MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 21 de agosto de 2015

Crop Circle: Horus "Divina Hawk" representados en pictograma en Hampton Lucy?

Publicado: 21 de agosto 2015 24:31 AM PDT
Una de las últimas Crop Circle sensacional, que hizo su aparición en los campos de trigo de Hampton Lucy (Reino Unido) el 8 de agosto de 2015, descubierto en un instructor de la escuela de vuelo Lee Ingram, junto con su estudiante, parece poseer todo mensajes latente.

Los investigadores de Mark Fussell y Stuart Dike Cropcircleconnector.com, el pictograma en su parte superior, exactamente donde está el pico del pájaro, que también podría ser visto como una pequeña pirámide. Tenga en cuenta que, en la antigüedad, aves y plumas representaba el Espíritu Divino y la conexión con la conciencia de Dios. Desde otra perspectiva, las diferentes líneas curvas que rodean a este, dan la impresión de una paloma en tres dimensiones "bate alas" para tocar el suelo.

El disco alado sol que encontramos en el pictograma Castillo Barbury podría representar (olre símbolo Wakinian) también Anhur-Shu o Ashur, que era de hecho el Dios que los asirios adoraban en lugar de Marduk (Nibiru) y fue simbolizado en un disco alado. Algunos investigadores afirman que este símbolo puede representar el halcón Horus Divino

Otras personas creen que los dos círculos concéntricos, dispuestas cerca del centro de esta nueva "ave sagrada" podría representar un "tercer ojo" o el "Ojo de Horus. El tercer ojo se asocia con potencial psíquico y la glándula pineal de los humanos. El círculo de la cosecha Hampton Lucy puede mostrar el símbolo de Horus, el halcón Dios?

El dios Horus, hijo de Isis y Osiris, simboliza la energía psíquica. Es el señor de la profecía, la música, el arte y la belleza. Horus era el dios de los cazadores y fue representado por un halcón. Más tarde fue identificado con el sol, por lo que es un símbolo de la nobleza, el arquetipo de los faraones.

Horus, el halcón Dios entonces se convirtió en el Dios del cielo, que tenía el Sol como el ojo derecho y el ojo izquierdo como la luna. Naturaleza incluyó una clarividencia que le permitió ver todo, una visión muy aguda y una conciencia desarrollada. Los cuatro elementos de la naturaleza, tierra, viento, fuego y agua estaban a sus órdenes. Horus, que representa el equilibrio del mundo natural, también se asocia con el horizonte oriental y a tierras extranjeras.
Obviamente, los dos investigadores británicos Marcos Fussell y Stuart Dike, preguntan por qué algunas personas les gusta pensar que todos los proyectos de granos no tienen sentido porque son creados artificialmente por algunos artistas, aunque muchos otros no están de acuerdo, por muchas razones . Esto plantea inmediatamente la cuestión de por qué se crean estos proyectos espectaculares que parecen tener fuertes vínculos con mensajes numéricos relacionados con la Gran Pirámide, que, si se interpreta correctamente, puede dar una respuesta muy lógica.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA