtico que nunca. Nuestros corazones se han expandido y profundizado enormemente y esto nos da una visión más amplia de nuestras vidas y el Nuevo Paisaje, una que no podíamos ver antes. Con esta perspectiva ampliada y Amor profundizado, más de lo Invisible se hace visible. Esto revela qué correcciones de curso y cambios de ruta tenemos que hacer, qué elementos expirados están listos para marcharse y las áreas en las que tenemos que expandir aún más nuestra perspectiva para poder ver con claridad lo que realmente está pasando.
A mediados de julio, cuando empecemos a emerger de la Convergencia, tendremos mucho que hacer aplicando estas nuevas energías cuánticas en todas partes de nuestras vidas. Ahí es cuando muchos de nosotros entraremos en acción para poder habitar plenamente en la Nueva Realidad.
 Los engranajes y ruedas están girando y provocando que muchos elementos de nuestras vidas encajen en su lugar con un rotundo sentido de congruencia. Esto está disolviendo todos nuestros desvíos y distracciones previas, a la vez que nos reconecta con nuestras verdaderas coordenadas. Nos está uniendo con nuestra Gente Verdadera y Lugares Verdaderos. Nos sumergirá en las exquisitas energías de la Nueva Realidad y nos reunirá con los nuevos aspectos de nuestro ser, haciéndonos más reales y verdaderos que nunca.
 La Gran Convergencia nos trajo un colapso de las viejas líneas de tiempo. Surgir del colapso de las viejas rejillas de Tiempo y Espacio hacia las Nuevas Líneas de Tiempo nos impulsa a una Nueva Realidad supra normal completamente alterada, que está llena de gran expansión y potencial ilimitado. El Tiempo y el Espacio se hacen elásticos y fluidos. Esto está sucediendo simultáneamente en todos los Mundos dentro de Mundos. A medida que nos expandimos hacia fuera a una mayor Veracidad, establecemos todos unos nuevos filamentos energéticos de nuestro ser, tejidos delicadamente, pero más fuertes que nunca.
 El mes de julio representa otra Zona de Transición más, en la que tenemos que integrar y encarnar toda la nueva energía que recibimos de la Activación del Corazón de AN y la Gran Convergencia. Julio será un mes para restablecer nuestras prioridades y refinarlo todo en una mayor Veracidad. Es hora de reconocer y soltar todos los viejos patrones que nos mantuvieron viviendo en nuestras viejas vidas, para que finalmente podamos dejarlos ir y seguir adelante. Y es hora de implementar la Nueva Realidad en nuestras vidas cotidianas.

Conforme los alfileres de la dualidad caen de sus viejas posiciones, todo a nuestro alrededor se está reorganizando y reconfigurando con la resonancia de la Nueva Realidad. Es semejante a estar en una nave espacial, cuando de repente ya no hay gravedad y todo sale flotando de sus viejas posiciones.
Muchos de nosotros tenemos que tomar decisiones importantes, sobre todo después de que los alfileres de nuestras viejas vidas saltan de su lugar. Es de vital importancia que hagamos elecciones y decisiones conscientes, en lugar de recoger apresuradamente nuestros viejos alfileres del suelo y meterlos en la oportunidad más cercana y fácil que se presente. Simplemente no podemos tomar decisiones por defecto o hacer lo que otros esperan de nosotros si no está alineado con lo que sabemos que es verdad en lo profundo de nuestro ser. Es hora de hacer a un lado todos los viejos alfileres y alinearnos plenamente con la brújula del Saber de nuestro Corazón.
Desde esta perspectiva, podemos ver con claridad qué tipo de vida más nos gustaría crear. Nuestras Vidas Verdaderas se están haciendo visibles y ahora es el momento de manifestarlas en lo físico. Al hacerlo, podemos juntar nuevos alfileres de metales brillantes, de otro mundo, infundidos en Puro Amor Verdadero y empezar a anclarnos conscientemente en la Nueva Realidad, un alfiler tras otro. Esto lo hacemos con Amor, Intención Enfocada, Dedicación, Coraje, Creatividad, Esfuerzo, Acción y nuestro pleno Compromiso. Esto es lo que se requiere para manifestar nuestras Vidas Verdaderas.
Las energías de AN ahora se están extendiendo a través del planeta, como ondas en un lago. Las energías de AN nos traen Puro Amor Verdadero, el cumplimiento de nuestros Sueños Más Preciados, poderosas oleadas de creatividad y gran belleza. AN nos da el profundo solaz de vivir vidas que reflejan perfectamente lo que somos y el sentido de estar realmente en nuestro Momento Correcto - Lugar Correcto. AN trae satisfacción en nuestros niveles más íntimos y personales. Al mismo tiempo podemos servir a nuestro Ser Único y servir al planeta a una escala mayor de lo que jamás soñamos posible. 


© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página webwww.nvisible.com
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página Web www.nvisible.com
Traducción: Margarita López
Las traducciones en español de Solara se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: