MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 21 de agosto de 2015

Ron Head en Español - ¿Se sienten Atorados? 27-07-15




Ron Head en Español - 
¿Se sienten Atorados?
27-07-15


Nuevamente retomaremos un tema del que hemos hablado antes. Oímos a muchos de ustedes que están en el camino que dicen que están atorados, que nada está pasando. Y volvemos a decirlo a través de varios de nuestros canales de nuevo. Para que tenga sentido nuestra respuesta necesitarán aceptar nuestra interpretación de sus circunstancias y esto es usualmente algo que no nos gustaría pedirles que hicieran. En su lugar les diríamos que vean a su alrededor y re-evalúen lo que ven. Pero en éste caso no hay mucho qué ver. Esto es lo que les está causando ese sentimiento. Si pudieran ver lo que vemos, no se sentirían como se están sintiendo.

Sin importar que camino personal estén viviendo, sus objetivos comunales para esta vida son aquellos que involucran la ascensión de ustedes mismos y su planeta y civilización. Tendrán sentimientos que involucran su situación personal. Tendrán también muchos sentimientos nebulosos pero poderosos que se relacionan con el estado colectivo actual de consciencia. Eso es de hecho, lo que están experimentando en éste momento. Y esto pide la pregunta, “¿a qué estado de consciencia se están refiriendo?”


Están aquellos que les dicen que están en el umbral de un inmenso cambio en casi cualquier faceta de su mundo. Les dicen que sus propios cambios internos serán monumentales. Les han dicho que la espera ha sido bastante larga y han concordado con esto. Incluso han dicho que desearían que comenzara ahora. Bueno, mis amigos, se les concederá su deseo.

Están en un tiempo de liberación y limpieza. Están en un tiempo de descanso. Se están juntando por el gran salto que se aproxima. Nosotros lo vemos. Ustedes no. Si fuera así, estarían felices de estar en éste periodo. Las partes de ustedes que aun están en éste lado del velo lo entienden. Deberían estar conscientes que las partes de ustedes mismos de las cuales están conscientes, al menos un gran porcentaje de ustedes, son de hecho una parte muy pequeña de su totalidad. Cambiar eso es en gran parte de lo que se trata la ascensión. Y eso está pasando.

De hecho no es posible que estén “atorados”. Nada en la creación no está pasando por un cambio en cierto modo. La única cosa que nunca cambia es el cambio. Ironico, ¿no es verdad?

Además diremos que en verdad hay algunos de ustedes que están experimentando periodos de caos al irse preparando, al ir limpiando la cubierta por así decirlo. Solo sepan que es mucho mejor hacer esto ahora que cuando el verdadero caos inicie.

Y cuando eso inicie, por favor tengan en mente que el gran cambio que desean no pasará sin algún grado de lo que parecerá una total confusión. Aventúrense a pasar por el área de cualquier construcción e intenten visualizar la hermosa estructura que el arquitecto visualizó. Lo que ven so pilas de materiales que no tienen ningún sentido mientras estén inmóviles en el suelo. Pero ese hermoso edificio está ahí en su potencialidad. Es donde están colocados. Y harán la construcción. Sus sueños e intenciones son sus planos. Sus vidas serán el mortero y los clavos. Si no les importa mucho, les ofreceremos un consejo aquí.

Muy pronto tendrán al menos suficiente construcción para tener un mundo disfrutable en el cual vivir. Podem os prometerles eso porque nosotros vemos el producto terminado. Felicidades.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T