Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de agosto de 2015

Linda Dillon-Madre María - La tercera ola del tsunami de Amor de la Madre y Nuevas Alturas


https://www.youtube.com/watch?v=f2EtJBXpHVs

Saludos, Yo Soy María, la Madre Universal, la Madre del cambio, la Madre de la constancia, la Madre de la esperanza, la Madre del cumplimiento.


Bienvenido mis queridos corazones, hijos de mi corazón, hijas e hijos de mi alma. Les doy la bienvenida de nuevo, a este Consejo del Amor, de la que todos y cada uno de ustedes son parte integral, no sólo como miembros honoríficos, sino también como miembros de pleno derecho, participantes de pleno derecho. Vengo este día para hablarles de mi Tsunamis de Amor, ustedes pueden entender cuán persistente es una madre, la madre de ustedes que soy. Yo no vacilo en mi intención, en el cumplimiento de mi plan y su plan dentro de ese plan.
Y sí, yo se lo traigo a todo este planeta, lo que está llamado y lo que estoy de acuerdo en llamar "la tercera ola del tsunami de Amor". Permítanme hablarles, mis ángeles dulces, de lo que esta energía es. ¿Es sustancialmente diferente a la del tsunami que ha trabajado en este último año? La respuesta es no. Mi energía, mi amor no es más que eso. "
Lo que es diferente, mis amados, es la intensidad con la que yo y ustedes, nos acercamos a este flujo de energía.  Y por eso les hablo y remito a mi persistencia. No voy a parar esta tercera ola hasta que todo se haya completado y no me refiero simplemente a la limpieza.
¿Hay limpieza en cuestiones fundamentales por resolver? Sí, y me limitaré a referirme a esto porque lo que realmente deseo es hablar de esta energía, de este tsunami. Es la energía de mi Amor, es la energía de mi persistencia, es la energía de mi intención de que sean elevados.
Voy a empujar, voy a tirar de ti, voy a llenarte, voy a levantarte, voy a elevarte, no sólo hasta que estés en la cima del pico más alto de todos los continentes, sino hasta que estés lo suficientemente alto y elevado, para que estés de pie, existiendo justo a mi lado como yo estoy a tu lado; con su familia angelical, con los maestros ascendidos, con los arcángeles, con los serafines. Eres un ser divino.
No sé de cuántas maneras puedo comunicarle esto a ustedes y yo les envío esta información, no sólo a través de las palabras, sino de mi corazón a su corazón, a cada fibra de su ser. Cada reino en la dulce Gaia ha entendido y ha participado en el tsunami y  lo han anclado plenamente, con alegría, en la dimensión. Todos los otros reinos han analizado la apertura, el amor, la conciencia de Cristo, la conciencia unificada y han venido corriendo a través del portal 8-8-8. Y todos ustedes han estado nadando en y fuera de este portal de este año. Y varios de ustedes se están anclando total y completamente en él.


Así que, ¿por qué les traigo un Tsunami intensificada de amor en este momento? Permítanme ser clara esto; no es una reanudación del Tsunami. Sí, estamos en nuevos tiempos con un nuevo sentido del espacio lineal y el tiempo, pero esto no es una reanudación; esta es una nueva ola y es una onda de la totalidad de mí ser templado de manera que no perjudique de ninguna manera, y pueda ser llevado a ustedes.
Algunos de ustedes pueden experimentar que están siendo tirados hacia bajo, por la resaca. Queridos, si la resaca los está tirando, déjenla ir. Simplemente significa que existe la necesidad de bucear más profundo, para ver en lo más profundo lo que son, en su viaje conmigo, el brillo, el esplendor, la verdad de lo que son.
Si usted está siendo levantado para arriba porque usted sabe que este es su derecho de nacimiento divino, usted sabe la verdad de lo que es, ponga su rostro hacia arriba, al sol, a los millones de estrellas, a sus hermanos y hermanas de las estrellas, a la Vía Láctea, a Venus , y disfrute del viaje porque no va a estar exento.Todos los seres están siendo tocados.  No es un tiempo en el que voy a estar sugiriéndole jugar en las aguas poco profundas de la costa. Ya usted pasó ese tiempo, no de una manera temerosa, sino de la manera amorosa y dulce, en la que ha evolucionado mi querido. Ya está listo para una más potente infusión de mi amor, de nuestra unión sagrada. Le he dicho que yo planté mis semillas hace eones en su interior.Y no sólo he plantado la semilla de mi amor, de nuestro amor, del Padre y yo, he plantado la semilla de su divinidad, de su integridad, de su brillantez. Por lo tanto, me dice: "Bueno Madre, ¿podría simplemente regarlas con cuidado y permitir que mi cara pueda salir de la dulce Gaia y encontrar el sol?" Usted ya está haciendo eso y lo que usted necesita es la infusión completa de este florecimiento.
 Y digo esto, no para ustedes mis queridos dulces, porque ustedes son los que me han dicho; Madre, por favor, estamos cansados, estamos impacientes, estamos alegres, estamos en la anticipación, en el entusiasmo, así que tráenos el asombro, la maravilla, los milagros, la creación. Pero hay otros que tienen necesidad de ser levantados y llevados, y esto es lo que estoy haciendo; no hay vuelta atrás. No porque en los nuevos tiempos, no se pueden estancar en los viejos tiempos. Es tiempo de su cumplimiento. Es hora de que cada uno de ustedes, mis hijos que amo,  me conozcan de verdad, y aún más importante; saber realmente de sí mismos.  Son creadores y que han llegado, no sólo para la Ascensión, sino para el anclaje de la Nueva Tierra.
Es una promesa que hice, no sólo a ustedes, sino a Gaia hace eones, que tendría este cumplimiento de su misión y propósito, no para disolver su energía pura, sino para prosperar en la gloria majestuosa y el esplendor de su belleza y en la diversidad de su magnificencia. Y tú has dicho: "Sí, yo elijo a participar, elijo ser el activador, elijo ser el sanador, el maestro, el canal, el creador”. Y en todas las realidades, todas las dimensiones, todos los marcos de tiempo largo mi omniverso. Es el momento.
Te acaricio en mis olas de azul. Te acaricio en mi vestido de azul. Te nutro con el agua.Entra, la ola está a tu alrededor; permite la penetración, no te resistas. No es simplemente una cuestión de flotar con la energía;  se trata de una cuestión de agarrar su pato de goma, su tabla de surf, sus fideos, lo que usted elija, su flotador, y venga a montar la ola. Permítanme, ir con ustedes, mientras terminan esta transformación de la Ascensión. No es necesario que llegue a la playa.Voy a estar en la puerta del hotel. Adiós.
Canalizado por Linda Dillon 18/04/15
© 2015 Consejo de Amor, Inc.
http://counciloflove.com/







Alcanzando Nuevas Alturas


Saludos, soy María. Soy la Madre Universal, Madre del Amor, Madre de cambio, Madre de la constancia, Madre del Infinito y de lo eterno. Bienvenidos mis amados hijos, mis dulces ángeles de luz, mis ángeles dulces del amor. Bienvenidos. Y sí, yo vengo hoy a hablar de la Tercera Ola de mi Tsunami del Amor, porque no es más que la lluvia que viene de sus cielos; se trata de mi corazón, mi esencia, mi centro, mi ser, directamente en ustedes.

Piensen en el Tsunami de muchas maneras. Cada uno de ustedes tiene la capacidad única de visualizar. Pero también viajen sobre nuestro cordón umbilical, nuestro cordón umbilical del mío al suyo. La zona de su chakra umbilical es un centro de energía en el que no sólo se conecta a la energía femenina divina, sino que también están eliminando las energías que no necesitan. Es su chakra, único, para este proceso de eliminación ángeles dulces, cualquier cosa, en cualquier ámbito, en cualquier forma, en cualquier vibración; que los deje de lado; no les sirve.

Así, entiende mi Tsunami no se limita a venir a usted a través de la parte delantera de su cuerpo. De hecho, muchos de ustedes son algo resistentes a veces y se aferran a lo que ustedes saben y no dicen que en medio de las críticas que reciben. Esto se hace para ayudarlos a sí mismos al anclaje de su cuerpo, en la forma de Gaia.

Así, también les envío mi tsunami a través de la parte de atrás de ustedes, a través de la parte trasera de ustedes, sí, a través de cada célula y fibra de su ser, a través de cada chakra, pero en particular a través de este chakra de su cordón umbilical, para que usted pueda eliminar, y dejar ir, rendirse; eliminar, lo que no les sirve a ustedes, lo que no es de la verdad, de la gracia, de la pureza, de la claridad de lo que son.

