Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de septiembre de 2015

DE ANSHELINA - “INICIO Y FINAL” - TERCER ENCUENTRO CON MAESTRO ALANISO – ASHTAR SHERÁN - MI JEFE SANTO - Y LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO - MENSAJE 697 – 16-01-2015...

Como un tiempo maravilloso ha surgido el tiempo de los Tiempos en todo lo que representa el infinito en que “El Padre Creó la Vida”. 


Todo lo que el Padre Creó, sigue en un movimiento continuo que nunca se va a detener. Todo aquello que existe “Es Eterno” ¡Todo lo que ÉL formó para ser parte de la Vida que Él quiso crear en este universo jamás va a desaparecer!


Así sea el MAL el que quiere seguir retando al PADRE: Eso El lo sabe.


Ya que el MAL tiene la ilusión -llamémoslo ilusión- de que un día él va a ser más poderoso que EL PADRE CREADOR.

Y Ahí es donde nos sorprende! Y dudamos de que el MAL sea realmente inteligente! 


Pero sí lo ha sido, en el sentido de la cantidad de seres humanos que ha tenido bajo su poder… y sí lo ha sido, porque ha logrado convencer a una humanidad completa, de que ha consumado muerte, de que aspira a tener todo el poder… de que sean seres que quieren tener bajo su mando a sus semejantes, de que crean que los animalitos son seres inferiores, de que se imaginen que ellos son los reyes de la creación, y de que estén llenos de soberbia, haciendo cosas que nunca jamás debería haber hecho un ser que realmente piensa inteligentemente.


Han vivido en medio del dolor, de la angustia, de la guerra, de la sangre, de la injusticia y sobre todas las cosas creyendo que tienen religiones, creyendo que pueden orar al Padre. 


Creyendo que el Padre les escucha cuando dicen que quieren ser triunfadores en una guerra. Y creyendo que El Padre guía a aquellos que están atacando a sus semejantes. 

Por ello es que nosotros vemos que realmente el mal se ha logrado un triunfo casi absoluto en todo lo que tomó bajo su poder, ya que convirtió a aquellos hombres en sus seguidores. Eran hombres como ustedes, personas como las que ustedes conocen, que empezaron a creer que tenían el poder sobre LA VIDA  y se dedicaron a matarse impunemente durante siglos porque no hubo nada que los hiciera cambiar.

Al PADRE No lo quisieron Escuchar porque “El PADRE HABLABA DE AMOR”


Y ellos querían poder, poder y solo poder, eso es todo lo que hace el mal “para incitar a sus seguidores a ser poderosos”. 


Ahora si ustedes lo ven, eso ha sucedido también aquí en la Tierra. 
¿Cuántos siglos lleva el hombre en esta Tierra? ¿Cuántos siglos de muerte, de destrucción, de dolor, de enfermedad, de violencia, sangre y sangre? 
No sé cómo no sienten esa sensación desagradable de ver como un ser humano se está desangrando por una guerra. No sé qué es lo que realmente piensan.


Bueno. 
Si Yo les dijera que lo sabemos porque los escuchamos, pero nos da mucha tristeza ver qué siguen pasando por generaciones?
Sí, si nos acercamos al hombre? 
Sí, si tratamos de hablarles? 
Sí, si hicimos cosas que pudieran NO Olvidar? 

Sí, si nos vieron? 
¿No han visto sus imágenes? 
¿Son unos ángeles con unas alas gigantes que se supone que están para servir al Padre?


No es que estemos para servir al Padre
¡ESTAMOS PARA AMAR AL PADRE!


Para desear los tiempos de los tiempos, haciendo todo lo que El Padre nos pide, porque estamos enormemente agradecidos porque nos creó y nos dio una mente. 


Ahora a los seres humanos yo les quisiera preguntar: Si realmente piensan, si realmente creen que piensan, si realmente está su mente para crear, y si realmente está su mente para ser alguien que realmente sea orgulloso de sus pensamientos?


El hombre es un ser que dice que está consciente de que existe. 

¿Cuántos templos existen en este planeta que hoy se ve tan destruido?


Continúa 3a Parte.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http;//loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios: