Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 20 de septiembre de 2015

Ajustes a la Navegación del Eclipse Solar por Dana Mrkich

 

 

 

Ajustes a la Navegación del Eclipse Solar

por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
14 de Septiembre 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Han pasado unas 18 horas desde el Eclipse Solar en la Luna Nueva de Virgo (20 grados para quienes conozcan la carta) pero todavía se siente hoy su influencia, y también a lo largo de esta semana.

Los eclipses tienden a acelerar el crecimiento, sacándolos de una situación/perspectiva y depositándolos en otra. A veces están conectados con eventos que cambian la vida aunque no se pueda ver con claridad inmediatamente cuán potentes pueden ser, pero miren a la distancia de 3 meses, 6 meses y de 9 a 12 meses desde esta fecha y verán lo que se despliega.


Ellos potencian las emociones y disparan asuntos que necesitan ser liberados/sanados/transformados. Pueden traer de manera inesperada a alguien que jugará un papel importante en la vida de ustedes y también pueden sacar a alguien con igual prontitud.
 

Los eclipses a veces tienen una sensación de destino a su alrededor y pueden estar seguros que cualquier cosa importante que suceda alrededor de un Eclipse está de alguna forma ‘escrito en las estrellas’ y conectado con algún momento de rompimiento para ustedes. Así que presten atención a cualquier momento de ‘ajá’ o a nuevas percepciones/intuiciones que se les presenten ahora. El Eclipse es como un viento que ajusta sus velas, haciendo correcciones del curso para facilitarle las mejoras necesarias.  


No siempre son fáciles y de hecho pueden ser traumáticos, así que si atraviesan un momento desafiante, mucho amor para ustedes. También pueden generar cambios absolutamente asombrosos en su vida y si ese fuese el caso, ¡guao y felicitaciones!

 

Su entorno inmediato en el hogar o en su trabajo pudiese tener un sentido caótico porque no sólo estamos sufriendo las secuelas del Eclipse Solar sino que ahora estamos en la ventana de dos semanas que llevan al Eclipse Lunar. Esto además de las inmensas olas de energía que analizamos en la información de la pasada semana, que están todavía aquí y siguen incrementándose. Traten de cuidarse y a los demás. Ejerciten la paciencia y la compasión donde puedan, entiendan que alguien puede estar sufriendo algo que ustedes no perciben y sean bondadosos consigo mismos. Escuchen a su cuerpo, corazón e intuición más que nunca.
   
¿Cómo les va a todos ustedes? X


(c) Dana Mrkich 2015


© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm