MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de agosto de 2015

Sandra Walter ~ Unificado Disparador Cósmico: Opciones Superiores 18 de agosto 2015


sandra walter ascensión

Fuente

Bendiciones Queridos Luz Tribu,

Nuestra próxima Disparador Cósmico de 22 hasta 25 ag establece las fuerzas de la final Equinox-Sangre Luna de puerta de enlace en juego. Al entrar en la fase final de un niño de dos años de duración del proyecto, el sector de la alta vibración se convierte en un tomador de decisiones clave en cómo se desarrolla esto. Como muchos de ustedes, estoy experimentando un pasaje profundamente mística del viaje Maestría. Revelaciones siempre aumentan en torno a estas puertas Equinox, así como episodios velo-adelgazamiento de interacción. Es un tiempo para profundizar en la experiencia, las conexiones, las revelaciones y las oportunidades disponibles para nosotros.

Los disparadores cósmicos, o plazos Prime, son eventos preestablecidos que utilizan las fuerzas cósmicas, situado en el lugar de nuestros niveles más altos, para crear mayores posibilidades durante el Cambio. Algunos utilizan la alineación de los planetas y las estrellas para abrir compuertas de las energías de otros sistemas. Algunos son invitaciones a participar en la más alta posible en los resultados. Al parecer, lo hicimos bien durante la Puerta del León (un cambio significativo en las energías para muchos el día 12 la semana pasada antes de la Luna Nueva), y ahora estamos en camino de tomar ventaja de una experiencia superior. Luz Superior anclado = mayor experiencia disponible para todos. Cambios magnéticos pueden hacer que el planeta se siente inestable; respirar y crear estabilidad dentro y por fuera.
Los Maestros más activadas que tenemos, los puentes más 5D se construyen, y la mayor estabilidad que tenemos como la re-creación de 3D desvanece. Es por esto que muchos de ustedes se sienten completamente desconectado de la realidad colectiva actual. Porque eres; usted está encarnando la nueva luz, la verdadera realidad, que el anterior se disipa. Como se ha mencionado en varias ocasiones; 3D se ha vuelto técnicamente durante años. El colectivo, que también opera como Creador-In-Carnate, recrea el mismo una y otra vez con la vieja energía. Muchos de ustedes están teniendo visiones de la bajada; todo lo disuelve, Ascendente, desapareciendo, despegar. Sí a todo eso, se está desmoronando y tiene un año de (débil) enérgica izquierda apoyo.
Sí, es extraño estar aquí, y allí, al mismo tiempo. Es nuestro servicio al nuevo paradigma, y ​​ayuda a nuestra integración del Ser multidimensional. Obviamente, ir más allá de la dualidad elimina el aquí o allí ilusión. Es a la vez. Aquí, allá, en todas partes, a la vez. Unificado través Intención Divina y el Amor Divino. Y hay que tener paciencia a nivel de maestría para jugar en 3D / 4D, mientras que experimentan 5D y más allá. Nuestro cambio de este año es de realización; no más vacilaciones o frustración con los niveles más bajos. Esta es la experiencia Ahora, queridos, no es un día-que-se-pueden-otorgados-upon-us escenario. Es profundamente gratificante después de todo el trabajo para alcanzarlo. Podemos hacer de este un pasaje magnífico para todo el mundo; un momento de celebración en lugar de confusión, la compasión en lugar de caos, la absolución en lugar de un juicio. Sabiduría Neutro es el camino Maestría, y el espacio intocable de la Divinidad.
A pesar de que la luz de frecuencia (increíblemente) más alto es bastante estimulante para el cuerpo, ser fiel a su camino y opciones superiores. Recuerde que no debe quedar atrapado en el juego de la espera, el  lo que va a ocurrir a continuación  escenarios. Muchos de esos programas fueron desenchufados durante la Puerta del León. Siente el Ahora en lugar de hábito o lo creado externamente; sentir lo que realmente está sucediendo en este momento.
El gatillo: una elección colectiva Superior 
Esto es algo porteros no puede marcar el comienzo en nombre de la colectividad; se trata de una decisión colectiva, bien supervisado por nuestros niveles más altos. Considere la posibilidad de que otro clic en el candado de combinación de nuestra Ascensión. Lo que nos proponemos como un colectivo afecta a la facilidad o dificultad de este pasaje. Lo que se propuso personalmente en movimiento durante el gatillo afecta a su experiencia personal de los últimos meses de este año la Maestría. Es un fuerte cambio, y muchos están sintiendo su enfoque. Respira y conseguir claro, enfocado antes del disparo, como eventos se acelerará a un ritmo que hará que muchos sienten caótica, ansioso o fuera de control. En su maestría, permanezca presente en el corazón y honrar a su transformación si usted está eligiendo realización del Ser Superior en esta coyuntura. Sea creativo - siempre ejercer su creatividad y expresión única de Fuente medida que avanzamos en estas energías superiores. En lugar de seguir, crear lo que deseas a desarrollarse con claridad. Las lagunas de libre albedrío están desapareciendo, y eso significa que la responsabilidad personal debe ser aprendida. Con la manifestación instantánea viene la responsabilidad, amados.
El viaje de la Maestría
Me pidieron que compartir Diario de mi Gatekeeper; las notas sobre lo que se revela y aprendido durante las Puertas. Como muchos de ustedes, la comunicación excesiva no es una prioridad como de profundizar en las experiencias más místicas de la Ascensión. Para los Mostradores del Camino de reflejo de la trayectoria escolar Misterio, este año ha sido un paso potente de la revelación. Esto me impactó profundamente este verano, y puede servir para compartir. Yo prefiero describir esta vocalmente, y yo invito a unirse a mí en Lauren Galey  Conversaciones Healing  próxima semana. La experiencia paralela de las antiguas Escuelas de Misterios es fascinante, ya veces un poco abrumador, sin embargo hay realizaciones profundas para compartir con la Tribu. Únase a nosotros el próximo jueves, 27 de agosto Registrarse para el show en vivo gratis aquí:  http://www.acoustichealth.com/conversations.htm  Usted recibirá un enlace por correo electrónico justo antes del espectáculo. Habrá una oportunidad para la calidad del aire interior (Preguntas poca frecuencia) también. Voy a crear una versión en video antes de tiempo sin conexión comienza en septiembre.
Ascensión Paso de conexión de llamada
Amados Path Ascensión  participantes, nuestro llamado es este miércoles, 19 de agosto a 6pmPT. Por favor, iniciar sesión para detalles de conexión. 
Bendiciones a todos nosotros en este viaje increíble. Te Quiero, Yo te bendigo, te doy gracias!
En Amor, Luz y Servicio,
Sandra