En este momento, les pido que permitan que el Tsunami del amor, que el movimiento de mi amor, de mi esencia; los elevarlos a nuevas alturas, ¿qué les parece los reinos superiores, las dimensiones superiores, las frecuencias más altas, los estados superiores del ser? porque es a donde pertenecen, es donde siempre han pertenecido.

Con este tsunami que les traigo, que les doy, que les regalo; los bendigo con una mayor claridad, con un aumento de la pureza, con un aumento de amor, y con un aumento de la gracia. ¿Por qué? Para que ustedes puedan seguir adelante, no sólo para montar la ola, sino para llegar a las dimensiones superiores, como llegan a los valles, a las copas de los árboles, a la cima del Monte Everest-Quiero que ustedes estén preparados, totalmente equipados para entrar en acción, dar un paso adelante en el cumplimiento de su misión, su propósito, su plan. Sí, todo está dentro de mí, pero no tengo el deseo, ni voy a interferir con su cumplimiento a menos que me lo pidan (muchos han oído mi llamado).

Mi saber y mi confianza de que se haya completado. Ustedes no pueden saber la plenitud de su espectro, de su divinidad, pero queridos corazones, lo hago. Por lo tanto, yo se los doy. Inculco dentro de su núcleo, una mayor claridad, no sólo van a conocerse a sí mismos y la maravilla de sí mismos con más claridad, sino también pueden ver, conocer, comprender y ser guiados en la claridad fenomenal de sus pasos, de su forma de proceder, para que no se puedan desviar, y mi guía los llevará directamente a los deseos de su corazón, a sus creaciones más altas.

La pureza se reparte sobre ustedes, no es simplemente la pureza de espíritu. Es la capacidad de ver, conocer, reconocer y abrazar a su pureza de espíritu. Sí, pero también es la pureza de la emoción, la pureza de pensamiento, la pureza del cuerpo, la pureza de lo que son, la pureza de su acción. Así que se trata de la claridad, de la pureza y de la gracia de su corazón, no en la exclusión de la belleza del resto de ustedes, pero sí en la dirección en que de su corazón de continuar.

Mis amados, tantas veces les he dicho: "Estamos en unión sagrada", por lo que no hay nada, ninguna parte de mi ser, de mi energía, que no comparta con alegría con ustedes. Ahora, puedo moderarlo. Cómo puedo ajustar la frecuencia de modo que sea capaz de funcionar en la realidad física, no sólo en lo esotérico, lo que es capaz de integrar y luego ir a otro, más y más y más. Sí ajusto cada sintonía, todos los dones se reparten sobre ustedes. Es la intensidad con la que procedo con estas iniciaciones, con este aumento de la frecuencia en este momento de mi "nuevos tiempos" más fuerte que nunca. Sí. Pero es más fuerte, ángeles dulces, porque ustedes son capaces de sostenerla, puede integrarla, pueden anclar lo que está siendo enviado a ustedes, y lo que estoy poniendo en ustedes, en todos sus campos, en la totalidad de su dirección.

Los estoy inspirando a nuevas alturas, es por eso que les hablo de los Alpes suizos, de las Montañas Rocosas de Canada y del Himalaya. Quiero que sepan que no están más en las profundidades de los océanos, en la Fosa de las Marianas, ustedes están en la parte superior. Ustedes están en el Polo Norte y en el Polo Sur, están viajando como socios de Gaia. Abracen esto. Esta es mi petición y mi oración. Dejen que el Tsunami los lleve y me permita entrar en ustedes. No estamos acabados. Y no hay vuelta atrás. Así que, venga a montar esta ola de indignante, alegría milagrosa y del conocimiento de la plenitud. Vengan a saltar en mis brazos. Los Estoy esperando y estoy aquí, estoy aquí con ustedes, mis amados. Vengan conmigo. ¡Vengan! Adiós.

Notas al pie

La Madre Divina, que encarnó como María, madre de Jesús, está aquí reconociendo que ella es el Océano del Amor, la Conciencia, la luz, etc.; es decir, que ella y el Padre son Uno: Padre / Madre Dios.

Canalizado por Linda Dillon 05/17/15
© 2015 Consejo de Amor, Inc.
http://counciloflove.com/