MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de julio de 2015

LOS ARCTURIANOS - EL SUBPLANO CAUSAL 4D




Los asistimos ahora en continuar su viaje a través de la cuarta dimensión. Recuerden sostener la intención de crear un portal claro que une la tercera y la cuarta dimensión con la quinta. Ustedes, los miembros de la Humanidad, son particularmente adecuados para esta asignación ya que la Humanidad representa el enlace entre la Madre Tierra y el Padre Espíritu.

De todos los habitantes de la Tierra, la Humanidad tiene la responsabilidad primaria por la oscuridad que está guardada dentro del plano Astral de la cuarta dimensión. Por lo tanto, es el deber de la Humanidad limpiar esta oscuridad/miedo.

No obstante, aunque los humanos que vive en el miedo, el enojo y la necesidad del poder sobre otros son los que en primera instancia manchan el aura de Gaia, son USTEDES, los despiertos, quienes limpiarán los portales a través del astral, la cuarta dimensión y hacia la quinta dimensión del Amor Incondicional y la Luz Multidimensional.

Sin embargo, aquellos que no tomen la responsabilidad por sus acciones no disfrutarán del regreso de los campos de energía que enviaron afuera hacia su mundo. Debido a que estos humanos no están lo suficientemente evolucionados para conectarse con su SER Multidimensional no son conscientes de, o viven bajo, la Ley de Causa y Efecto de Gaia.

Por eso, se sienten víctimas porque "alguien" está enojado con ellos, alguien desea el poder sobre ellos, lo cual hace que estén temerosos. Debido a que están perdidos en su propia oscuridad, son incapaces de percibir el "círculo de creatividad" que han creado.

De ahí, así como ellos han victimizado a otros, también se han victimizado a sí mismos. Esta dinámica se vuelve más aparente en el Plano Causal 4D en el cual "la energía afuera es igual a energía de regreso". Aquellos que viven aún en la oscuridad han también olvidado que Gaia es un planeta de "libre albedrío".

Por lo tanto, cualquier manera en la cual esos oscuros han disminuído el libre albedrío de otros regresará pronto a ellos. "Por qué no han regresado sus acciones a ellos aún?" los escuchamos preguntar. Nuestra respuesta es que hay un plan mayor en la operación.

Les pedimos que ustedes, los miembros de nuestros "Seres de Luz" confíen que así como sus obras amorosas vuelven a ustedes, sus obras oscuras regresarán a ellos. En que AHORA, se les estará dando su iniciación final de amor y perdón incondicional hacia aquellos que han vivido en la oscuridad.

Por eso, les pedimos que practiquen esta asignación perdonándose a ustedes mismos incondicionalmente. Como saben, no pueden dar lo que no tienen. Por eso, si no pueden amarse y perdonarse incondicionalmente, no serán capaces de amar y perdonar incondicionalmente a los que están aún perdidos en la oscuridad.

"Pero esto no es justo", los escuchamos quejarse. Por eso, les debemos recordar que "justo" no es un componente de la ascensión. La Ascensión es la habilidad de amar, perdonar y aceptar incondicionalmente TODA la Vida. Su desafío es mucho más difícil que el de ellos, pero el regreso de sus esfuerzos vale más que la ilusión tridimensional de justicia.

Decimos "ilusión de justicia" porque la justicia ni siquiera es un concepto de la quinta dimensión. Todos ustedes saben que USTEDES crean su realidad con cada pensamiento y emoción. Si hay alguien que está teniendo dificultades con un desafío, no lo juzgarán. En vez de ello, lo ayudarán.

Por otro lado, nosotros comprendemos las reacciones tridimensionales, pero para viajar a través del portal interdimensional que están creando, deben liberar su apego a las reacciones tridimensionales. Sí, somos conscientes de que no les hemos dicho aún que ustedes en realidad están creando su propio portal de ascensión.

Hemos guardado esa información para este AHORA en el cual su portal está casi completado. Vean, al moverse a través de cada sub-plano del plano astral tetradimensional, el aura de Gaia, así como su propia aura personal, han expandido grandemente su conciencia.

Viejos conceptos tales como, "Puedo controlar la realidad tridimensional de la Tierra?" son liberados de su conciencia. Todos los conceptos de control tri/tetradimensionales son reemplazados AHORA  por conceptos tetra/pentadimensionales de "crear".

Ustedes, nuestros amados voluntarios en Gaia, se ofrecieron para este desafío de, "podemos crear la suficiente unidad de conciencia pentadimensional para transmutar a Gaia de vuelta a Su SER pentadimensional?" Por favor noten la palabra "nosotros" en vez de "yo". Ustedes, nuestros amados, están transmutando su sentido del SER del "yo" y "mío" al "nosotros" y "nuestro".

Gaia fue una vez un planeta pentadimensional, así como ustedes fueron una vez personas pentadimensionales. Por supuesto, ya que la quinta dimensión NO tiene espacio ni tiempo, Gaia pentadimensional, así como todas las expresiones humanas pentadimensionales, esperan pacientemente su regreso.

Recuerden que la tercera dimensión es una proyección holográfica. Es un holograma tan efectivo que la mayoría de las personas cree que es REAL. Por supuesto, para todos ustedes es "real" porque su forma tridimensional es también una proyección holográfica.

La verdad, la representación pentadimensional del planeta Tierra y todos sus habitantes es proyectada a través de rayos de luz tetradimensionales. Este rayo de luz astral es echado en la "pantalla" tridimensional para crear la realidad holográfica de la Tierra tridimensional.

"Ridículo", pueden decir ustedes. "Esta teoría es un concepto que es interesante de reflexionar, pero mis manos duele si pego la pared, siento amor cuando mi bebé sonríe, y siento miedo cuando un auto casi me atropella".

Queridos, sabemos que la tercera dimensión parece real porque pueden sentirla. No obstante, al expandir su conciencia hacia la cuarta y quinta dimensión, las sentirán a ellas también. La Humanidad ha sido entrenada para hacer su jerarquía de arriba hacia abajo.

La Humanidad ha sido entrenada para que la tercera dimensión sea la más importante, y luego hay sueños tetradimensionales y creatividad. Luego, finalmente, la quinta dimensión parece tan lejana e inalcanzable que está raramente en la lista.

Queridos ascendentes, traemos el asunto de arriba, ya que USTEDES serán llamados a contestar estas preguntas. También, cuando los tridimensionales tienen miedo a menudo se enojan. El enojo es una manera de empujar fuera algo que es demasiado atemorizante de abordar.

Queridos ascendentes, su tarea de ayudar y guiar a otros no será simple. Por eso, necesitarán estar totalmente conectados a la expresión pentadimensional de su SER. En términos de quiénes son en realidad, el más importante USTEDES en esto es el ustedes en el cual coloquen su atención.

Por lo tanto, en vez de ser propietarios de su "ser" como el ser físico 3D quien está vistiendo un envase terrestre, les pedimos que sean propietarios de su SER como su Cuerpo de Luz pentadimensional, el cual también están vistiendo.

Entonces, en vez de mirar hacia ARRIBA (en frecuencia) a su "mejor" SER lejos en una realidad superior, mirarán ABAJO (en frecuencia) a su valiente ser humano quien está escuchando constantemente su perspectiva de la realidad.

Ahora que hemos mirado su perspectiva de vida desde sus seres tri y tetradimensionales, miremos su perspectiva de la realidad a través de de las más bajas y más altas frecuencias de su ser astral tetradimensional.

Los guiamos en este ejercicio porque su Cuerpo Causal es el USTEDES que está "entre medio", su ser masculino/externo en el Sub-plano Espiritual y el femenino/interno que está anclado en el aura tetradimensional de la Madre Tierra, Gaia.

Su Ser del Plano Astral inferior reside en el fondo del estanque, el cual está en la cima de la realidad planetaria de Gaia. Mucho como una chimenea recoge el hollín del humo que viaja a través  de la chimenea hacia el cielo, los restos oscuros del miedo son recogidos en  el Plano Astral Inferior.

Como ascendentes, USTEDES se han ofrecido para ser "deshollinadores". Afortunadamente, no tienen que escalar una oscura y sucia chimenea porque al limpiar su propio plano astral inferior, también limpian el de Gaia.

En el Plano Emocional tetradimensional, están aprendiendo a ser maestros de sus emociones. Al ser maestros de su cuerpo emocional, recordarán cómo amar, perdonar y aceptarse incondicionalmente. Con este gran regalo a su ser recuerdan cómo transmutar TODAS las emociones hacia la creatividad y la comunicación.

En su Plano Mental tetradimensional, aprenden que "una mente abierta es el mejor antídoto para el miedo". Al ganar un grado de maestría en su mente, enviarán pensamientos que son positivos, creativos, únicos y  multidimensionales.

Entonces, sus pensamientos positivos y empoderados se unirán con sus emociones amorosas, de perdón y aceptación para crear poderosos pensamientos-formas los cuales crearán la base para la nueva Vida que USTEDES crearán.

Luego, al entrar en el Plano Causal cada uno de sus pensamientos positivos y empoderados unidos con emociones amorosas, creativas, crean una realidad positiva y empoderada. Entonces recordarán que todas las causas tienen un efecto y todos los efectos crean una nueva causa.

Dentro de esta nueva pueden alterar el giro de la "rueda tridimensional de causa y efecto" de manera de prepararse para dejar el tiempo y entrar al AHORA en el cual causa y efecto son UNO en el Círculo de la Creación.

Al completarse este Círculo de la Creación, ustedes pueden entrar en el Núcleo del Círculo que fue creado por el flujo circular de causa y efecto. Para graduarse de la realidad tridimensional, deben completar este círculo de manera de que puedan crear el Corredor a través del cual entrarán en el Núcleo.

Dentro del Núcleo TODO está calmado y pacífico. Dentro del Núcleo hay INFINITAS posibilidades. Dentro del Núcleo del Círculo de la Creación está lo que es infinito , así como lo que no está manifestado aún. 

Dentro del Núcleo, son la carga femenina (-) de la forma. 
Dentro del Núcleo son rodeados infinitamente por la carga positiva (+) del Espíritu.
Dentro del Núcleo ustedes son Espíritu rodeados y fluyendo hacia la Materia en la Infinita Danza de la Creación.

QUÉ CREARÁN?







A través de la Dra. Suzanne Lie


Traducción - Shanti