MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de agosto de 2015

Apertura de las Claves de Enoc ~ Invitado ariticle por Alison McCabe Reino Unido Astrólogo


Esfinge Vehículo de Luz


Fuente pleiadedolphininfos.blogspot.com.


Dos corrientes de acontecimientos cósmicos han sido yo fascinante de este mes: Puerta de apertura del león y las Claves de Enoc. Una combinación maravillosa de planetas y asteroides han estado viajando a través del signo de Leo en este poderoso periodo Blue Moon culminó en una conjunción de Venus Júpiter alineados a Regulus, uno de los cuatro Royal Watcher Stars en 29 grados de Leo. Sin embargo, mientras que uno podría esperarse sólo cosas buenas que suceden en este periodo un cuadrado de Saturno a Júpiter ha estado en mi experiencia un gran reto para pasar a un nivel diferente lejos del material en los reinos espirituales, donde en conexión con el campo cuántico existe una sensación completa de la felicidad y la abundancia que sobrepasa ventaja material. También fue desgarrador pero fascinante que un famoso león en Zimbabwe Cecil fue baleado por un cazador en este periodo. Zimbabwe significa "Lugar del León 'y más allá de todas las cuestiones políticas es un lugar muy sagrado. Hubo un enfoque global sobre las cuestiones morales de la caza de animales en peligro de extinción y una abertura de gran corazón hacia los leones. Como hace campaña a raíz de Internet mundial una serie de aerolíneas ya han prohibido el transporte de animales en peligro de extinción. El único consuelo en la muerte de Cecil es eso de que subió de nuevo a las estrellas en el que todos los leones sagrados se originan en y abrió muchos corazones.


Se me ha fascinado también por la conexión de un número de sitios sagrados en Gran Bretaña a las Claves de Enoc y actualmente se centraron sobre la sagrada isla de Anglesey (Mona) en el norte de Gales, donde está atracado nuestro barco Simba (que significa león). El libro Uriels Machine es una decodificación del Libro de Enoc y habla de cómo Enoc fue llevado a Gran Bretaña antes de un cometa masivo golpeó para que pudiera grabar la importancia de estos sitios en las Islas Orcadas, Newgrange en Irlanda y Bryn Celli Dhu en Anglesey. Bryn Celli Dhu se alinea con el solsticio de invierno y el tránsito 8 años de Venus y los titulares de las llaves espirituales para aquellas antiguas comunidades Druid nacieron en este momento en la cámara que tiene esta conexión especial con Venus. Recientemente un amigo me prestó un libro publicado en 1973 llamado El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc que confirma muchas de las enseñanzas recientes que han ido surgiendo en nuestro grupo de curanderos que han formado una círculo astrología descargan esta información. Algunas de estas enseñanzas clave son que nuestro ADN está cambiando a través de los cuantos de luz en nuestra ARNt (tercera línea) y nuestros meridianos volver a conectarse a la fuente cósmica que libera miedos de supervivencia en el nivel más profundo. Son estos miedos de supervivencia que son principalmente manteniéndonos atrapados en 3D. Tanto ARNt que instruye el ADN en qué combinaciones químicas para formar y nuestras membranas celulares son capaces de resonar plenamente con 9 dimensiones de la conciencia y los cuantos de luz que fluye desde el centro galáctico en este momento, pero que están aislados por los temores de supervivencia. Hay 64 teclas de celulares que se refieren a los 64 hexagramas del I Ching diferentes variaciones que el ADN puede tomar y un kinesiólogo dentro de nuestro grupo ha estado trabajando con un nuevo sistema increíble para abrir estas claves para que la luz pueda fluir sin obstáculos a través de nuestros sistemas. Empecé a sentir en mis huesos una conexión entre la Puerta de apertura de los Leones y las Claves de Enoc!


A continuación se muestra una imagen que es la placa 5 en el Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc por JJ Hurtak llamado El vehículo Esfinge de Luz como la clave para Cruzando el espectro solar. La imagen es útil para contemplar y muestra cómo liberarse de las limitaciones de nuestro Ser Solar a medida que ascendemos al yo de Acuario.



En nuestra última visita a Anglesey visitamos una piedra masculina y femenina de proporciones masivas, aislado en campos de agricultores llegamos totalmente solo en una mañana temprano todavía, soleado. La piedra masculina es visible primero para caminar a través de los campos de oro de la cebada, un enorme 15 pies y hecha de granito. La hembra es quizás la piedra más increíble que he visto. Ella es de 10 pies de alto y casi en su totalidad de cuarzo con una rosa inclusión de cuarzo por la espalda, todo cubierto de líquenes. Las piedras tienen muchos caracoles sobre ellos y parecen como pequeñas galaxias espirales. Descubrimos un agujero en la piedra masculina llena de insectos que devoran un caracol muerto y esto se siente como que es una metáfora de la Galáctica Centro Agujero Negro, un lugar profundo de la muerte y el renacimiento. Ahora que nos encontramos entre las piedras nos transportamos en un pilar Vast de la Luz Gloriosa y un sentimiento en el que nada jamás podría hacerte sentir miedo nunca más. El Pilar de Luz está claramente activado por la polarización de estas dos piedras de pie juntos desde hace miles de años. En el camino de vuelta descubrimos mariposas raras que nunca hemos visto antes, de color blanco puro con manchas negras, rojas y anaranjadas. Las mariposas parecen representar un nuevo y hermoso estado de transformación tocar esta luz luz.


En otra excursión por la mañana viajamos temprano para Penmon Priory. Este fue donde San Seiriol la Feria estableció su ermita al lado de un manantial sagrado en el siglo cuarto. Él llegó a la isla con su amigo San Cybbi la oscuridad que creó en el otro lado de Anglesey que enfrenta Estados Unidos en la isla de Santo. Los dos monjes utilizan para caminar una vez por semana muchas millas a un lugar de encuentro que habría tomado un esfuerzo considerable. St Cybbi caminó de oeste a este con el Sol en su frente y vuelta, que es al parecer por eso fue llamado "oscuro" de su bronceado! St Seiriol caminaba de este a oeste con el sol en su espalda en cada sentido por lo que él era "justo". Muchos de estos monjes celtas tempranas habían sido previamente druidas y se convierte en el cristianismo celta para proteger sus vidas bajo la invasión romana. En el Priorato existe aSheila-Na-Gig una antigua forma de la Diosa Madre dejando al descubierto sus partes más fértiles. No hay mención de ella en la información de la iglesia pero ella es claramente visible e incluso la guía no sabía nada de ella. Mi fuente de gran parte de la información anterior es un pequeño libro llamado Los Sitios Sagrados de Anglesey por Neil McDonald, que me alertó sobre la presencia de la Sheela Na Gig. Aquí tenemos la antigua Anciana Madre sentada abierta de patas y pacíficamente en el mismo espacio que un hermoso vitral de Jesús emana luz ardiente y rodeado por el León (Leo), Angel (Acuario), Toro (Tauro) y Eagle (Escorpio) . Es maravilloso tener un recordatorio tan potente que en el pasado el cristianismo y la Diosa fueron tejidos juntos de esta manera.

Mi sensación es que San Seiriol y San Cybbi estaban haciendo un repolarising de la energía solar cada semana, no un paseo aleatorio dado el esfuerzo que habría tomado. En los últimos meses me he convertido fascina mismas polarizaciones de género en los órganos de asteroides que parecen ser el acceso a estos códigos más altos dentro de nuestro sistema solar. Ver blogs anteriores de cuerpos Élato andChiron Centaur y Hygiea y Astraea Diosa Asteroides polarizando entre sí. Estar en una relación del mismo sexo ahora con mi Sacerdotisa otra mitad, después de pasar la mayor parte de mi vida adulta en las relaciones heterosexuales y trabajando espiritualmente polarizante con los sacerdotes, tengo curiosidad acerca de la diferencia en el sentimiento entre estas diferentes combinaciones que creo que todos podemos sin experiencia importa lo que nuestra orientación sexual actual. Mentir por lo sagrado, así que emerge de las rocas grabadas con cuarzo meditamos y cantamos las palabras hebreas que se abren 'Kadoish, Kadoish, Kadoish Adonai Tsebayoth' los caminos de luz y al abrir nuestros ojos el humo se eleva desde la hierba delante de nosotros. Quizás el sol tirando del rocío de la mañana de la hierba es increíblemente mágico para presenciar.


Espero que este viaje a los lugares sagrados que lleva allí en su imaginación. Use estas palabras hebreas fuego sagrado cuando y tan a menudo como sea posible, especialmente cuando se siente miedo o perturbado para conectarse a la luz.