MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 20 de septiembre de 2015

CAMBIOS VIBRATORIOS EN LA TIERRA... GAIA... Y SU PROCESO DE RE-ACOMODOMIENTO... RE-INICIO! Por Norma-Rayma


http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blogs/cambios-vibratorios-en-la-tierra-gaia-y-su-proceso-de-re-acomodom

CAMBIOS VIBRATORIOS EN LA TIERRA... GAIA... Y SU PROCESO DE RE-ACOMODOMIENTO... RE-INICIO!
Por Norma-Rayma
17-09-2015


Queridas almas... este mes de septiembre... es un periodo dónde hemos entrado en nueva reconfiguración... reinicio... luego del gran reseteo que nos produjo el eclipse parcial de sol y luna nueva del 13-09-2015...
Todos habran sentido que desde ese día muchas cosas han cambiado... tanto personales como planetarias... ésto se sintio claramente... las energías se han manifestado en una forma de gran intensidad vibratoria... movilizando y re-estructurando todo desde los cimientos.
Todo este reinicio que hemos transitado fue tan claro y evidente que cada uno lo debe haber experimentado en si mismo... con cambios en su vida... algo hace sentir en lo profundo que yá no son los mismos... que se produjo un movimiento que los ha cambiado desde las bases... modificando sus vidas ... sus formas de ver y de creer.... como si se hubieran transportado a otro lugar... a otro tiempo y espacio.... un cambio radical energético... que produjo un re-inicio en sus sistemas.
Todo esto es así.... es lo que ha sucedido realmente... Septiembre es un mes con las bases energéticas para que se produzcan estos grandes cambios.... En el último reporte que hice les mencione el tema del reseteo... que era lo que estabamos haciendo.... bueno ese reseteo por lógica trae un nuevo re-inicio... tanto en forma personal como plantaria... todo esta unido... todo es uno.
Nuesta amada Tierra - Gaia tambien ha estado con este reseteo y ha comenzado un nuevo reinicio.... donde se instalaran las nuevas frecuencias energéticas de vibraciones superiores.... Para lograr ésto... la tierra tiene que hacer necesariamente la liberación de las viejas energías... depurar todo esa energía que yá no corresponde con las nuevas energías... liberar todo lo negativo... y ésto lo realiza a través de sus movimientos y expresiones de liberación de energías...
El terremoto de ayer de Chile es parte de esta gran liberación que la tierra esta realizando y que debe hacer para anclar sus nuevas energías de vida.... Ëste es el motivo principal del presente mensaje.... DEBEMOS COLABORAR A CONCIENCIA CON LOS CAMBIOS VIBRACIONALES QUE ESTA REALIZANDO GAIA.
La forma de realizarlo... es conectarse con el corazón de la tierra... de Gaia... con el corazón cristalino.... y enviar energías de AMOR... PAZ... EQUILIBRIO... ARMONIA... para que los cambios y liberaciones que todavia debe hacer... se ralicen de la forma más armónica posible.... Todos en unidad con esa intensión... acompañando a Gaia en este gran proceso de cambio... cambio que a su vez... tambien lo estamos realizando dentro nuestro.
Entonces... éste proceso de cambio lo realizaremos unidos a Gaia... conectados a su corazon cristalino.... desde nuestro corazon.... a conciencia.... sabiendo que su transformación es nuestra transformación.... Gaia necesita de todos nosotros ... necesita que la acompañemos y ayudamos... equilibrando las energías..... así como nosotros tambien necesitamos de ella y de su equilibrio para desarrollar nuestra vida y transformoción.
Es importante que antes que le dediquen este tiempo de conección y ayuda al proceso de Gaia.... primero y fundamentalmente.... se relajen... y calmen... tomen unos momentos en ustedes mismos anclando su propia armonía y equilibrio... su amor y coneccion con sí mismos... para luego conectar con el corazón cristalino de la tierra... Gaia... enviandole el anclaje de las energías... Recordando siempre que uno entrega lo que es o lo que tiene.... si estamos desarmonicos eso es lo que vamos a enetregar.... Toda esta tarea avanzada de anclaje... no tiene que ver con las palabras... TIENE QUE VER CON LAS ENERGÍAS SENTIDAS EN NOSOTROS REALMENTE.
A veces se envia amor y armonia... estando en estados desconectados.... desarmonicos y sin amor real.... solo se hace una tarea de repetir palabras.... y nada más.... y lo que realmente se envia y ancla es lo que estamos sintiendo.... SIENDO.... Si no pueden armonizarse... dejen el envio para otro momento... es muy importante tener presente esto.
Es necesario que ésta tara se realice todos los días... o el tiempo que cada uno le pueda dedicar.... de ahora en adelante.... a conciencia .... y conectados.... con responsabilidad y co-creando junto con Gaia....
Entonces... una vez armonizados... pasamos a realizar esa conección con el corazón cristalino de Gaia... para enviarle energías de AMOR... PAZ.... UNIDAD... EQUILIBRIO... Y ARMONÍA.
LUEGO DE CONECTARSE CON EL CORAZÓN DE GAIA... SE FOCALIZAN EL CINTURON DE FUEGO DEL PACIFICO.... ENVIANDO LAS ENERGÍAS .... SIGUIENDO FOCALIZADOS... PASAN A CONECTARESE CON LAS AGUAS... Y LES ENVIAN LAS MISMAS ENERGÍAS.... DE AMOR ... PAZ... UNIDAD ... EQUILIBRIO Y ARMONÍA................ LUEGO ENVUELVEN A LA TIERRA EN ESAS ENERGÍAS.
Cerrando esta conección... con una gran gratitud y sentimiento de amor y unidad.
GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS.!!! 
Es hora de la acción... es hora de trabajar unidos en este gran y profundo proceso de transformación!!!
Namasté queridas almas
Norma-Rayma
PD.: Compartan y difundan todo lo que puedan está tarea `porque es muy necesaria.... Gracias.