Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 21 de agosto de 2015

Castellano -- Conversaciones con SaLuSa O.M. Sobre el Amor y la Procreación


Resultado de imagem para pictures of love and procreation
Conversaciones con SaLuSa O.M. 
 Sobre el Amor y la Procreación
19-07-15

El verdadero amor entre dos seres humanos es uno de los eventos más hermosos que resuena por todo el universo. Cuando esos dos seres son del planeta Tierra, es un evento que es aún más especial para el reino angélico debido a las circunstancias difíciles que éste planeta y sus seres han estado enfrentando el último milenio y más.

Las almas surgiendo en el planeta son bendecidas y maldecidas al mismo tiempo. Son bendecidas debido a las experiencias asombrosas y extremas que tienen la oportunidad de tener mientras están en la superficie del planeta y qué travesía manifiestan mientras están encarnados en éste planeta asombroso.


Están maldecidas por otro lado, porque la Tierra es como una prisión entre otros seres de otros planetas. Es un planeta aislado donde la luz divina raramente ve el día entre la mayoría de los seres vivos en ese planeta. Muchas almas que viven en ese planeta están atrapados en la encarnación una y otra vez hasta que se alcance un nivel alto de consciencia y entendimiento y hasta que su herencia kármica esté limpia.

No es el caso para todos los seres en ese planeta pero sí para la mayoría de ellos. Otros cuantos seres han decidido encarnar ahí para experimentar todo pero una vez que han entrado en el ciclo kármico ahí, se encuentran confinados a muchas encarnaciones en ese planeta.

Debido a los gobernantes de ese planeta, hay muchas cosas y eventos que toman parte en la Tierra que no serían tolerados en otras partes de la galaxia y en otros planetas.

Es la razón por la cual nos regocijamos cuando vemos verdadero amor consciente elevarse del planeta Tierra ya que la luz se transmite hacia todas las galaxias y demuestra que lamas buenas aún existen en su planeta.

Cuando dos seres se aman uno al otro y esas alamas no tienen que ser del sexo opuesto en nuestra visión, se construye una energía que armoniza todo lo que les rodea a esas dos personas. Ésta energía es en sí una entidad viva, tiene un momento de nacimiento en los reinos superiores, tiene momentos de crecimiento y tiene vida propia. Ésta energía del amor es muy tangible para aquellos de ustedes sensibles para sentirla. Encarna en ambos seres en el amor, vive en ambos, los enlaza y los une.

Después de cierto tiempo, la resonancia y la vibración de esta energía se esparcen a otros seres y cosas que evolucionan alrededor de los seres amorosos. Una vez que ha crecido lo suficiente, normalmente se manifiesta en el mundo material como un bebé, puede encarnar como un amigo especial o una mascota especial o también en una planta si tener un hijo no es una posibilidad.

Los hijos que nacen de esa unión ya existen en el éter y en los reinos superiores como seres perfectos, encarnan aquí para ayudar a elevar al planeta por arriba de las vibraciones requeridas para liberar al planeta de la cábala que lo ha gobernado por miles de generaciones.

Ya tienen muchos niveles de existencia, muchos niveles de consciencia y usualmente son psíquicos y ultra sensibles. Su inteligencia emocional está por encima del promedio y ya tienen un sentido innato de lo que es el verdadero amor. Esas almas son muy afortunadas pero encuentran difícil adaptarse a la población en general del planeta debido a las bajas frecuencias que pasan a través de ellos.

Aprendan a amar todo lo que existe a su alrededor todo el tiempo y apreciar las diferencias en todos los seres, por favor.

Mucho Amor.
SaLuSa y Océano Multidimensional.



Traducción: Gustavo T

No hay comentarios: